Skip to content

Disintegration 20 años!!

Archived

9 replies · 1,231 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hoy se cumple el veinteavo aniversario de “Disintegration”, uno de los mejores discos de The Cure, una obra maestra del señor Smith y Cia, y por ke no….uno de los mejores discos de la historia de la música. Como ha pasado el tiempo, recuerdo mucho cuando compré mi vinilo y no paraba de escucharlo….mis temas favoritos en orden.

1.Prayers for rain 2.Plainsong 3.Pictures of you 4.Fascination Street 5.Disintegration 6.Love song 7.Lullaby

0 likes

Cómo pasa el tiempo! Muy de acuerdo con tu descripción.

Mis temas preferidos de ese disco: 1.Pictures of You 2.Plain Song

Igualmente como disco en su conjunto me parece fenomenal.

0 likes

después de la exageración de Kiss Me... era necesario acotar y ser más consistentes. y lo lograron. muy buenos temas acá. yo tomo Fascination Street y Lovesong, mención especial para Pictures Of You. Lullaby nunca me pareció gran cosa :shrug:

0 likes

Gran disco. Plainsong es mi tema favorito.

0 likes

Mejor tema: Pictures of You! Le siguen de cerca: Plainsong, Disintegration y Prayers for Rain.

:thumb:

0 likes

Coincido. Para mi es el mejor disco que se haya editado.

Mis temas favoritos en orden son: PLAINSONG CLOSEDOWN LOVESONG PICTURES OF YOU UNTITLED DISINTEGRATION SAME DEEP WATER AS YOU FASCINATION STREET LULLABY PRAYER FOR RAIN LAST DANCE HOMESICK

Recordando los temones ahora veo porque es el mejor disco, ademas como es ecuchar el disco entero

0 likes

Me olvidé de Closedown y Untitled (grandes temas, incluso mejores que los sencillos que lanzaron de ese disco)!

:nod:

0 likes

No se si sera por la edad (pero en ese tiempo mis gustos iban por otro lado y Desintegration paso a ser un disco mas de Cure) no comparto lo de "mejor disco de la historia" y "una obra maestra" pero en fin para mi seria un buen disco y nada mas :shrug:

0 likes

Que bueno el video y el maxi de Lullaby !!

:thumb:

0 likes

Simplemente "fenómenal", un disco que supuso un breve retorno a su primera época, ya que los paisajes sonoros de este álbum suenan oscuros y sobre todo melancolicos. Mis favoritas : Fascination Street, Lovesong, Last Dance, Pictures of You, The Same Deep Water as You, Prayer for Rain y Disintegration. :clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗