Skip to content

una encuesta interesante de la BBC...

Archived

1 reply · 1,247 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Este es el link a una encuesta que hizo recientemente la BBC y que forma parte de un grupo de encuestas en el que tratan de disernir sobre la influencia de la música y la salud mental...¿?en este caso se pidió que se vote por las "mejores" canciones que la gente escucha cuando esta deprimido...en 1° lugar salió I Know it´s over, de The Smiths (que raro, no? jajaja)...y 6° Love will tear us apart...el top 5 esta integrado por REM, Radiohead y The Cure + otra banda que no la conozco...Bowling for soup, alguien conoce algo?...creo que es una encuesta que a todos los orderianos, por la condición de serlos, nos interesa, o no?...jajaja!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/3547347.stm

saludos. leo.

0 likes

Leo Paciarotti wrote: Este es el link a una encuesta que hizo recientemente la BBC y que forma parte de un grupo de encuestas en el que tratan de disernir sobre la influencia de la música y la salud mental...¿?en este caso se pidió que se vote por las "mejores" canciones que la gente escucha cuando esta deprimido...en 1° lugar salió I Know it´s over, de The Smiths (que raro, no? jajaja)...y 6° Love will tear us apart...el top 5 esta integrado por REM, Radiohead y The Cure + otra banda que no la conozco...Bowling for soup, alguien conoce algo?...creo que es una encuesta que a todos los orderianos, por la condición de serlos, nos interesa, o no?...jajaja!

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/3547347.stm

saludos. leo.

Cuando yo estoy deprimido del repertorio JD escucho "New Dawn Fades", "I Remember Nothing", "The Eternal" y "Decades", aunque sinceramente sin necesidad de estar en ese "estado" esas canciones son bien depresivas. :dead:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗