Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de Echo & The Bunnymen?

Archived

12 replies · 1,304 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Nano yo se que este thread debiste hacerlo tu por ser un fan confeso de la banda de Ian Mc Culloch y cia. pero es una manera de rendir homenaje a una de las banda más interesantes de la escena post-punk, ya que fusiono los nuevos sonidos de una escena emergente con la psicodelia inspirada en The Doors. Sus 3 primeros albumes son altamente recomendables (Crocodiles, Heaven Up Here y Porcupine), tal vez comparable con la trilogia dark de The Cure. Bueno amigos orderianos espero sus comentarios al respecto. :thumb:

0 likes

mauro pacheco wrote: Nano yo se que este thread debiste hacerlo tu por ser un fan confeso de la banda de Ian Mc Culloch y cia. pero es una manera de rendir homenaje a una de las banda más interesantes de la escena post-punk, ya que fusiono los nuevos sonidos de una escena emergente con la psicodelia inspirada en The Doors. Sus 3 primeros albumes son altamente recomendables (Crocodiles, Heaven Up Here y Porcupine), tal vez comparable con la trilogia dark de The Cure. Bueno amigos orderianos espero sus comnetarios al respecto. :thumb:

jajaja, si Mauro habia pensado en hacerlo, pero la verdad nunca quise escuchar los comentarios ni las criticas :laugh:

0 likes

Echo es para mi una banda muy pareja. Todos sus discos son parejos. Ninguno considero que sea sobresaliente, pero a todos les puedo dar un 8 de puntaje..incluso a "Reverberation" que lo grabaron sin McCulloch.

0 likes

Una banda histórica que no se corrompió con el paso del tiempo y sigue haciendo música con sentimiento verdadero. Muy destacable también la onda que tienen McCulloch y Sergeant con sus fans.

Es una de mis 3 bandas preferidas junto a New Order y The Cure.

0 likes

Bueno pues desde hace 3 años que los llevo escuchando ha quedado entre mis 4 bandas favoritas (New Order, The Cure, Depeche Mode y Echo & The Bunnymen)! Creo que los discos má´s fuertes del EATB fué desde el Crocodiles hasta el EATB, de ahí tal vez se salve el Siberia de hace 4 años. Yo la verdad me quedo con el disco "Heaven Up Here" donde sobresalen canciones como "A Promise" (que me da la impresión de estar escuchando la voz parecida a Robert Smith), "The Disease" y "All My Colours". Es una banda que merece estar dentro de las grandes de los 80´s porque siempre tuvieron su propio estilo!

:bow:

0 likes

Josman wrote: Bueno pues desde hace 3 años que los llevo escuchando ha quedado entre mis 4 bandas favoritas (New Order, The Cure, Depeche Mode y Echo & The Bunnymen)! Creo que los discos má´s fuertes del EATB fué desde el Crocodiles hasta el EATB, de ahí tal vez se salve el Siberia de hace 4 años. Yo la verdad me quedo con el disco "Heaven Up Here" donde sobresalen canciones como "A Promise" (que me da la impresión de estar escuchando la voz parecida a Robert Smith), "The Disease" y "All My Colours". Es una banda que merece estar dentro de las grandes de los 80´s porque siempre tuvieron su propio estilo!

:bow:

E&TB es uno de los grande de la escena ochentera, yo tambien coincido contigo Josman, "Heaven Up Here" es uno de sus mejores discos, por algo lo elegi número 1 en el top 5 de 1981. :bow:

0 likes

Me encanta su música, los admiro demasiado.... y escucho su música de vez en cuando. Una de mis bandas preferidas de los 80's.

A propósito, no sacaban disco Nuevo este año??

0 likes

Andrès wrote: A propósito, no sacaban disco Nuevo este año??

Sí, el 12 de octubre. Link de Amazon.

0 likes

Hand of God wrote:

No me imaginaba un nuevo disco de los Bunnymen, me parece una buena noticia, espero que este a la altura de la banda, porque el último trabajo de U2 (por citar a un contempóraneo suyo) no me convencio del todo.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Hand of God wrote:

No me imaginaba un nuevo disco de los Bunnymen, me parece una buena noticia, espero que este a la altura de la banda, porque el último trabajo de U2 (por citar a un contempóraneo suyo) no me convencio del todo.

Perdon pero, Mauro no me "compares" a los Bunnymen con U2 POR FAVOR!!!!! :nono:

0 likes

NANO wrote:

mauro pacheco wrote:

Hand of God wrote:

Perdon pero, Mauro no me "compares" a los Bunnymen con U2 POR FAVOR!!!!! :nono:

:dead:

Sorry Nano, mencione a U2 simplemente como una banda contempóranea como pude haber citado a The Cure o Depeche Mode. Por cierto no has dado tu opinión acerca de E&TB :)

0 likes

Tienes razon Mauro, como lo dije en uno de mis primeros post los conejos para mi son la banda de toda la vida, los escucho desde que tenia 14 años y ahora a mis 43 puedo decir q creci escuchandolos, nunca me traicionaron siempre fueron ellos desde un principio, nunca se vendieron, indudablemente una de las bandas mas importantes e influyentes de los 80s!!!!!!!!

0 likes

Aqui les dejo una presentación en vivo de Echo & The Bunnymen y su primer single de su nuevo álbum "The Fountain", la canción se llama: "Think I Need It Too".

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗