Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de Jimi Hendrix?

Archived

7 replies · 1,301 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siempre quise hacer un thread sobre Jimi Hendrix , "el dios de la guitarra" y justo este 2009 se cumplen 40 años del festival de Woodstock, en donde obviamente la estrella del show fue el gran Jimi Hendrix y su clásica guitarra Stratocaster, temas como "Purple Haze", "Fire", "Foxy Lady" , "All Along The Watchtower" y "Voodo Child" son sus temas más representativos, su técnica para tocar la guitarra lo hizo pasar a la posteridad como el más grande guitarrista de todos los tiempos. Espero sus comentarios al respecto. :thumb:

0 likes

Bueno salvo Almanso, nadie se animo a opinar sobre el gran Jimi Hendrix. :( Les dejo un par de videos del dios de la guitarra:

"Purple Haze"

Y "All Along Watchtower"

0 likes

Para mi, es un génio. Y el escribió uno de los riffs de guitarra que más me encantan: "Manic Depression".

0 likes

Aracri wrote: Para mi, es un génio. Y el escribió uno de los riffs de guitarra que más me encantan: "Manic Depression".

Que buena canción Aracri, canción incluida en "Are You Experienced?" (1967).

Una experiencia altamente recomendable!!

0 likes

Hace poco me compre un dvd de Hendrix en el festival de Monterrey de 1967, lo insólito es que era su primera presentación en EE.UU. ya que primero se hizo conocido en Inglaterra, respecto a su performance simplemente notable, al final toca una canción llamada "wild thing" que se supone es una ¿mezcla? de los himnos de Estados Unidos e Inglaterra (segun palabras de Hendrix antes de tocar dicha canción), casi al final de la canción, Hendrix incendia su guitarra para despues destrozarla por completo, una manera de demostrar que el rock es rebeldia pura!

0 likes

un genio de la guitarra!!!!!!! :clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗