Skip to content

BadLt suspende su gira por USA por problemas con el visado

Archived

21 replies · 1,394 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.efeeme.com/43403/bad-lieutenant-suspenden-su-gira-por-estados-unidos-por-problemas-con-el-visado/

Bad Lieutenant, la banda del ex New Order Bernard Summer, ha tenido que suspender su próxima gira por Estados Unidos por problemas con el visado de entrada. Hace unos días, Echo and the Bunnymen también tuvieron que suspender su gira estadounidense, aunque, en este caso, negaron que fuera por problemas con el visado, alegaron que se debía a problemas fiscales.

“Todos estábamos muy emocionados por ir a los Estados Unidos a tocar nuestra música para nuestros fans de América, y en este momento estamos extremadamente decepcionados, ya que no vamos a tener la oportunidad de hacerlo. Vamos a intentar programar los conciertos de Chicago y Nueva York junto con algunas fechas adicionales en los Estados Unidos en la primavera de 2010”, ha comentado Bernard Summer.

0 likes

Pero que ni vayan ahí! Que vengan a donde realmente les daremos la bienvenida.

0 likes

parece que no vendieron suficientes entradas. eso de las visas suena raro. y si fue verdad habría que echar al tour manager no?

0 likes

almansoglasnost wrote: parece que no vendieron suficientes entradas. eso de las visas suena raro. y si fue verdad habría que echar al tour manager no?

Yo tambien pienso lo mismo Almanso, como que suena a "pretexto" pero bueno como dijo Hand of God que vengan realmente donde le daremos la bienvenida. :)

0 likes

Bueno, sean realistas muchachos.. si no venden entradas en EE.UU., cuantas pueden llegar a vender en Peru o en Argentina?

0 likes

Es cierto, si en UK en un concierto asistieron 250 personas, y en los Estados Unidos no vendieron casi nada...entonces, ke podriamos esperar en nuestros paises??

No se, de 20 a 50 personas por mucho :shrug:

0 likes

es un problema de promoción, no estoy de acuerdo. si en USA hubiesen dicho que eran los ex-NO o ex-JD otra hubiese sido la historia. acá seguro harían eso y saldrían en los diarios haciendo entrevistas a "bernard sumner, el líder de NO". es obvio que si alguien no tiene idea de quién es BadLt no irá a verlo. ahora más probable es que vaya si sabe que tocan 3/4 del último NO. acá hay un problema del tour manager, punto.

0 likes

Andrès wrote: Es cierto, si en UK en un concierto asistieron 250 personas, y en los Estados Unidos no vendieron casi nada...entonces, ke podriamos esperar en nuestros paises??

No creo Andrés... Bueno aki en Perú, yo diría, k New Order tiene casi tantos seguidores como DM. Y si viene BLT con el cartel de los Ex NO si jalarían bastante gente.

0 likes

en ticketmaster en el tiempo de venta de los tickets, estaba la resena senalando ke eran ex miembros de JD-NO :wink:

0 likes

Jorge wrote:

Andrès wrote: Es cierto, si en UK en un concierto asistieron 250 personas, y en los Estados Unidos no vendieron casi nada...entonces, ke podriamos esperar en nuestros paises??

No creo Andrés... Bueno aki en Perú, yo diría, k New Order tiene casi tantos seguidores como DM. Y si viene BLT con el cartel de los Ex NO si jalarían bastante gente.

Yo tambien coincido contigo Jorge, eso de mencionar a NO es un "gancho" que no tiene pierde. :thumb:

0 likes

Me llamó la atención eso de la VISA, pensé que solamente los habitantes de paises pobres necesitabamos visa para ingresar a USA y no sus primos los ingleses !!

Cómo es eso que en un show fueron 250 personas en UK ????

Tambien me sorprendio se que vendiera el disco por menos que un Big Mac en Amazon USA...

Cómo estan en números ?? Se ubicaron en algun Chart ??

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Me llamó la atención eso de la VISA, pensé que solamente los habitantes de paises pobres necesitabamos visa para ingresar a USA y no sus primos los ingleses !!

Cómo es eso que en un show fueron 250 personas en UK ????

Tambien me sorprendio se que vendiera el disco por menos que un Big Mac en Amazon USA...

Cómo estan en números ?? Se ubicaron en algun Chart ??

A mi tambien me parece extraño todo esto, lo de la visa y las pocas entradas que vendieron en ese show en UK demuestra que el retorno de Barney fue con más pena que gloria. :angry:

0 likes

En cuanto a política migratoria los USA se podría decir que son bastante rompe pelotas con todos los países del mundo y de Europa particularmente hay muchos ingleses viviendo ilegalmente en el país.

Con respecto a BL si como dice Andrés, que se anunciaban como ex-NO-JD y metieron en Inglaterra 300 personas en sus conciertos, bueh… ¿por que no pensamos que el disco es malo y punto? Por que esa es la realidad, no nos mientamos mas, yo no se si pagaría 150$ solo para verles la cara, por que la única verdad es la realidad (como dijo Juan Domingo) y el disco ES MALO.

0 likes

coincido, el disco es malo. sin embargo me parece que están mal explotados por el management. después de todo sabemos que BL no es más que la banda tributo a Bernardo. toca temas de JD, de NO, de Electronic, Out Of Control... y todas suenan más o menos igual que como sonaban en sus respectivas bandas. no por nada eligió temas en donde el sonido de Hooky no es TAN imponente. así que material para "vender" el show hay. no es diferente a por qué vamos a ver a Hooky como DJ, o no? es para verlo a él! o alguien se piensa que nos gusta cómo pincha? lo mismo pasa acá. sin NO presente el resto no importa, es la realidad. sobre todo si el producto no es atrayente, como en BL. es pura nostalgia. pues explotemos la nostalgia! digo yo :shrug:

0 likes

Roy Focker wrote: En cuanto a política migratoria los USA se podría decir que son bastante rompe pelotas con todos los países del mundo y de Europa particularmente hay muchos ingleses viviendo ilegalmente en el país.

Con respecto a BL si como dice Andrés, que se anunciaban como ex-NO-JD y metieron en Inglaterra 300 personas en sus conciertos, bueh… ¿por que no pensamos que el disco es malo y punto? Por que esa es la realidad, no nos mientamos mas, yo no se si pagaría 150$ solo para verles la cara, por que la única verdad es la realidad (como dijo Juan Domingo) y el disco ES MALO.

Si Barney leyera eso uhmm...

Sinceramente ellos se la creeran? me refiero pensaran que el hecho de tocar como BL hace que el público no los vea como un acto recomendable de ver en vivo quizá piensan hay que darle tiempo al tiempo, no sé pero yo creo que todo esto suena mal y la verdad no me gustaria estar en el pellejo de Barney. :dead:

0 likes

A mí me cuesta pensar que no lo hayan vendido como ex-NO y ex-JD. Si no ¿cómo demonios lo van a vender?

De todas maneras 150$ es un pastón.

0 likes

Viendo en la pagina de BL, el management es el mismo que el de NO de los ultimos años no?

Es cierto, el disco no es tan bueno, y la verdad es que los ultimos discos de NO tampoco vendieron tanto, ya sé que la venta de discos es historia vieja, pero refleja en parte el posible exito de una gira de una banda.

Creo que la poca difusión que tuvo el disco de BL, más el set list que bien podría ser mas parecido a "Electronic" asi la gente se acuerda y justifica mas la venta de entradas.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Viendo en la pagina de BL, el management es el mismo que el de NO de los ultimos años no?

Es cierto, el disco no es tan bueno, y la verdad es que los ultimos discos de NO tampoco vendieron tanto, ya sé que la venta de discos es historia vieja, pero refleja en parte el posible exito de una gira de una banda.

Creo que la poca difusión que tuvo el disco de BL, más el set list que bien podría ser mas parecido a "Electronic" asi la gente se acuerda y justifica mas la venta de entradas.

Bueno si el álbum debut de BL es un fiasco sera porque realmente lo es, a pesar de no haberlo escuhado salvo el single "Sink or Swim", suena duro pero lamentablemente todo tiempo pasado fue mejor, tal vez la imaginación creativa de Barney se diluyo con el paso del tiempo, el último gran disco de NO fue Technique pero eso fue ya hace 20 años y el Get Ready! fue un gran retorno después de haber estado separados cerca de 8 años.

0 likes

Cuando salió el disco fui uno de los ke mas lo critique. Pero ahora me encanta :D

0 likes

Andrès wrote: Cuando salió el disco fui uno de los ke mas lo critique. Pero ahora me encanta :D

Vamos Andres dale tiempo es muy buen proyecto!!! :)

0 likes

creo que la primera mitad del disco es mejor que el resto, y en algunos casos, como Poisonous intent, suenan mejor en vivo!!! veremos que es lo que se viene mas adelante...

0 likes

Coincido con lo de que es muy extraño lo de la VISA, el disco fue malo realmente, I'm sorry....

Que venga por estas pampas que seguro llena una o dos Trastiendas....

Salu2,

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗