Skip to content

BL versiona a Elvis

Archived

10 replies · 1,261 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

como lo escuchan (leen). se viene un compilado a beneficio de Centerpoint, un centro para adolescentes sin hogar. como la institución fue creada en 1969 los temas serán de ese año así que ellos eligieron "In The Ghetto" de Elvis Aaron Presley. :shrug:

http://www.thealternateside.org/news/2010/apr/27/tas-interview-bad-lieutenants-bernard-sumner-takes/

0 likes

almansoglasnost wrote: como lo escuchan (leen). se viene un compilado a beneficio de Centerpoint, un centro para adolescentes sin hogar. como la institución fue creada en 1969 los temas serán de ese año así que ellos eligieron "In The Ghetto" de Elvis Aaron Presley. :shrug:

http://www.thealternateside.org/news/2010/apr/27/tas-interview-bad-lieutenants-bernard-sumner-takes/

Asi que BL hará un cover de Elvis, bueno tampoco es para escandalizarse. Almanso no me imaginaba que Barney tuviera como máxima influencia a Neil Young y tambien destaca al gran Carlos Santana y su alucinante performance en Woodstock.

0 likes

sí, tiene gustos inusuales cuando se trata de guitarristas. leí una vez que le gustaban cosas del primer fleetwood mac también.

0 likes

No se me pueden ocurrir dos guitarristas mas diferentes que Neil Young (que me encanta) y Santana (que me adormece).

Creo que eligió In the Ghetto para no tener que mover las caderas con un rock and roll más bestia, aunque yo lo hubiera preferido, la voz de barítono de Elvis en esa época y la de Barney ahora no sé si se podrán comparar. Me le imagino vestido con mono blanco con lentejuelas y enormes solapas en el cuello.

0 likes

Con un poco más de barriga, perfecto.:lol:

0 likes

almansoglasnost wrote: tipo ASÍ, JL? ;)

:abovelol: :abovelol: :abovelol:

No alucino a Barney vestido de Elvis y bailando el rock de la cárcel, ja ja ja.

0 likes

esa foto es cierta, eh? sacada del video de World In Motion. fíjense cuando está manejando su mercedes:

0 likes

almansoglasnost wrote: esa foto es cierta, eh? sacada del video de World In Motion. fíjense cuando está manejando su mercedes:

Falta prácticamente un mes para el mundial y esa canción ya me hace imaginar lo bueno que va estar el máximo certamen del futbol mundial, es una pena que no va estar mi selección pero obviamente como sudamericano apoyare a los clasificados de la zona es decir a Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile. Vamos Sudamérica que la copa del mundo sera nuestra. :clap:

0 likes

almansoglasnost wrote: como lo escuchan (leen). se viene un compilado a beneficio de Centerpoint, un centro para adolescentes sin hogar. como la institución fue creada en 1969 los temas serán de ese año así que ellos eligieron "In The Ghetto" de Elvis Aaron Presley. :shrug:

Se imaginan a Barney cantando "Communication Breakdown" de Led Zeppelin o "I Wanna be your Dog" de The Stooges, ambos de 1969.:D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗