Hace tiempo queria hacer este thread, resulta que rateyourmusic.com que es una popular página web donde se puede hacer reseñas, comentarios y votos sobre álbumes de rock de todos los tiempos, tiene como número uno al Abbey Road de The Beatles, pueden creerlo amigos orderianos. :dead: Pero bueno el rollo es que el segundo lugar tambien le pertenece al cuarteto de Liverpool con Revolver y en el tercer lugar se ubica uno de los mejores álbumes de Radiohead me refiero al OK Computer. Nuestro glorioso Unknown Pleasures esta en el puesto 21 y Closer en el 33. Bueno les dejo la dirección para que chequeen y saquen sus propias conclusiones.
Abbey Road de The Beatles es según rateyourmusic.com el mejor álbum de la historia del rock! :banghead:
Archived8 replies · 1,242 views
hay diez mil de esas encuestas y los beatles generalmente están arriba. qué se le va a hacer? yo ví una que estaba el primero de los stone roses como el mejor de la historia... un poco mucho, según creo. no hay que darle bola ;)
almansoglasnost wrote: hay diez mil de esas encuestas y los beatles generalmente están arriba. qué se le va a hacer? yo ví una que estaba el primero de los stone roses como el mejor de la historia... un poco mucho, según creo. no hay que darle bola ;)
Si Almanso tienes razón, tambien habia leido en una revista sobre los Stone Roses y hace dos años en la misma revista ubicaron a OK Computer de Radiohead como el mejor álbum de rock de todos los tiempos.
Al margen de todo eso para mi Unknown Pleasures y Closer de Joy Division estan ubicados entre los 10 primeros, tambien podria incluir "Revolver" de The Beatles (1966), "The Doors" de The Doors, "The Velvet Underground & Nico" de The Velvet Undergound, "Are You Experienced" de The Jimi Hendrix Experience todos ellos de 1967, "Paranoid" de Black Sabbath (1970), "Led Zeppelin IV" de Led Zeppelin (1971), "Ziggy Stardust" de David Bowie y "Raw Power" de The Stooges (1973) ![]()
Abbey Road y Revolver son grandes discos definitivamente....pero no están tan arriba en mi lista.
Andrès wrote: Abbey Road y Revolver son grandes discos definitivamente....pero no están tan arriba en mi lista.
Yo tambien pienso lo mismo no es como para ubicar al Abbey Road en el primer lugar, si hablamos de los Beatles mis álbumes favoritos son Revolver y Sargent Pepper, ambos de buena factura y que marcaron una nueva etapa en la banda de los cuatro grandes de Liverpool.
Aracri wrote: Creo que "Revolver" es muy superior.
Aracri si te refieres que Revolver es muy superior a Abbey Road coincido contigo, más allá que el segundo suene más maduro y profesional, pero Revolver marco un hito en la carrera de los Beatles, ya que en ella experimentaron con la psicodelia (Tomorrow Never Knows), con el misticismo oriental (Love You To) y hasta con la música clásica (Eleanor Rigby), es decir un álbum muy experimental para la época.
mauro pacheco wrote:
Aracri si te refieres que Revolver es muy superior a Abbey Road coincido contigo, más allá que el segundo suene más maduro y profesional, pero Revolver marco un hito en la carrera de los Beatles, ya que en ella experimentaron con la psicodelia (Tomorrow Never Knows), con el misticismo oriental (Love You To) y hasta con la música clásica (Eleanor Rigby), es decir un álbum muy experimental para la época.
También me gusta mucho "Rubber Soul". Lo escuchaste? Muy bueno...
Aracri wrote:
mauro pacheco wrote:
También me gusta mucho "Rubber Soul". Lo escuchaste? Muy bueno...
No lo he escuchado, me parece que en ese álbum estan canciones como "Drive my Car" y "Girl", voy a procurar escucharlo. Aracri, para ti ¿cuál es el mejor álbum de rock de la historia?