Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de los álbumes recopilatorios?

Archived

3 replies · 1,207 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Siempre he pensado que los álbumes recopilatorios son hechos para los no-iniciados ya que contienen los temas más conocidos y comerciales de una banda. Recuerdo que mi primer disco de New Order fue justamente un recopilatorio me refiero al "Best of" el de la portada del signo de interrogación. Respecto al "Best of" puedo decir que no solo es un álbum para no-iniciados sino tambien para fans que buscan los singles (que no fueron incluidos en los álbumes oficiales) como Let's Go (Nothing for Me), True Faith, 1963, Touched by the Hand of God y World in Motion. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

Nunca fui muy fan de los recopilatorios, pero no puedo negar q tengo varios de ellos, unos por comodidad (por q no habia mucha disponibilidad en musica de algunas bandas ejemplo The Chamaleons o Fad Gadget q al encontar un recopilatorio lo compraba enseguida ) y otros por tener la coleccion completa por ejemplo el Ballyhoo y el Songs to Learn to Sing de los Bunnymen etc, ahh y tengo una suerte unica para recibir recopilatorios de regalo :laugh:

0 likes

en el caso de Substance estuvo bueno porque ponía a todos los singles en un solo volúmen, singles que no podían encontrarse en ningún LP. así daba gusto. ya cuando empezaron a juntar cualquier cosa sin un objetivo superior como el ya mencionado, me dió en el hígado. de todas formas estos compilados están para iniciarse o para ir sobre seguro cuando uno sabe que le gustan unos pocos temas de una banda y los ve todos juntos en un CD. así que están muy bien ;)

0 likes

almansoglasnost wrote: en el caso de Substance estuvo bueno porque ponía a todos los singles en un solo volúmen, singles que no podían encontrarse en ningún LP. así daba gusto. ya cuando empezaron a juntar cualquier cosa sin un objetivo superior como el ya mencionado, me dió en el hígado. de todas formas estos compilados están para iniciarse o para ir sobre seguro cuando uno sabe que le gustan unos pocos temas de una banda y los ve todos juntos en un CD. así que están muy bien ;)

Tienes razón Almanso, por ejemplo yo tengo el recopilatorio "Wild Birds" de Peter Murphy, en donde estan sus mejores temas, aunque en realidad el único tema que habia escuchado del vocalista de Bauhaus es Cuts You Up, su canción más conocida. Otro recopilatorio que tengo es Substance de Joy Division, recuerdo que lo compre en cassette en 1999, cuando todavia era un no-iniciado respecto a la música de JD, y desde que lo escuche le "agarre" cariño a la banda, y eso que no estan incluido canciones de Unknown Pleasures y Closer.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗