Skip to content

Bad Lieutenant es bueno?

Archived

21 replies · 1,680 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bien, aun recuerdo los primeros días que escuchamos algunas de las canciones de BL y la mayoría pensamos que era un poco flojo o que parecían maquetas sin acabar.

Ahora que ya ha pasado cierto tiempo, ya podemos opinar realmente que tal está el disco...

Yo creo que a pasado un poco como siempre pasa con los discos New Order, lo vas oyendo y cada vez te gusta mucho más, tengo que admitir que a mi me encanta todo el disco, ya tengo ganas de que graben uno nuevo, sera posible? :)

0 likes

Siendo sincero lo escuché sólo 1 vez entero y no me gustó como disco, intenté escucharlo otras veces más y no hubo caso. :shrug:

Perdón si me voy de tema pero me pasó algo parecido con Freebass también.

Sí de ambos discos rescato algún buen tema individualmente, Sink or Swim me gusta mucho.

0 likes

Me paso lo mismo que a MAMOMO, al principio la verdad que mucho no me llegaba, me lo baje de Internet para “picar” algo…y lo compre como parte de nuestra “memorabilia” new-ordenariana, ahí, lo comence a escuchar bastante mas y rescato las siguientes canciones: Sink Or Swim, Twist Of Fate, Summer Days, This Is Home (mi favorita), Poisonous Intent, Shine Like The Sun, en fin..me gusta mas la primera parte del disco..

No es una maravilla, pero tampoco es malo.. Yo que se..

jaja

0 likes

lo he escuchado otras veces pero no me cautiva. digo lo que dije entonces, parece un disco de Bernardo sin nadie que le diga que no. así salen las mismas melodías, las mismas letras, etc. que no es que estén MAL sino que no aportan mucho a la causa. bastante olvidable todo, diría.

0 likes

almansoglasnost wrote: lo he escuchado otras veces pero no me cautiva. digo lo que dije entonces, parece un disco de Bernardo sin nadie que le diga que no. así salen las mismas melodías, las mismas letras, etc. que no es que estén MAL sino que no aportan mucho a la causa. bastante olvidable todo, diría.

Con eso dijiste todo Almanso, yo sinceramente no lo he comprado, solo he escuchado los singles promocionales: "Sink or Swim" y "Twist of Fate" que me parecen buenos temas, fácil pudieron haber estado en el último álbum de NO pero se nota que le falta algo, no se quiza Hooky le daba otro matiz, yo que se...

0 likes

Yo lo habre escuchado un par de veces de hecho el disco lo tengo en el compu, pero no mas, igual Sink or Swim y Twist of Fate las q mas escuche...por otro lado en estos dias ando pegado con el Waiting for the Sirenes Call, la verdad cuando salio nunca le preste mucha atencion, hasta ahora, quizas me pase lo mismo con BL.

PD. Sink or Swin la tocan todos los sabados en el "antro" al q voy :)

0 likes

Yo si estoy escuchando mucho el disco últimamente. Aunque al comienzo me pareció el disco malo, poco a poco lo he ido digeriendo hasta considerar ahora que no es un disco malo, pero claro siendo de Barney se esperaba más.

No sé xq en los últimos días me he enganchado con Shine like the sun. A veces me suena como si fuera una canción del viejo Mozz...

0 likes

lo empece a escuchar en estas semanas, viajando y me gusto. es buen disco, y mas teniendo en cuenta lo que es actualmente la musica... me gustan sink or swim, this is home y running out of luck por supuesto WFTSC es mejor, pero esto es lo que hay, y no es poco.

0 likes

thissss isss homeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bow: :bow: :bow:

0 likes

Un par de canciones notables y el resto prescindible. Igual que Freebass.

0 likes

Che, hablando de freebass...salio el disco ?

0 likes

NANO wrote: Yo lo habre escuchado un par de veces de hecho el disco lo tengo en el compu, pero no mas, igual Sink or Swim y Twist of Fate las q mas escuche...por otro lado en estos dias ando pegado con el Waiting for the Sirenes Call, la verdad cuando salio nunca le preste mucha atencion, hasta ahora, quizas me pase lo mismo con BL.

PD. Sink or Swin la tocan todos los sabados en el "antro" al q voy :)

Nano, tiempo que no escucho el WFTSC, lo tengo guardado en el baúl de los recuerdos, pero voy a procurar escucharlo estos dias. :thumb:

0 likes

Roy Focker wrote: Che, hablando de freebass...salio el disco ?

digital sí, físico saldrá en Agosto (dicen)

0 likes

Opino igual ke Roy, me gusta bastante el disco de bl porke suena mucho a Bernardo….y si, no es la última coca-cola del desierto, pero tampoco es un roto.

Respecto a FreeBass también me ha gustado, mis temas preferidos hasta el momento son: Not Too Late, You Don't Know (This About Me), y plan B. :thumb:

Aunque los FB también hicieron una canción horrible ke se llama Dark Starr :nonono:

0 likes

Yo tengo 3 canciones de BL en mi BlackBerry que escucho seguido cuando viajo a trabajar. No es lo mejor que haya hecho Bernardo, pero tampoco es TAN malo como para obviarlo. Logicamente espero algo mejor, en breve si es posible (cosa que dudo mucho !!)

:shrug:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Yo tengo 3 canciones de BL en mi BlackBerry que escucho seguido cuando viajo a trabajar. No es lo mejor que haya hecho Bernardo, pero tampoco es TAN malo como para obviarlo. Logicamente espero algo mejor, en breve si es posible (cosa que dudo mucho !!)

:shrug:

Bueno habra que esperar si saca nuevo material Barney y cia. y sobre todo como dices que sea algo "bueno" digno de alguien que ya es parte de la historia del rock británico teniendo en cuenta que formo parte de dos bandas importantes de la escena independiente de Manchester: Joy Division y New Order. :bow: :bow: :bow:

0 likes

Pues yo como os digo, cuanto más lo oigo más me gustan y la ve rdad es que todas...pero quizas me tienen cautivado...twist of fate, Running Out of Luck, These Changes,runaway,falling trees, split the atom y la que más shine like the sun....igual he puesto muchas...jejeje

Pues nada...que os recomiendo que lo oigais un poco más porque pasa lo de siempre, empiezas que te gusta un poco y acabas alucinando...o por lo menos es lo que me ha pasado con la mayoria de discos de NO.

Como bien sabéis de vez en cuando me gusta hacer remixes de canciones y estoy pensando en hacer un remix o remixess de todas las canciones, tipo "never cry another tear remixed" Sabéis si puedo tener muchos problemas legales?

0 likes

si lo editaras sería una cosa, porque estarías ganando dinero con temas ajenos y sin pagar royalties. pero si lo haces de gusto como para compartir, etc no debería haber problemas. de hecho youtube está lleno de remixes de canciones....

0 likes

Me lo bajé cuando me enteré de que había salido con la idea de comprarlo después pero me impresionó tan poco que lo grabé en la tarjeta del coche y me olvidé de él-

Y me ha pasado lo mismo que contais, de vez en cuando suena en el coche y pienso, "pues está muy bien esta canción". Especialmente Summer Days y This is Home.

Freebass ni lo he oido, ¿es tan malo como Revenge? Decis que está sólo digital, dónde?

0 likes

Budvar Huber wrote: Me lo bajé cuando me enteré de que había salido con la idea de comprarlo después pero me impresionó tan poco que lo grabé en la tarjeta del coche y me olvidé de él-

Y me ha pasado lo mismo que contais, de vez en cuando suena en el coche y pienso, "pues está muy bien esta canción". Especialmente Summer Days y This is Home.

Freebass ni lo he oido, ¿es tan malo como Revenge? Decis que está sólo digital, dónde?

http://www.fac51thehacienda.com/product/music/audio/freebass-its-beautiful-life

ese es el link oficial pero ha habido algunas bajadas ilegales por allí (ejem). para mí es peor que Revenge, pero es que Revenge a mí me gusta mucho. creo que es cuestión de gustos, cada uno tiene que escuchar y decidir. si hay algo que me queda claro luego de 24 años de ser fan de NO es lo amplio que es el espectro de fans (los indies, los discotequeros, los punks, los poperos, etc) y que lo que le gusta a uno no le gusta al otro y así.

por cierto, bienvenido de nuevo, Humberto. adónde te habías metido? ;)

0 likes

A mi me gusto mucho de entrada el disco, aunque le sobran un par de canciones. de Freebass escuche el EP que me parecio muy grosso, sobretodo el segundo tema y el que canta Hook.

0 likes

por estos días ando pegado al tema these changes, suena mucho a los Doves.....pero me encanta escucharla cuando voy solo conduciendo de noche :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗