Segun la revista on line Muzikalia, el guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien ha declarado que se encuentran a punto de terminar el nuevo trabajo de la banda y que se espera ser editado este año.
Tambien comento que el nuevo álbum es diferente a lo realizado por la banda anteriormente y que se trata de su mejor trabajo.
Bueno habra que esperar ese nuevo disco de Radiohead, ojala sea tan bueno como "In Rainbows" o sus clásicos "OK Computer" o "Kid A". ![]()
Radiohead podria publicar material nuevo este año
Archived15 replies · 1,499 views
Seguro ke se van a lucir. Radiohead es en mi opinion la mejor banda del planeta en los últimos 15 años ![]()
Ojalà que lo hagan ! Con estos fríos en Buenos Aires siempre es lindo una buena siesta....
La verdad que nunca me gustaron, son como los Pink Floyd de los 90 (sì logico tampoco me gusta PF...)
Salvo por Creep, el resto, demasiado profundo para mi gusto.
Emilio Roqueta wrote: Ojalà que lo hagan ! Con estos fríos en Buenos Aires siempre es lindo una buena siesta....
La verdad que nunca me gustaron, son como los Pink Floyd de los 90 (sì logico tampoco me gusta PF...)
Si entiendo que no te guste Emilio pero deberias escuchar sus discos más accesibles como The Bends y OK Computer, sobre todo el primero porque todavia tiene esa esencia guitarrera, para nada experimental como Kid A o Hail to the Thief que ya suenan como tu dices a Pink Floyd.
Radiohead ha puesto ha disposición de sus fans un dvd que recoge su actuación el pasado 23 de agosto de 2009 en Praga. El dvd puede verse en youtube y tambien descargarse en numerosos formatos a traves de esta web:
http://radiohead-prague.nataly.fr/Download.html
Estas son las canciones incluidas:
15 Step / There There / Weird Fishes / Arpeggi / All I Need / Lucky / Nude / Morning Bell / 2+2=5 / A Wolf At The Door / Videotape / (Nice Dream) / The Gloaming / Reckoner / Exit Music (For A Film) / Bangers N Mash / Bodysnatchers / Idioteque / Pyramid Song / These Are My Twisted Words / Airbag / The National Anthem / How To Disappear Completely / The Bends / True Love Waits / Everything In Its Right Place
Emilio Roqueta wrote: Ojalà que lo hagan ! Con estos fríos en Buenos Aires siempre es lindo una buena siesta....
Al fin estoy de acuerdo contigo mi estimado Emilio...Nunca he podido digerir a los Radiohead, su musica simplemente me aburre...creo q lo unico q me gusto de ellos es el cover de Ceremony q hicieron hace unos años ![]()
mauro pacheco wrote: Radiohead ha puesto ha disposición de sus fans un dvd que recoge su actuación el pasado 23 de agosto de 2009 en Praga. El dvd puede verse en youtube y tambien descargarse en numerosos formatos a traves de esta web:
http://radiohead-prague.nataly.fr/Download.html
Estas son las canciones incluidas:
15 Step / There There / Weird Fishes / Arpeggi / All I Need / Lucky / Nude / Morning Bell / 2+2=5 / A Wolf At The Door / Videotape / (Nice Dream) / The Gloaming / Reckoner / Exit Music (For A Film) / Bangers N Mash / Bodysnatchers / Idioteque / Pyramid Song / These Are My Twisted Words / Airbag / The National Anthem / How To Disappear Completely / The Bends / True Love Waits / Everything In Its Right Place
je, no tenía ni idea....lo compraré tan pronto como pueda ![]()
para mí tienen temas muy buenos (karma police, fake plastic trees, no surprises, stop whispering, para nombrar los que más me gustan) pero lejos estoy de considerarlos como la última gran cosa. a mi juicio no le llegan ni a los cordones de las bandas con las que los comparan. mi opinión.
almansoglasnost wrote: para mí tienen temas muy buenos (karma police, fake plastic trees, no surprises, stop whispering, para nombrar los que más me gustan) pero lejos estoy de considerarlos como la última gran cosa. a mi juicio no le llegan ni a los cordones de las bandas con las que los comparan. mi opinión.
Almanso, las canciones que mencionas son de de sus primeros álbumes, una época en donde el rock alternativo estaba en boga y donde todavia no experimentaban con la electrónica cuando en 1997 editaron el "Ok Computer" en donde se nota cierto guiño a la experimentacíón, el resto es historia conocida. Para algun no iniciado les recomedaria escuchar "The Bends" y obviamente "Ok Computer", tal vez los mejores álbumes de Radiohead.

almansoglasnost wrote: para mí tienen temas muy buenos (karma police, fake plastic trees, no surprises, stop whispering, para nombrar los que más me gustan) pero lejos estoy de considerarlos como la última gran cosa. a mi juicio no le llegan ni a los cordones de las bandas con las que los comparan. mi opinión.
En parte coincido. En parte... porque no me gusta para nada.
Siempre me aburrió mucho. Una de esas bandas que casi todos admiran y que a mi no me despierta ningún interés. ![]()
The Him wrote:
En parte coincido. En parte... porque no me gusta para nada. Siempre me aburrió mucho. Una de esas bandas que casi todos admiran y que a mi no me despierta ningún interés.
Hay muchas bandas que casi todos admiran y para algunos simplemente no despiertan cierto interés como los Beatles o Pink Floyd por citar dos bandas emblematicas en la historia del rock, por cierto tengo algunos álbumes de las bandas mencionadas. Pero siempre es bueno escuchar algo "nuevo" y no encasillarse en un estilo.
mauro pacheco wrote: Hay muchas bandas que casi todos admiran y para algunos simplemente no despiertan cierto interés como los Beatles o Pink Floyd por citar dos bandas emblematicas en la historia del rock
Entre los Beatles, Pink Floyd y Radiohead; me kedo con Radiohead ![]()
Andrès wrote:
mauro pacheco wrote: Hay muchas bandas que casi todos admiran y para algunos simplemente no despiertan cierto interés como los Beatles o Pink Floyd por citar dos bandas emblematicas en la historia del rock
Entre los Beatles, Pink Floyd y Radiohead; me kedo con Radiohead
entre los Beatles, Pink Floyd y Radiohead, yo no me quedo con ninguna :D
NANO wrote:
Andrès wrote:
![]()
Bueno para gusto y colores... entre las tres bandas mencionadas coincido con Andrés me quedo con Radiohead. ![]()
NANO wrote:
Andrès wrote:
![]()
Andrès wrote: Seguro ke se van a lucir. Radiohead es en mi opinion la mejor banda del planeta en los últimos 15 años
Fácil que si Andrés.
Radiohead junto con Nirvana las mejores bandas de los 90 y porque no de los últimos 20 años, claro ambos en sus respectivos estilos.![]()