Alguien escucho esto?, lo tiene, lo podria compartir..o lo compro ??? jejeje :D
Ceremony - A New Order Tribute
Archived2 replies · 1,140 views
conozco algunas de las bandas y creo que tiene un fin benéfico, si mal no recuerdo. mirá, mi opinión de los discos tributos es siempre la misma. y también para los que ayudé a hacer y participé. no le escapa en ese sentido. son temas para escuchar un par de veces. raramente aparece un cover que te llene los oídos y eso se da porque siempre es mejor el original. tienen una duración efímera. en ese sentido... si tenés plata compralo pero no creo que encuentres la piedra filosofal ;)
almansoglasnost wrote: conozco algunas de las bandas y creo que tiene un fin benéfico, si mal no recuerdo. mirá, mi opinión de los discos tributos es siempre la misma. y también para los que ayudé a hacer y participé. no le escapa en ese sentido. son temas para escuchar un par de veces. raramente aparece un cover que te llene los oídos y eso se da porque siempre es mejor el original. tienen una duración efímera. en ese sentido... si tenés plata compralo pero no creo que encuentres la piedra filosofal ;)
A mi tampoco no me "cuadra" comprar un disco de covers de mi banda favorita, prefiero escuchar la versión original. ![]()