Skip to content

Más Bernard Sumner!! "Converse"

Archived

10 replies · 1,401 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Para celebrar la creatividad y la diversidad de la escena musical del Reino Unido, Hot Chip, Bernard Sumner y Hot City han colaborado en una canción nueva y exclusiva para Converse que se publicará el miércoles. También se incluye en un próximo video musical. Se preparan una serie de remixes de otros artistas britanicos, nuevas proyecciones y una gira musical en las próximas semanas.

La colaboración es el inicio de una celebración de un año de duración de Converse con música del Reino Unido. Un segundo single, en enero, contará con Paloma Faith, Coxon de Blur Graham y Bill Jinete-Jones, ex integrante de The Coral, que reúne a nuevos y grandes de la música para crear algo nunca antes escuchado.

http://www.converseblog.com/uk/2010/10/bernard-sumner/

http://www.converseblog.com/uk/category/music-uk/

0 likes

gracias!!

Suena un poco como electronic...no? me gusta!

0 likes

MAMOMO wrote: gracias!!

Suena un poco como electronic...no? me gusta!

Tienes razón Mamomo, tiene cierto "tufillo" a Electronic. :thumb:

0 likes

safa. bien. Aguante comverse

0 likes

los pianitos de la época de Raise The Pressure mezclados con The Beloved. no me gustó mucho el hecho de reciclarse a sí mismo con un sonido de hace 20 años atrás. qué se yo, uno espera siempre que estos tipos aporten algo nuevo, no? no es el caso

0 likes

almansoglasnost wrote: los pianitos de la época de Raise The Pressure mezclados con The Beloved. no me gustó mucho el hecho de reciclarse a sí mismo con un sonido de hace 20 años atrás. qué se yo, uno espera siempre que estos tipos aporten algo nuevo, no? no es el caso

Si en parte tenes razón, pero ten presente ke suena tambien a cortes del último trabajo one life stand de Hot Chip. Y si, huele a ese groove noventero.....pero ke más da señores, disfrutemos ke es nuevo material con Bernard.

Es una bendición ke podamos tener al viejo Bernardo haciendo cosas por estos tiempos :thumb:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: los pianitos de la época de Raise The Pressure mezclados con The Beloved. no me gustó mucho el hecho de reciclarse a sí mismo con un sonido de hace 20 años atrás. qué se yo, uno espera siempre que estos tipos aporten algo nuevo, no? no es el caso

Si en parte tenes razón, pero ten presente ke suena tambien a cortes del último trabajo one life stand de Hot Chip. Y si, huele a ese groove noventero.....pero ke más da señores, disfrutemos ke es nuevo material con Bernard.

Es una bendición ke podamos tener al viejo Bernardo haciendo cosas por estos tiempos :thumb:

Es cierto Andrés, "algo es algo" como decimos en Perú a ver si para el próximo álbum de Bad Lieutenant (si es que lo hay) tenga cierta reminiscencia a New Order o Electronic. :thumb:

0 likes

Me gusta el nuevo tema, es cierto que no es un temazo...!!! pero convengamos que si yo fuera Bernard y tuviera el Super Tema, no lo sacaria tampoco, para converse...!!!:wink:

0 likes

Estoy de acuerdo, ese disco seguro que tiene más mano de RED HOT que de Bernardo, asi que todo lo que sea nuevo de Bernardo es bien recibido... :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗