Skip to content

New Order London

Archived

14 replies · 2,535 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bien, igual es una tonteria pero, aprobechando que este fin de semana tengo que ir a Londres, aunque no es Manchester, alguien me puede decir de algo interesante y con relacion a new order que valga la pena visitar o hacer en London?

0 likes

increíble...ni una tienda que tenga mucho material de New Order?

0 likes

MAMOMO wrote: increíble...ni una tienda que tenga mucho material de New Order?

No te puedo creer Mamomo, supongo que habras encontrado solo recopilatorios como Substance o Best Of, tu sabes los álbumes son bien "buscados" sobre todo por los coleccionistas. Y que tal por Londres como estan las cosas por allá?

0 likes

En realidad creo que todo lo histórico de NO y JD esta en Manchester.

Andate a Abbey Road y sacate una foto cruzando la calle...

:shrug:

Sacale una foto al Arena O2....

0 likes

no mucho porque ellos odian londres así que no creo que hayan dejado ningún recuerdo por allí. quizás las oficinas de london records? no sé si las tienen siquiera!

0 likes

Aun no he ido....dentro de unas horitas, estare hoy viernes 15 sabado 16 y domingo 16...hayu na tienda llamada haggle vinyl que tiene muy buena pinta....

he estado mirando en google maps street view y no encuentro london records

si se os ocurre algo más....podeis mandar mensaje a manel@lleida.net

saludos!!!

0 likes

almansoglasnost wrote: no mucho porque ellos odian londres así que no creo que hayan dejado ningún recuerdo por allí. quizás las oficinas de london records? no sé si las tienen siquiera!

Recuerdo en 24HPP cuando Tony le pregunta a Rob "que tiene de malo London Records?" y él le contesta "... the name"

:abovelol:

0 likes

Estuve en ambas ciudades y creo que a Londres no le encontré nada relacionado a JD/NO.

En gral. en Manchester no aguantan mucho a los de Londres, los tildan de estirados.

0 likes

Si a los de Londres les queda el apodo de estirados, no se que les quedara a los Madrileños o a Nos. los Porteños, cuestión, mas allá de NO/JD, Londres es una de las mas bellas ciudades del mundo..

Si que si..

0 likes

las capitales de (casi) todo el mundo son odiadas por todos los que viven en el interior de esos países. pasa en todos lados que yo he conocido. la excepción quizás sea Brasilia que, pobres, mucho no tienen para envidiarles ni para odiarlos! ;)

0 likes

En Manchester son medios mala onda, nadie me queria sacar una foto me acuerdo

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: En Manchester son medios mala onda, nadie me queria sacar una foto me acuerdo

Ja! Me pasó lo mismo cuando intenté sacarme una foto con la Hacienda atrás. Pasó un chino y intentó sacarme la foto con la peor onda, encima la foto ni salió. En el resto de UK no fue así, al contrario.

0 likes

Roy Focker wrote: Si a los de Londres les queda el apodo de estirados, no se que les quedara a los Madrileños o a Nos. los Porteños, cuestión, mas allá de NO/JD, Londres es una de las mas bellas ciudades del mundo..

Si que si..

Yo fui en el 2001.

Mas allá de la mistica que tiene por todo el historial musical de los 80 que tanto nos gusta a todos, en si no me parecio una ciudad muy bella.

No encontre nada que me llame demasiada la atencion, salvo por la parte de Big Ben que se ve en todas las peliculas.

Supongo que debe ser que me quede mas con la foto de Manhattan, como fui unos años antes quede mas impresionado con NY.

Paris debe ser una ciudad realmente bella, la tengo en la agenda para más adelante.

0 likes

En Londres realmente no me sentí en Inglaterra, había gente de todos lados menos de ahí. Hablo de la ciudad de Londres, en las afueras ya es distinto.

0 likes

Hand of God wrote: En Londres realmente no me sentí en Inglaterra, había gente de todos lados menos de ahí. Hablo de la ciudad de Londres, en las afueras ya es distinto.

Sera algo asi como viajar a Miami en donde radican muchos latinos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗