Skip to content

Joy Division edita una caja con todos sus singles

Archived

9 replies · 1,812 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.efeeme.com

Rhino publicará, el 6 de diciembre, una caja con diez singles de vinilo de Joy Division, con el título de “+-”.

Algunos de los singles han sido editados anteriormente mientras que otros han sido creados para esta edición.

El batería de la banda Stephen Morris y Frank Arkwright, de los Metropolis Studios, han remasterizado las grabaciones. Del diseño de la caja y de las fundas de los discos se ha encargado Peter Saville.

La edición consta de 5.000 ejemplares. Una tirada numerada de 500 ejemplares incluye una litografía de Saville. Contenido de “+-”: 1. A. ‘Warsaw’ B. ‘Leaders Of Men’ 2. A: ‘No Love Lost’ B: ‘Failures’ 3. A: ‘Digital’ B: ‘Glass’ 4. A: ‘Autosuggestion’ B: ‘From Safety To Where’ 5. A: ‘Transmission’ B: ‘Novelty’ 6. A: ‘Atmosphere’ B: ‘Dead Souls’ 7. A: ‘Komakino’ B1: ‘Incubation’ B2: ‘As You Said’ 8. A: ‘Love Will Tear Us Apart’ B: ‘These Days’ 9. A: ‘She’s Lost Control’ (12-inch Version) B: ‘Love Will Tear Us Apart 2′ (Pennine Version) 10. A: ‘Isolation’ B: ‘Heart And Soul’

0 likes

MAMOMO wrote: http://www.efeeme.com

Rhino publicará, el 6 de diciembre, una caja con diez singles de vinilo de Joy Division, con el título de “+-”.

Algunos de los singles han sido editados anteriormente mientras que otros han sido creados para esta edición.

El batería de la banda Stephen Morris y Frank Arkwright, de los Metropolis Studios, han remasterizado las grabaciones. Del diseño de la caja y de las fundas de los discos se ha encargado Peter Saville.

La edición consta de 5.000 ejemplares. Una tirada numerada de 500 ejemplares incluye una litografía de Saville. Contenido de “+-”: 1. A. ‘Warsaw’ B. ‘Leaders Of Men’ 2. A: ‘No Love Lost’ B: ‘Failures’ 3. A: ‘Digital’ B: ‘Glass’ 4. A: ‘Autosuggestion’ B: ‘From Safety To Where’ 5. A: ‘Transmission’ B: ‘Novelty’ 6. A: ‘Atmosphere’ B: ‘Dead Souls’ 7. A: ‘Komakino’ B1: ‘Incubation’ B2: ‘As You Said’ 8. A: ‘Love Will Tear Us Apart’ B: ‘These Days’ 9. A: ‘She’s Lost Control’ (12-inch Version) B: ‘Love Will Tear Us Apart 2′ (Pennine Version) 10. A: ‘Isolation’ B: ‘Heart And Soul’

Lo mismo de siempre, exprimiendo al máximo el legado JD, yo estoy contento con Unknwon Pleasures y Closer, y me olvidaba el recopilatorio de singles Substance, bueno de esa lista de singles solo me falta "As You Said" que esta incluido en Warsaw, que para variar no lo tengo.

0 likes

Un poco caro, para ser unos singles

0 likes

MAMOMO wrote: Un poco caro, para ser unos singles

Yo tambien pienso lo mismo, tal vez por tratarse de vinilos tiene ese costo, tu sabes cosa de coleccionistas, bueno allá el que pueda comprarlos.

0 likes

nada nada!!! un single es un single....ya lo dice el nombre...es un sencillo... tendría que ser más barato....pero claro.....para los coleccionistas, se supone que coleccionista es el que busca cosas des-catalogadas o antiguas, no cosas que tienen que salir o han salido hace poco.

Pero bueno...es el mundo que nos ha tocado vivir a los neworderianos! :)

0 likes

uyy demasiado caro, pero a kien no le gustaría tener esos singles :thumb:

0 likes

A mi me gustaria pero me falta el tocadiscos :-P

0 likes

WYSIWYG wrote: A mi me gustaria pero me falta el tocadiscos :-P

Buen punto WYSIWYG! Para que comprar vinilos si no tienes donde escucharlos. :dead:

0 likes

Pero es una edición limitada y los vinilos de hoy tienen una calidad superior. Compré los vinilos de 180g de Joy Division y New Order y suenan mejores que las ediciones "Collector's Edition" en compact disc (y todas las portadas son idénticas a las originales). También compré la caja con todos los sencillos de The Smiths en vinilo y también suenan estupendos. En adjunto hay un poster y también cuatro badges. Son caros, pero para quien busca la fidelidad sonora del vinilo y la belleza de un buen proyecto gráfico, los recomiendo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗