Skip to content

Blue Monday Otra vez!

Archived

3 replies · 1,518 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En esta ocasión aparece en un juego...

http://vadejuegos.elcorreo.com

Activision y los chicos de Harmonix acaban de anunciar que el próximo 10 de noviembre, los usuarios de Rock Band 3 recibirán una nueva hornada de temas procedentes de tres bandas que no necesitan presentación: Bon Jovi, New Order, Deftones y Talking Heads. Además, se ha informado que algunas de estas canciones serán también compatibles con los nuevos sistemas PorGuitar y ProBass, de modo que pueden ser disfrutadas en su máxima extensión.

Entrando en los detalles, 12 serán las canciones de Bon Jovi disponibles, costando el pack entero 14.99€ (1.600 Microsoft Points, 2.000 Wii Points), o 0.75€ (160 Microsoft Points, 200 Wii Points) cada una de ellas de manera indivual. Además, las dos canciones compatibles con ProGuitar y ProBass (Livin’ on a Prayer y Runaway) podrán actualizarse a estos sistemas por 0.75€ (100 Wii Points/80 Microsoft Points). En cuanto al resto de bandas, cada una traerá un tema bajo el brazo y todas serán compatibles con ProGuitar y ProBass.

Los precios serán exactamente los mismos que en el caso de Bon Jovi: 0.75€ (160 Microsoft Points, 200 Wii Points) por cada canción, y 0.75€ (100 Wii Points/80 Microsoft Points) para actualizarlas a ProGuitar y ProBass.

0 likes

raro que sea para el "rock band". quiero decir, hay temas más ROCK para poner.... pero entiendo que ahora también se puede tocar con un tecladito y no solamente con la guitarrita?

0 likes

Ayer viendo esta pelicula ambientada en el Berlin de estos dias, la pareja protagonista del film entra a una Disco escapando de sus perseguidores y grande fue mi sorpresa cuando de fondo en la Disco se escuchaba Blue Monday y la multitud bailando :thumb:

0 likes

NANO wrote: Ayer viendo esta pelicula ambientada en el Berlin de estos dias, la pareja protagonista del film entra a una Disco escapando de sus perseguidores y grande fue mi sorpresa cuando de fondo en la Disco se escuchaba Blue Monday y la multitud bailando :thumb:

La pelicula se llama "Desconocido" y me gusto bastante la trama en donde el protagonista (Liam Nesson), es suplantado por un impostor que le hace pensar que realmente el no es él, ya que su mujer lo ignora al verlo nuevamente, algo confusa la situación que vive el protagonista.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗