Skip to content

¿Cuál es la banda más importante de la nueva década del siglo XXI?

Archived

17 replies · 1,733 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y bueno no me iba olvidar de la nueva década del siglo XXI, bandas revival como The Strokes, The White Stripes, Interpol, Franz Ferdinand, The Killers nos hicieron recordar que todo tiempo pasado fue mejor. En este caso no voy a obviar a ninguna banda, asi que amigos orderianos a elegir su banda más importante de la nueva década del siglo XXI.

0 likes

Muse, punto. por potencia, innovación, virtuosismo, preocupación por las melodías y buenas canciones. pese a un último disco con más dudas que certezas creo que ninguna le llega ni a los talones.

0 likes

A parte de ke Radiohead se confirmó como la mejor banda de las 2 últimas decadas, la cosa sería así:

1.Arcade Fire 2.Muse 3.Editors 4.Interpol 5.Yeah Yeah Yeahs

mención especial para franz ferdinand, Hot chip, LCD Soundsystem, MGMT, Phoenix y The Killers!!

0 likes

ahhhh, olvide mencionar a The Mars volta, Animal Collective y Sigur Ros. Me parece ke esta última decada estuvo mejor ke la de los 90's :nod:

0 likes

Andrès wrote: ahhhh, olvide mencionar a The Mars volta, Animal Collective y Sigur Ros. Me parece ke esta última decada estuvo mejor ke la de los 90's :nod:

Sin dudas Andres, al menos yo tambien pienso los mismo, esta decada a traido muy buenas bandas ahora creo q nombrar una sola seria injusto y a q el nivel esta muy parejo entre ellas...sin llegar a sorprenderme me quedo con Coldplay de sus primeros discos y con los Franz Ferdinand.

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote: ahhhh, olvide mencionar a The Mars volta, Animal Collective y Sigur Ros. Me parece ke esta última decada estuvo mejor ke la de los 90's :nod:

Sin dudas Andres, al menos yo tambien pienso los mismo, esta decada a traido muy buenas bandas ahora creo q nombrar una sola seria injusto y a q el nivel esta muy parejo entre ellas...sin llegar a sorprenderme me quedo con Coldplay de sus primeros discos y con los Franz Ferdinand.

Coincido contigo Nano, la nueva década del siglo XXI ha dejado para la posteridad buenas bandas como Franz Ferdinand, una de mis favoritas de esa década asi como tambien las bandas que de alguna manera intentaron salvar el rock como The White Stripes y The Strokes. :thumb:

0 likes

No se olviden de Coldplay che! Los primeros 2 discos fueron muy escuchados, despues empalagaron....

0 likes

Franz Ferdinand!!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Franz Ferdinand!!

:nod:

Parece que Franz Ferdinand es la banda favorita de los amigos orderianos para ser elegida como la más importante de la nueva década del siglo XXI. Es que FF tiene temas tan buenos como Take me Out, The Dark of Matinee, Darts of Pleasure, The Fallen, Do You Want to?, Walk Away, No You Girls, Can't Stop Feeling, Lucid Dreams, etc; que uno no puede obviar, además de hacer un rock bailabale que recuerda a bandas como Gang of Four o Blondie. :thumb:

0 likes

LCD Soundsystem, Muse, The Killers...

0 likes

Roy Focker wrote: LCD Soundsystem, Muse, The Killers...

Ya me imaginaba que ibas a mencionar a The Killers, no tengo nada en contra de ellos pero después del segundo álbum se volvieron más comerciales y no se si decirlo más ¿poperos?, bueno lo único que rescato de The Killers es su álbum debut me refiero al "Hot Fuss", simplemente un discazo, que tiene mucha influencia de las bandas de la escena new wave y post-punk británica. :thumb:

0 likes

1º Arcade Fire 2º Arcade Fire 3º Arcade Fire ... 100º Arcade Fire

:laugh:

0 likes

Aracri wrote: 1º Arcade Fire 2º Arcade Fire 3º Arcade Fire ... 100º Arcade Fire

:laugh:

:thumb:

0 likes

Kings Of Leon + Muse

Salutes

0 likes

The durutti column y Grinderman:)

0 likes

marco ortega wrote: The durutti column y Grinderman:)

What??? Que yo sepa The Durutti Column es una banda post-punk de Manchester contemporanea a Joy Division y a Grinderman no la ubico. :confused2:

0 likes

llamenme cursi pero a mi me gusta mucho KEANE, sin despreciar las anteriores nombradas por uds...ah y ayudo mucho en la escena musical los Arctic Monkeys

0 likes

CASABLANCA wrote: llamenme cursi pero a mi me gusta mucho KEANE, sin despreciar las anteriores nombradas por uds...ah y ayudo mucho en la escena musical los Arctic Monkeys

Yo tengo el segundo álbum de Keane y en cierta forma su estilo romantico no lo hace menos que nadie, de ese segundo álbum que tiene un sonido más indie rescato canciones como: "Is it any Wonder?", "Nothing in my Way", "A Bad Dream" y "Crystal Ball".

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗