Skip to content

Más de Bernard Sumner y Bad Lieutenant

Archived

10 replies · 1,980 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Segun la revista Mojo, Bernardo ya e sta trabajano en los proyectos de WestBam el dj,el duo de Hamburgo "Digitalism", un futuro albun con el productor Stuart Price que ha trabajado con Madonna, P Diddy, Kylie Minogue, Missy Elliott, The Killers, Gwen Stefani, Seal, Keane, Pet Shop Boys, Scissor Sisters y Frankmusik. Además, es uno de los integrantes de la banda británica Zoot Woman y por lo que parece ya esta haciendo los preparativos de un nuevo LP de Bad Lieutenant, esta vez ya con el Bateria Stephen Morris, que en el anterior disco no pudo trabajar por problemas personales.

Creo que son muy buenas noticias!!

0 likes

está más activo que nunca, bien. igualmente espero que mejore sus producciones porque de lo último rescato poquito. buena foto con Steve, parece su guardaespaldas, jeje.

0 likes

MAMOMO wrote: Segun la revista Mojo, Bernardo ya e sta trabajano en los proyectos de WestBam el dj,el duo de Hamburgo "Digitalism", un futuro albun con el productor Stuart Price que ha trabajado con Madonna, P Diddy, Kylie Minogue, Missy Elliott, The Killers, Gwen Stefani, Seal, Keane, Pet Shop Boys, Scissor Sisters y Frankmusik. Además, es uno de los integrantes de la banda británica Zoot Woman y por lo que parece ya esta haciendo los preparativos de un nuevo LP de Bad Lieutenant, esta vez ya con el Bateria Stephen Morris, que en el anterior disco no pudo trabajar por problemas personales.

Creo que son muy buenas noticias!!

Mamomo no sabia que el buen Stepehen no habia trabajado en el álbum debut de Bad Lieutenant, inclusive el sale en el video del single promocional "Sink or Swim". Respecto al nuevo EP de BL espero que el nuevo material este bueno, y lo que más anhelo es que salgan de gira por Sudamérica, para verlos en vivo, tocando no solo las canciones del nuevo proyecto de Barney y Stephen sino tambien las gloriosas viejas canciones de New Order y Joy Division. :)

0 likes

Estan viejitos che, Steve es el que mejor de mantiene de toda la banda (Hooky, Barney y él).

Veremos a BL en algun festival el año que viene, en Buenos Aires??

:clap:

0 likes

Pues viendo la foto yo digo que se ven mejor que hace unos dos, tres años!! Ahora solo espero que BL se anime a venir a Latinoamerica ya que si nunca pude ver a NO en vivo pues por lo menos tener la esperanza de ver a Barney y Stephen tocando unas cuantas de JD y NO!

:clap:

0 likes

Stephen con su peinado "Juventudes Hitlerianas" :evil4: el año pasado estuve con Hooky en Lima y encontre q por lo menos se habia sacado unos 10 años desde la vez q lo vimos en Ezeiza estaba mucho mas delgado con el pelo corto, como q habia rejuvenecido...incluso me saque dos fotos con el y nunca las publique ya q el parecia mas joven q yo :laugh:

0 likes

NANO wrote: Stephen con su peinado "Juventudes Hitlerianas" :evil4: el año pasado estuve con Hooky en Lima y encontre q por lo menos se habia sacado unos 10 años desde la vez q lo vimos en Ezeiza estaba mucho mas delgado con el pelo corto, como q habia rejuvenecido...incluso me saque dos fotos con el y nunca las publique ya q el parecia mas joven q yo :laugh:

:laugh: :lol:

0 likes

Para cuando saldría este nuevo material de BL ?

0 likes

ayer venía escuchando radio en el colectivo, cosa que nunca hago. estaba pasando radio tras radio porque todo era una porquería. y, de repente, en 5 minutos pasaron por una estación Sink Or Swim y en otra la de Hot Chip con Bernard.... todo muy raro :scratch:

0 likes

almansoglasnost wrote: ayer venía escuchando radio en el colectivo, cosa que nunca hago. estaba pasando radio tras radio porque todo era una porquería. y, de repente, en 5 minutos pasaron por una estación Sink Or Swim y en otra la de Hot Chip con Bernard.... todo muy raro :scratch:

Error del musicalizador..

0 likes

NANO wrote: Stephen con su peinado "Juventudes Hitlerianas" :evil4: el año pasado estuve con Hooky en Lima y encontre q por lo menos se habia sacado unos 10 años desde la vez q lo vimos en Ezeiza estaba mucho mas delgado con el pelo corto, como q habia rejuvenecido...incluso me saque dos fotos con el y nunca las publique ya q el parecia mas joven q yo :laugh:

Ja ja ja, si tiene razón Nano solo le falta su bigote y fácil se parece a Hitler.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗