Skip to content

Peter Hook & The Light UNKNOWN PLEASURES Latinoamérica

Archived

32 replies · 3,493 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hoy estuve en contacto con Julio Moura de Brazil por facebook, y me comentó que en febrero Peter Hook con su banda The Light estarían de gira por Latinoamérica, que supuestamente se estaban programando unas fechas para Mexico y Brazil.

No sería loco pensar ke hicieran unos shows en Bogotá, Lima y Buenos Aires. Ojala se den las cosas!!

Así ke a cruzar los dedos :)

0 likes

Andrès wrote: Hoy estuve en contacto con Julio Moura de Brazil por facebook, y me comentó que en febrero Peter Hook con su banda The Light estarían de gira por Latinoamérica, que supuestamente se estaban programando unas fechas para Mexico y Brazil.

No sería loco pensar ke hicieran unos shows en Bogotá, Lima y Buenos Aires. Ojala se den las cosas!!

Que buena noticia Andres!!!! ojala sea la primera semana de Febrero, la segunda tendre visita en mi casa y no podria ir....tienes razon no seria para nada descabellado pensar q agendarian por lo menos 3 a 4 ciudades a cruzar los dedos!!

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote: Hoy estuve en contacto con Julio Moura de Brazil por facebook, y me comentó que en febrero Peter Hook con su banda The Light estarían de gira por Latinoamérica, que supuestamente se estaban programando unas fechas para Mexico y Brazil.

Que buena noticia Andres!!!! ojala sea la primera semana de Febrero, la segunda tendre visita en mi casa y no podria ir....tienes razon no seria para nada descabellado pensar q agendarian por lo menos 3 a 4 ciudades a cruzar los dedos!!

Ese seria el concierto del año, ojala el buen Hooky se anime a tocar en Lima, además Perú se ha vuelto una buena plaza para conciertos de artistas consagrados como Depeche Mode, Oasis, Duran Duran, Placebo, Smashing Pumpkins asi como tambien de bandas actuales como The Killers y Franz Ferdinand. :thumb:

0 likes

hasta ahora son rumores, esperemos a ke se confirme la información.

0 likes

Ya no son rumores!!! ayer Julio Moura,me envio un msn en donde me pregunta si ire al show de Peter Hook en junio en Sao Paulo, viendo el web site de Hooky tocan dos dias en SP....ahora si ya no es descabellado pensar q agenden mas paises ala gira x sudamerica..

/http://www.myspace.com/peterhookneworder

0 likes

(ojo con julio moura, yo no le compraría un auto usado) :nono:

y sí, ya está confirmado lo de brasil. veremos si agregan algo.

0 likes

almansoglasnost wrote: (ojo con julio moura, yo no le compraría un auto usado) :nono:

Pienso lo mismo! :rofl:

0 likes

Aracri wrote:

almansoglasnost wrote: (ojo con julio moura, yo no le compraría un auto usado) :nono:

:abovelol: supongo que ese tal Julio Moura es un estafador de primera.

0 likes

Las conversaciones para una posible tocata en LIMA estan muy avanzadas :clap:

0 likes

A ver... mi humilde opinión (que no se enoje Jack !!)

Hooky es una potencia arriba del escenario, pero que él salga de gira cantando canciones de Unknown Pleasures no es como que Simon Gallup salga de gira cantando Three Imaginary Boys ??

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: A ver... mi humilde opinión (que no se enoje Jack !!)

Hooky es una potencia arriba del escenario, pero que él salga de gira cantando canciones de Unknown Pleasures no es como que Simon Gallup salga de gira cantando Three Imaginary Boys ??

yo diría que incluso más raro! :nuts:

0 likes

Aracri wrote:

Muy divertido :finger:

Y ahora confia en mí? :rofl: :evil4:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: A ver... mi humilde opinión (que no se enoje Jack !!)

:abovelol:

Sonara absurdo lo que voy a decir pero porque Hooky no convoca a Sam Riley para que cante las canciones de Unknown Pleasures, al fin y al cabo personificando a Ian Curtis no lo hizo mal.:D

0 likes

Pero bueno, ya hay fechas confirmadas para Latinoamerica???

0 likes

Josman wrote: Pero bueno, ya hay fechas confirmadas para Latinoamerica???

Hay fechas en Brasil: 16 y 17 de junio en Estudio Emme, São Paulo 18 de junio en el Circo Voador, Rio de Janeiro

0 likes

Aracri wrote:

Josman wrote: Pero bueno, ya hay fechas confirmadas para Latinoamerica???

Hay fechas en Brasil: 16 y 17 de junio en Estudio Emme, São Paulo 18 de junio en el Circo Voador, Rio de Janeiro

Eso es buena noticia Aracri, ojala se anime a venir a Lima, ya lo hizo como DJ, aunque no fui a verlo, me gustaria que tocara por estos lares con su tributo a Unknown Pleasures. :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote: según Jack se ha agregado Chile:

14TH JUNE, TEATRO CAUPOLICAN, SANTIAGO, CHILE http://www.teatrocaupolican.cl/index.html

lo dijo acá

Bueno la verdad q no habia escuchado nada de esto, yo estaba esperando Lima..ojala sea cierto, al menos en la pag del teatro no aparece nada todavia ni en la web site de Hooky...

0 likes

Acabo de llamar al Teatro Caupolican y me dicen que todavia no estaria confirmada la tocata de Hooky,me dicen que si no aparece en la cartelera del teatro es que no hay nada definitivo, ya estamos a tres semanas del show y nada he preguntado x aqui x alla y nada nadie sabe NADA!!:(

0 likes

NANO wrote: Acabo de llamar al Teatro Caupolican y me dicen que todavia no estaria confirmada la tocata de Hooky,me dicen que si no aparece en la cartelera del teatro es que no hay nada definitivo, ya estamos a tres semanas del show y nada he preguntado x aqui x alla y nada nadie sabe NADA!!:(

ahí le pregunté a jack en el tópico que él posteó. a ver qué dice.

0 likes

almansoglasnost wrote: palabra de jack. cambió en Chile y quizás haya algo para los argentinos....

20 JUNIO, TEATRO CAUPOLICAN, SANTIAGO, CHILE http://www.teatrocaupolican.cl/index.html

21 JUNIO - A CONFIRMAR

Ojala se concreten los dos shows, Gracias Alejo!

0 likes

Todavia nada en la pagina del Teatro Caupolican y lo peor que nadie sabe nada :cry:

0 likes

Chile no va a suceder de momento lamentablemente. voz oficial de Jack. igual dijo que quizás más adelante vuelvan por sudamérica. ya pregunté por Argentina y espero respuesta. pero no creo...

0 likes

Se veia venir,una lastima :\ohwell:

0 likes

Hoy compré mi ticket para verlo aqui en Rio de Janeiro! :clap:

0 likes

Este proximo sabado 4 Peter Hook y The Light estara compartiendo escenario con Echo & Bunnymen en el Cork X Southwest Festival en Irlanda
:thumb:

0 likes

Rio y Sao Paulo!!! :clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗