Skip to content

New Order - Bizarre Love Triangle (mamomo bizarro mix)

Archived

9 replies · 3,539 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bien, pues ya hace días que me rondaba por la cabeza, que cuando ponia en mis sesiones el Bizarre Love Triangle, sonaba un poco a antiguo y al final el otro dia me lebante con ganas de actualizarlo y que sonara un poco más a nuevo, asi que aqui teneis el resultado del remix que he realizado de este gran clasico, intentanto respetar un poco el original y sin ningún animo de lucro.

En unos dias y en cuanto lo tenga totalmente acabado os muestro esta versión en vídeo.

http://www.easy-share.com/1913506509/New_Order_-_Bizarre_Love_Triangle_mamomo_bizarro_mix.mp3

Espero que os guste.

0 likes

como le decía a manel por privado cómo se nota cuando el remix lo hace un fan y no un tipo que más allá de ser o no bueno no llega a capturar la escencia de la canción. aquí se le has dado importancia a Hooky, cosa que casi ningún remixeador ha hecho nunca. generalmente lo sacan de la mezcla! así que muy bien por este remix :thumb:

0 likes

Muy buen mix

0 likes

Ya que estás, hacete un maxi de dos temas que no entiendo como nunca se remixaron:

Mr. Disco Vanishing Point

Aguante Technique....

:clap:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Ya que estás, hacete un maxi de dos temas que no entiendo como nunca se remixaron: Mr. Disco Vanishing Point Aguante Technique....

La verdad es que son 2 temas que parecen fáciles de remezclar porque son muy marcados y puede que me anime, de momento aun quiero aprovechar este remix de BLT, porque tengo las pistas preparas para hacer alguna otra versión un poco más extensa....

Tambien queria remezclar todo el disco de Bad Lieutenant....pero ya veremos :)

http://2.bp.blogspot.com/_zy0BwU88n_8/TSt_2p9dt7I/AAAAAAAAYuk/K43cZoE6WrA/s1600/captura.jpg

0 likes

MAMOMO! que gran trabajo hiciste con la percursión simplemente genial! diferente! rítmica y hasta melodica al tiempo! GRANDE!!

Que bueno ver alguien que aún se divierte usando el ACID de sony, también solía usar ese programa para hacer mis demos tontos de NO ;)

Saludos!

0 likes

Esta buena la versión !!

Lastima MAMOMO que estas en España, sino hariamos fiestas orderianas para bailar de lo lindo y bien seguido !!

0 likes

Perfecto! :clap:

0 likes

Gracias!!! la verdad es que alegra mucho leer estos comentarios...

Ya me gustaria hacer más fiesta de NO y encima si fuera con fans como vosotros...sera genial!!!!!!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗