Skip to content

New Order juntos otra vez???

Archived

5 replies · 1,453 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

MAMOMO wrote: Bueno, o por lo menos es lo que señala este articulo, donde según ellos , Stephen comenta esa potabilidad.

http://ology.com/music/new-order-reunion-still-possibility-drummer-says

Ojala se vuelvan a reunir, pienso que más alla de las diferencias que tengan Barney y Hooky la banda no merece ese final, como dijo Stephen podrian hacer una gira para promocionar el nuevo box set de Joy Division, ya al menos hay un pretexto para reunirse. :thumb:

0 likes

Cuando necesiten "money" se van a volver a reunir.

0 likes

Yo sigo viéndolo difícil, pero si que creo que como producto, new order es un buen producto que tendrían que valorar en sus carreras y sacar más provecho en beneficio de todos.

Porque aunque me gusta mucho Bad Lieutenat o Electronic, el toque del bajo de Peter siempre se hecha en falta...el sonido de New Order es único en su conjunto!

0 likes

MAMOMO wrote: Yo sigo viéndolo difícil, pero si que creo que como producto, new order es un buen producto que tendrían que valorar en sus carreras y sacar más provecho en beneficio de todos.

Porque aunque me gusta mucho Bad Lieutenat o Electronic, el toque del bajo de Peter siempre se hecha en falta...el sonido de New Order es único en su conjunto!

Eso es cierto Mamomo, el toque de bajo (como tu dices) de Hooky hace caracteristico el sonido de New Order es más desde la época de Joy Division resaltaba más que la guitarra de Barney. Me gustaria que vuelvan a los escenarios y porque no lanzar un nuevo álbum, sino miren a bandas contemporaneas como U2, The Cure, Depeche Mode, Duran Duran, siguen vigentes hasta hoy.

0 likes

claro amigos sino escuchemos este B side del Get Ready

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗