Skip to content

Cover de Everything Gone's Green

Archived

7 replies · 1,396 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola amigos!

Bueno les presento un DEMO de un cover de new order que estamos preparando con un amigo... es algo como para experimentar, es algo mas al estilo raveonettes/oscuro, tonto pero al menos sincero.

Qué opinión les da? No busco tanto cosas como "wuauu que malo" o "wuauu que bueno", sino opiniones más basadas en lo que sentiría un fan de New Order al escuchar esto, es alguna especie de deshonra? o al contrario, un buen trabajo digno?

Gracias!!

El link para descargar: http://www.megaupload.com/?d=JY0TVCXB

Saludos!!

0 likes

dignísimo. de hecho he escuchado covers peores ganando un lugar en los Community, sin ir más lejos. y en cuanto a los fans, creo que un bajo prominente y bien presente en la mezcla como el que se escucha acá es siempre un dato alentador. una de las cosas que los fans de NO más se fijan es cómo se escucha el bajo. y no hablo de imitar a Hooky, ya que eso es muy difícil. justamente traer algo nuevo es lo que siempre hace a un buen cover, en mi opinión. y por experiencia puedo decir que si no se intenta copiar sino más bien aportarle algo a las canciones es la mejor manera de hacerlo. y creo que acá se escucha una impronta propia, una mirada distinta. después ya va en los gustos de cada uno. buen trabajo ;)

0 likes

Gracias almanso! que bueno leer eso de ti! Muy objetivo tu review ;) Gracias!

0 likes

te felicito por las ganas que le has puesto a la cancion, es mas, motivas a otros orderianos a hacer su propio cover :thumb: :clap:

0 likes

Gracias!!!!! que bueno que gustó!

0 likes

no me considero fan de NO, pero reconozco gratamente EGG el cover que hacen siento que va por buen camino, solo la intencion vocal como que me deja algo mas que desear a mi gusto claro :thumb:

0 likes

Andrès wrote: :thumb:

Gracias!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗