Skip to content

Cual es tu cover favorito que ha hecho New Order/Joy Division de otro grupo?

Archived

8 replies · 1,418 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Pues es bien simple, Cual es tu cover favorito que ha hecho New Order/Joy Division de otro grupo?

Aunque han hecho bien pocos...los hay! y puede que alguno yo ni lo sepa.....

Yo me voy a quedar con el tema Vietnam de Jimmy Cliff, gran canción y las dos versiones me encantan!!!

0 likes

me gusta el cover de Turn the heater on

la original no me engancha :dead:

0 likes

coincido con marco en esta. esa versión new wavera con los stacattos fantasmales de lo que alguna vez fue un reggae. todo muy adictivo y lisérgico.

0 likes

otra buena que tambien me gusta es Sister Ray... aquí si que me gusta mucha más la de Joy Division

0 likes

Turn the heater on... Turn the heater on Turn the heater on... Turn the heater on tonight Tonight

0 likes

MAMOMO wrote: otra buena que tambien me gusta es Sister Ray... aquí si que me gusta mucha más la de Joy Division

Ese cover es muy bueno, no tendra el "ruidismo" de la Velvet pero Ian se salio con el gusto de tocar un tema de una de sus principales influencias.:thumb:

0 likes

Sister Ray mi favorito

:nod:

0 likes

Turn the Heather On!

:thumb:

0 likes

Josman wrote: Turn the Heather On!

:thumb:

Me parece un buen cover, a pesar que no he escuchado la versión original, lo anécdotico de esta canción es que fue hecha en 1982, en plena etapa de transición de la banda, si tenemos en cuenta que un año antes habia editado "Movement", es decir quien hubiera imaginado a los New Order tocando un cover de un grupo de reggae. :confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗