Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de The Psychedelic Furs?

Archived

13 replies · 1,323 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

The Psychedelic Furs es una de las tantas bandas de la escena post-punk que aparecieron a fines de los 70. Lo peculiar de la banda es que incluyo saxofón dandole otro matiz musical, canciones como "Pretty in Pink" (hay una pelicula con el mismo nombre), "Love My Way", "Heaven", "The Ghost in You" y "Heartbreak Beat" son sus canciones más conocidas. :thumb:

0 likes

Para mi son una especie de "One hit wonder"

Heartbreak Beat y nada mas.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Para mi son una especie de "One hit wonder"

Ahhhhh Nooooooo!!!! bueno despues que se dice q los Bunnymen son una banda gotica que mas se puede esperar...que alguien por favor si tiene tiempo, le haga escuchar algo de musica a Emilio :scratch:

0 likes

Un buen grupo de los ochenta... "Talk Talk Talk" es un LP clasico.

0 likes

Nunca logre involucrarme tanto en ellos :shrug:

0 likes

NANO wrote:

Ahhhhh Nooooooo!!!! bueno despues que se dice q los Bunnymen son una banda gotica que mas se puede esperar...que alguien por favor si tiene tiempo, le haga escuchar algo de musica a Emilio :scratch:

Para mí los conejos no son goticos y los psicodelicos tampoco.

Igualmente es una opinión personal nomás.

PD: Mi fuerte siempre fueron los mundiales !

:read:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

NANO wrote:

Un poco de pasas al cerebro!!! Los Mundiales del perejil seran :thumb:

0 likes

Aracri wrote: Un buen grupo de los ochenta... "Talk Talk Talk" es un LP clasico.

Uno de mis favoritos de los Psychedelic Furs y en donde se nota un cambio, digamos más orientado a la escena new wave. :clap:

0 likes

NANO wrote:

Emilio Roqueta wrote:

NANO wrote:

Un poco de pasas al cerebro!!! Los Mundiales del perejil seran :thumb:

Te recuerdo, mundiales de FUTBOL, algo que Uds. no saben ni de que se trata.

Igualmente no importa, Uds. los chilenos siempre se destacaron en... rugby ? jockey femenino ? ese corredor de formula 1 que tenian como se llamaba ?

Ah no perdón... bueno en algun deporte seran buenos, haganoslo saber !!

0 likes

Mi querido Emilio por respeto al Foro y a los amigos del mismo no te quise responder por aqui ya que no viene al caso, sin embargo trate de hacerlo por Facebook y me di con al sorpresa que me habias eliminado como amigo.. imaginate casi se me sale una lagrima al saberlo, una lastima ya que asi te hubieras enterado en que Deporte somos buenos los Chilenos y porque el pais esta lleno de Uruguayos..

PD. Para finalizar, este Thread es de musica por lo tanto si no sabes del tema mejor no Opines y mejor dedicate a revivir de tu mal nombrado futbol "Aguerrido" y sus logros, cuando se iba a los mundiales con invitacion..

0 likes

A todo esto Mauro, para mi los Psychedelics Furs fueron una de las Grandes Bandas de los 80s, compartieron escenario en varias oportunidades con Joy Division su sonido caracteristico y la voz de Butler siempre me hicieron tenerlos en un lugar predilecto hasta el dia de hoy..siempre me voy a arrepentir de no poder haber ido a verlos a Baires cuando fueron hace unos años..

0 likes

NANO wrote: A todo esto Mauro, para mi los Psychedelics Furs fueron una de las Grandes Bandas de los 80s, compartieron escenario en varias oportunidades con Joy Division su sonido caracteristico y la voz de Butler siempre me hicieron tenerlos en un lugar predilecto hasta el dia de hoy..siempre me voy a arrepentir de no poder haber ido a verlos a Baires cuando fueron hace unos años..

Si Nano, Psychdelic Furs es uno de los grandes de los 80 y recuerdo que esta fue una de las primeras canciones que escuche de ellos a mediados de los 90 (recuerda que cronologicamente en 1982 cuando fue editado esta canción apenas tenia 4 años).

0 likes

Los Furs son una de las bandas mas desestimadas que escucho. Les daba para mucho mas. A mi realmente me encantan! Los pude ver varias veces pero del 2000 en adelante. El mejor disco a mi gusto es Mirror Moves donde se escuha la mejor version de los P Furs pero ojo, cada uno de sus discos tiene lo suyo. El mas hitero es midnight to midnight y el ultimo disco del año 91 (World Outside) es genial. Para quienes les cope, recomiendo tambien Love spit Love y tambien el disco soliista de Richard Butler del 2008 creo, que es realmente genial.

0 likes

Tomy wrote: Los Furs son una de las bandas mas desestimadas que escucho. Les daba para mucho mas. A mi realmente me encantan! Los pude ver varias veces pero del 2000 en adelante. El mejor disco a mi gusto es Mirror Moves donde se escuha la mejor version de los P Furs pero ojo, cada uno de sus discos tiene lo suyo. El mas hitero es midnight to midnight y el ultimo disco del año 91 (World Outside) es genial. Para quienes les cope, recomiendo tambien Love spit Love y tambien el disco soliista de Richard Butler del 2008 creo, que es realmente genial.

Según la critica musical "Mirror Moves" es el mejor álbum, en donde se nota a una banda madura y la que tiene sus canciones más comerciales y emblemáticas como Ghost in You y Heaven. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗