Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de Wire?

Archived

2 replies · 748 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Recuerdo que lo primero que escuche de Wire fue el cover que hiciera la banda electroclash Fischerspooner de The 15th. Después escuche sus primeros 3 álbumes que son altamente recomendables (Pink Flag, Chairs Missing y 154). Wire edito su primer álbum en plena era punk pero que distaba del rollo politico y anaquista de Sex Pistols y The Clash y más bien sonaba más arty. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

Me gustan los Wire. Tengo el albun "154" en vinilo y "Chairs Missing" en compact. Los descobrí junto con The Chameleons y otros grupos oscuros de post-punk (Josef K, The Sound y Kafblau). :thumb:

0 likes

Aracri wrote: Me gustan los Wire. Tengo el albun "154" en vinilo y "Chairs Missing" en compact. Los descobrí junto con The Chameleons y otros grupos oscuros de post-punk (Josef K, The Sound y Kafblau). :thumb:

Wire es de esas bandas "caletas" (no muy conocidas), pero de gran valor musical. "154" de Wire es tan denso como "Unknown Pleasures" de JD, ambos son de la misma época, hablamos de 1979, a ese par de álbumes recomendables deberia incluir a "Metal Box" de PIL, los mejores álbumes de la incipiente escena post-punk. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗