Skip to content

Se editarán los 7 temas que quedaron de WFTSC!

Archived

11 replies · 1,147 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

link

la idea se está discutiendo pero parece que la voluntad de las partes ya está decidida a hacerlo. hay una duda acerca de cómo editarlo. si en un EP de 7 canciones, si agregarle a estos los 3 instrumentales de Control en versiones completas o si hacer una especie de WFTSC "deluxe", que contenga el disco original sumado a los 7 temas.

0 likes

almansoglasnost wrote: link

la idea se está discutiendo pero parece que la voluntad de las partes ya está decidida a hacerlo. hay una duda acerca de cómo editarlo. si en un EP de 7 canciones, si agregarle a estos los 3 instrumentales de Control en versiones completas o si hacer una especie de WFTSC "deluxe", que contenga el disco original sumado a los 7 temas.

Me gustaria que lo editen como una versión "deluxe" sin lugar a dudas. :)

0 likes

Muy buena noticia!!!!!!!!!!!!!!

0 likes

Almanso, cuándo es la fecha de lanzamiento del susodicho EP? :confused2:

0 likes

osea serían 10 con los temas que salieron para control?? :scratch:

0 likes

Esta gente que manera de hacer gastar plata a los fans !!!

Cada año sacan algo, en año que viene van a sacar "The Worst of New Order" o "The Favorite Songs of Barney"

Espero que suenen como Helmet por lo menos, que valgan la pena.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Esta gente que manera de hacer gastar plata a los fans !!!

Cada año sacan algo, en año que viene van a sacar "The Worst of New Order" o "The Favorite Songs of Barney"

:abovelol:

Que buena!!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Esta gente que manera de hacer gastar plata a los fans !!!

jajaja, y que los saquen rápido...haber si no nos suenan tan prehistóricos :\ohwell:

0 likes

mauro pacheco wrote:

todavía no hay nada confirmado. además está el uso del nombre New Order por parte de bernard, steve y gillian para dos conciertos benéficos en octubre.... me parece que todo se va a ir al carajo

0 likes

almansoglasnost wrote:

mauro pacheco wrote:

todavía no hay nada confirmado. además está el uso del nombre New Order por parte de bernard, steve y gillian para dos conciertos benéficos en octubre.... me parece que todo se va a ir al carajo

Osea esta en veremos, uhmm, pero para ser sincero me tiene sin cuidado este nuevo EP. :evil4:

0 likes

me suena a choreo facil... no me gusta la idea. Lo que quedo a fuera, quedo afuera... y por algo sera.

0 likes

Es raro que por un lado piensen en lanzar estas canciones, logicamente bajo el nombre de New Order, y por el otro lado se esten reuniendo "los 3" sin Hooky y que se arme lio con el uso del nombre.

El correo de Manchester debe tener bastante trabajo con las "cartas documento" que se deben estar enviando entre ellos, ja ja.

Es todo una gran CONFUSIÓN.

Gente grande che....

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗