Skip to content

¿Cuál es el mejor álbum de Echo & The Bunnymen?

Archived

4 replies · 641 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Echo & The Bunnymen, originarios de Liverpool, la tierra de los Beatles, son junto con Joy Division, The Cure , Bauhaus y Siouxsie and The Banshees los grandes de la escena post-punk sobre todo por sus 3 primeros álbumes. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

Mi favorito es "Crocodiles"...

0 likes

Aracri wrote: Mi favorito es "Crocodiles"...

"Crocodiles" es un buen álbum debut, con temas como Going Up, Do It Clean, Crocodiles, Rescue (a mi parecer la mejor canción de ese álbum) y All That Jazz. Pero mi favorito sin dudas es "Heaven Up Here", un álbum más atmósferico y con un sonido netamente post-punk. :thumb:

0 likes

OCEAN RAIN

0 likes

mauro pacheco wrote:

Aracri wrote: Mi favorito es "Crocodiles"...

"Crocodiles" es un buen álbum debut, con temas como Going Up, Do It Clean, Crocodiles, Rescue (a mi parecer la mejor canción de ese álbum) y All That Jazz. Pero mi favorito sin dudas es "Heaven Up Here", un álbum más atmósferico y con un sonido netamente post-punk. :thumb:

Por supuesto, es muy bueno también! Los dos mejores! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗