Skip to content

New Order : Lost Sirens LP+CD

Archived

24 replies · 3,435 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

finalmente parece que para navidad tendremos novedades sobre los temas perdidos de Sirens. las primeras informaciones muestran esta lista de temas: A: I’ll Stay with You, Sugarcane, Recoil, Californian Grass B: Hellbent, Shake It Up, I’ve Got A Feeling, I Told You So

... pero veremos a ver si se confirma. la tapa no es ni más ni menos que la misma tapa del single WFTSC pero pixelada. ya la habían usado en la tapa de la revista Clash (abajo a la derecha):

0 likes

Howard Wakefield adoptó este concepto de imagenes "pixeladas" en todos sus trabajos graficos actuales con New Order. El logo de la gira sudamericana tiene las banderas de Brasil, Argentina y Chile mezcladas y pixeladas.

Me gustó este concepto porque es sencillo y minimalista. La portada de "Lost Sirens" es bien newordera. El proyecto grafico de "Total" es muy bueno también y tiene la firma del estudio de diseño grafico de Howard, "Parris-Wakefield". Creo que New Order volverá a tener carátulas más bellas...

0 likes

I told you so..... Ya esta en WFTSC!

I got s felling es una canción de Monaco también.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: I told you so..... Ya esta en WFTSC!

Supongo que sea una versión diferente.

0 likes

Aracri wrote:

Emilio Roqueta wrote: I told you so..... Ya esta en WFTSC!

Supongo que sea una versión diferente.

será el mix de stuart price? y no creo que I've got a feeling sea la MISMA de Monaco!!!! no? :skeptic:

0 likes

de todas maneras, todo en conjunto es una gran noticia y ya tengo ganas de escuchar estas guindas!!

0 likes

la lista sería esta

【DISC1:LP】 -SIDE A-

1. Stay With You
  2. Sugarcane
  3. Recoil
  4. Californian Grass (Doomy) -SIDE B-
  5. Hellbent
  6. Shake It Up
  7. I've Got A Feeling
  8. I Told You So

【DISC2:CD】

1. Stay With You
  2. Sugarcane
  3. Recoil
  4. Californian Grass (Doomy)
  5. Hellbent
  6. Shake It Up
  7. I've Got A Feeling
  8. I Told You So
0 likes

que buen fin de año!!! N.O. en Argentina y un disco de estudio...!!! mas no se puede pedir...:clap:

0 likes

Escuche Hellbent y la verdad que podria haber entrado facilmente en WFTSC en lugar de otro tema...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Escuche Hellbent y la verdad que podria haber entrado facilmente en WFTSC en lugar de otro tema...

a mí me pareció más del tipo de los lados B de get ready. me suena a player in the league o sabotage.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Escuche Hellbent y la verdad que podria haber entrado facilmente en WFTSC en lugar de otro tema...

Yo tambien pienso lo mismo, por ejemplo en lugar de "Dracula's Castle" que a mi parecer es la canción más aburrida del WFTSC.

0 likes

Que bueno igual poder escuchar material "nuevo" y que no lanzen otro refrito del refrito del refritoooooo!!!

0 likes

Ya se puede pre-ordenar en www.amazon.co.uk. El 12 de diciembre sale a la venta.

Para los apurados se puede conseguir en www.amazon.co.jp unos días antes; en Japón sale el 6/12 pero cuesta el doble ;)

Yo prefiero la edición inglesa :D

0 likes

Saben cuando sale en USA? Justo viajo para fin de anio asi que me lo puedo traer en una de esas...

0 likes

WYSIWYG wrote: Que bueno igual poder escuchar material "nuevo" y que no lanzen otro refrito del refrito del refritoooooo!!!

Me parece bien como dices ojala ese "nuevo" material valga la pena, al menos Hellbent merecio ser incluido en el WFTSC. :angry:

0 likes

Is it wrong to start writing in English on the Spanish thread? Probably. Anyway, I just want to check that you are aware that there is very strong rumour on the Ingles threads that Lost Sirens no va a ser publicado est ano, se ha aplezado (hows my google translation?). I hope you are speaking Espanol, maybe this is the Portuguese thread...:\ohwell:

0 likes

Debaser wrote: Is it wrong to start writing in English on the Spanish thread? Probably. Anyway, I just want to check that you are aware that there is very strong rumour on the Ingles threads that Lost Sirens no va a ser publicado est ano, se ha aplezado (hows my google translation?). I hope you are speaking Espanol, maybe this is the Portuguese thread...:\ohwell:

It's ok. We speak spanish here. Amazon UK just confirmed the new release date: This title will be released on March 19, 2012. S**T!!

Lost Sirens va a salir recién el 19 de marzo... con suerte. Voy a cancelar mi orden en Amazon UK. Grrrr.

Thank you Hooky!!

0 likes

Uhhhh!!!!! Que malllllllllllll

0 likes

sí, el rumor es que Hooky dió marcha atrás con su aprobación y parece que se va a dilatar la espera :(

0 likes

Peter "Fuckin' bastard" Hook... :thumbdown:

0 likes

almansoglasnost wrote: sí, el rumor es que Hooky dió marcha atrás con su aprobación y parece que se va a dilatar la espera :(

Osea que ni siquiera para Marzo??:scratch:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: sí, el rumor es que Hooky dió marcha atrás con su aprobación y parece que se va a dilatar la espera :(

Osea que ni siquiera para Marzo??:scratch:

pusieron Marzo igual que habían puesto Diciembre, me parece. veremos. con estos nunca se sabe...

0 likes

En Amazon de Canada la fecha es deciembre 20. :nuts:

0 likes

Que boludez realmente,,,

0 likes

Según www.amazon.co.uk Lost Sirens saldrá a la venta el 19 de marzo de 2012, aunque no se puede estar seguro de que eso vaya a suceder realmente...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗