Skip to content

¿Cuál es el mejor álbum de New Order?

Archived

14 replies · 4,147 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ahora que nuestra banda favorita va hacer una "inesperada" gira por Sudamérica (Brasil, Argentina y Chile), que no incluye a mi pais para mi mala suerte :angry: hize este thread pensando en los orderianos que si van a disfrutar del show del año, bueno a elegir su mejor álbum de New Order. :thumb:

0 likes

Para mí el Technique, sin lugar a dudas...

0 likes

"Technique" es perfecto en todo: canciones increíbles, arreglos excelentes, buena producción y mezcla...

Pero "Power, Corruption and Lies" y "Low Life" no están lejos de él.

0 likes

Definitivamente siempre me ha encantado Technique, aunque en algunos momentos me gusto muchisimo Low Life, que contiene Love VIgilantes, la primera canción que escuche de New Order en el 85 y por la cual me entro el gusto por la banda, en un momento en que en México era muy dificil encontrar una radiodifusora que programara a la banda. Por cierto por ahí del 89 encontre a uno de los fans mas odiosos de la banda, no supe nunca su nombre, solo vi que traia una playera (polera dirian en sudamerica), con la portada del Low Life, 3 veces le pregunte donde la había comprado y solo se me quedo viendo y nunca me respondio.

0 likes

tendriamos k oviar a techniquen ya k afana mal.yo elegiria a vida pobre y wftsc..:thumb: :thumb: :thumb:

0 likes

Yo sin pensarlo dos veces me quedo con "Power Corruption & Lies", álbum que marco un hito en la carrera de New Order, ya que podria considerarlo el "primero" de la banda si tenemos en cuenta que el anterior (Movement) sonaba más a Joy Division.

0 likes

Está difícil... pero creo que el mejor es Low Life, peleando cabeza a cabeza con Power, Corruption and Lies.

0 likes

para mi el mejor es Low Life, puedo escucharlo de principio a fin sin saltear ningun tema, pero technique esta ahi cerca y fue el primer disco de N.O. que compre...

0 likes

Está dificil, pero me inclinaría por Low Life, mas que nada porque no hay ninguna canción en él que no me guste.

0 likes

Technique rulesssssssssssss!!!!! Me gusta tambien Substance a pesar de ser medio un compilado....

0 likes

Amo Technique es lo primero que escuche de ellos y de ahi no pare! tambien me gusta mucho Low Life, es el disco que mas suena a Joy Division de todos.

0 likes

vanishing_point_147 wrote: Amo Technique es lo primero que escuche de ellos y de ahi no pare! tambien me gusta mucho Low Life, es el disco que mas suena a Joy Division de todos.

Uhmm yo discreparia contigo vanishing_point, el álbum de new Order que más suena a Joy Division es obviamente el álbum debut me refiero al "Movement" (1981), en ese disco aun se respira la atmósfera depresiva de Ian Curtis.

0 likes

Asi es, debo concordar contigo en esto...

0 likes

Una vez más Technique :)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗