Donde están los chileños?
Archived16 replies · 1,514 views
Los Chileños nose, pero los Chilenos estamos concentrados para la noche, repasando el set list como la mejor de las poesias.
Ayer estuvimos con la Banda a su llegada al aeropuerto, fue increible la amabilidad de todos, en especial de Gillian y Morris en estos dias subire fotos, ahora voy saliendo para el Movistar!!
David Morales wrote: Los Chileños nose, pero los Chilenos estamos concentrados para la noche, repasando el set list como la mejor de las poesias.
Happy that you really exist ![]()
Por lo que esta publicado aca fue el mismo set de Buenos Aires, Bruselas y Paris:
http://www.setlist.fm/setlist/new-order/2011/movistar-arena-santiago-chile-13d129cd.html
Los que fueron comenten como estuvo! ![]()
El concierto estuvo increible!!! pero yo que soy mas bien crítica..diria que falló la iluminacion y el sonido a ratos. pero..la energia del grupo fue espectacular! eso se agradece, Bernard prometió volver a Chile, a pesar que que está muy lejos de England
el setlist fue el siguiente 1-Elogia 2- Crystal 3- Regret 4-ceremony 5-Age of consent 6-Love Vigilantes 7-Krafty 8-1963 9-Bizarre Love Triangle 10-True Faith 11-5 8 6 12The Perfect Kiss 13-Temptation ..
Encore Blue Monday Love will tears us apart
KRUKIRA^_^ wrote: El concierto estuvo increible!!! pero yo que soy mas bien crítica..diria que falló la iluminacion y el sonido a ratos. pero..la energia del grupo fue espectacular! eso se agradece, Bernard prometió volver a Chile, a pesar que que está muy lejos de England
el setlist fue el siguiente 1-Elogia 2- Crystal 3- Regret 4-ceremony 5-Age of consent 6-Love Vigilantes 7-Krafty 8-1963 9-Bizarre Love Triangle 10-True Faith 11-5 8 6 12The Perfect Kiss 13-Temptation ..
Respecto al setlist, que bizarro empezar el concierto con el instrumental Elegia, el resto de temas repasa sus clasicos ohcenteros y eso de incluir 586 me parecio una buena elección de Barney y cia., solo espero que se animen a venir a Perú, deberian hacerlo, asi sea. ![]()
KRUKIRA^_^ wrote: El concierto estuvo increible!!! pero yo que soy mas bien crítica..diria que falló la iluminacion y el sonido a ratos. pero..la energia del grupo fue espectacular! eso se agradece, Bernard prometió volver a Chile, a pesar que que está muy lejos de England
Cuanta gente vio el show de New Order? mas o menos ?
"..Bernard prometió volver a Chile, a pesar que que está muy lejos de England"
Que raro que Barney se comprometa con un regreso, pero ojala que sea así.
Por ahí, Sudameríca se transforma en un lugar "New Order Friendly" , como en su momento lo fue Buenos Aires con The Ramones, que venían a tocar a cada rato.
Emilio Roqueta wrote: "..Bernard prometió volver a Chile, a pesar que que está muy lejos de England"
Que raro que Barney se comprometa con un regreso, pero ojala que sea así.
Por ahí, Sudameríca se transforma en un lugar "New Order Friendly" , como en su momento lo fue Buenos Aires con The Ramones, que venían a tocar a cada rato.
En una entrevista antes del show de Brasil también tiro un "vamos a volver a Brasil" y acá hizo el chiste de dentro de cinco años así que ojala!!!!
![]()
mmm pues si, es raro que se comprometiera a volver a Chile..pero nose, al menos eso entendi cuando lo dijo..aca les dejo el video donde lo dice supuestamente
que entienden ustedes?? ahh, y segun la prensa hubo cerca de 10 mil personas
mauro pacheco wrote:
Respecto al setlist, que bizarro empezar el concierto con el instrumental Elegia, el resto de temas repasa sus clasicos ohcenteros y eso de incluir 586 me parecio una buena elección de Barney y cia., solo espero que se animen a venir a Perú, deberian hacerlo, asi sea.
mmmmmmmm si, 586 fue bien buena..pero yo en vez de krafty..hubiera sido feliz con GUILT IS A USELESS EMOTION ..omg!! ahi me daba un orgasmo!! ![]()
KRUKIRA^_^ wrote: mmm pues si, es raro que se comprometiera a volver a Chile..pero nose, al menos eso entendi cuando lo dijo..aca les dejo el video donde lo dice supuestamente
que entienden ustedes??
eso mismo y agrega: "tienen mi palabra" ;)
KRUKIRA^_^ wrote:
mauro pacheco wrote:
Respecto al setlist, que bizarro empezar el concierto con el instrumental Elegia, el resto de temas repasa sus clasicos ohcenteros y eso de incluir 586 me parecio una buena elección de Barney y cia., solo espero que se animen a venir a Perú, deberian hacerlo, asi sea.
mmmmmmmm si, 586 fue bien buena..pero yo en vez de krafty..hubiera sido feliz con GUILT IS A USELESS EMOTION ..omg!! ahi me daba un orgasmo!!
![]()
Esa canción tambien me gusta porque es bien bailable, tienes razón lo hubieran incluido en vez de la popera Krafty (que dicho sea de paso no me gusta mucho).
mauro pacheco wrote:
Esa canción tambien me gusta porque es bien bailable, tienes razón lo hubieran incluido en vez de la popera Krafty (que dicho sea de paso no me gusta mucho).
ami me gusta mucho krafty..de hecho la disfrute muchoo...pero claro, GIAUE es mucho mas bailable y por eso la amoo, pero lastima no la tocaron
almansoglasnost wrote:
eso mismo y agrega: "tienen mi palabra" ;)
sii, tienes razon---excelente!! ojala cumpla su palabra el 2012!!
![]()