Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de Gary Numan?

Archived

2 replies · 1,108 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gary Numan es considerado el pionero de la escena synth-pop, como casi todos los artistas de su generación empezo tocando en una banda punk, para después formar su propia banda (Tubeway Army) en donde experimento con los sintetizadores logrando asi su etapa de mayor esplendor con álbumes como Replicas y en su etapa solista con The Pleasure Principle y Telekon. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

GN tiene muy buenas canciones pero nunca me logro gustar un disco entero. En ppio quizo hacerse la gran estrellita pop bajo una inversion de su padre y lo logro... esa fama le duro poco y comenzo la debacle total. Despues no la pudo pegar con el palo de musica oscura y una serie de ridiculeces que hizo. Creo que el tipo estuvo muy deprimido y hasta en banca rota en una epoca. Brindo por su manojo de buenas canciones.

0 likes

Tomy wrote: GN tiene muy buenas canciones pero nunca me logro gustar un disco entero. En ppio quizo hacerse la gran estrellita pop bajo una inversion de su padre y lo logro... esa fama le duro poco y comenzo la debacle total. Despues no la pudo pegar con el palo de musica oscura y una serie de ridiculeces que hizo. Creo que el tipo estuvo muy deprimido y hasta en banca rota en una epoca. Brindo por su manojo de buenas canciones.

En cierta manera tienes razón Tomy, su "fama" fue efimera digamos entre los años 1979 y 1980 (Rpelicas, The Pleasure Principle y Telekon) después vino la decadencia, tal vez porque esos primeros álbumes eran algo novedoso para la época, y de ser pionero paso a ser uno más. Lo de la música oscura no lo hizo tan mal al menos "Pure" (2000) me parece un buen disco. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗