Skip to content

¿Cuál es tu opinión acerca de The Clash?

Archived

4 replies · 1,070 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

The Clash indudablemente es uno de los grandes del punk rock, icono y abanderado de una generación que vio en esta escena una forma de expresarse. Su álbum "London Calling" fue elegido el mejor de la década de los 80 según la revista Rolling Stone, además de ser su obra maestra definitiva.

0 likes

almansoglasnost wrote: me gustan mucho

A mi tambien Almanso, recuerdo que alguna vez hize un versus entre los Pistols y The Clash, y los segundos ganaron por goleada tal vez por ser más eclecticos respecto a su propuesta musical ya que no se encasillaron en ser una banda punk sino más bien experimentaron con otro generos como el ska, reggae, rockabilly, etc.

0 likes

Son uno de mis "génios" junto con Joy Division, New Order, Talking Heads y Arcade Fire. Tengo su primer albun en vinilo hasta hoy!

En el documental adjunto en la edición remaster de "London Calling", Joe Strummer dijó que ser punk es ser libre para tocar todo lo que quiera!

:clap:

0 likes

Aracri wrote: Son uno de mis "génios" junto con Joy Division, New Order, Talking Heads y Arcade Fire. Tengo su primer albun en vinilo hasta hoy!

En el documental adjunto en la edición remaster de "London Calling", Joe Strummer dijó que ser punk es ser libre para tocar todo lo que quiera!

:clap:

Lo dijo el maestro. :clap:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗