Skip to content

¿Cuál es la canción más triste de la historia?

Archived

9 replies · 1,816 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguna vez lei que Yesterday, clásico de los Beatles fue considerado la canción más triste de la historia, bueno supongo que uds. discreparan ya que existen bandas como Joy Division o Radiohead que tienen en su haber canciones más tristes y depresivas que la mencionada anteriormente. Definitivamente esta es mi canción más triste de la historia:

0 likes

La versión de "Hurt" de Johnny Cash.

0 likes

almansoglasnost wrote: Show Must Go On de Queen, compite

Muy d acuerdo muchacho!

0 likes

"Perfect Day" de Lou Reed, es otra canción que me pone feelin' cada vez que la escucho. :cry:

0 likes

Long goodbyes de Camel.

0 likes

para mi esta, cada vez que la escucho me da mucha nostalgia....

0 likes

y esta es una tragicomica de APP , siempre me inundan de melancolia sus melodias en general...

0 likes

cancion muy fuerte en su contenido poniendo el dedo en la llaga ,sin dudas te hara reflexionar y embargarte algo de tristeza...

0 likes

CASABLANCA/LOBOH wrote:

cancion muy fuerte en su contenido poniendo el dedo en la llaga ,sin dudas te hara reflexionar y embargarte algo de tristeza...

Yo creo que todas sus baladas en general son tristes y depresivas como "Fake Plastic Tree", "Exit Music (For a Film)", "How to Disappear Completely", "I Will", etc. :(

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗