R.E.M. es uno de los grandes del rock alternativo americano de los últimos 25 años, pioneros del género, se consolidaron definitivamente en los 90 en donde editaron grandes álbumes como "Automatic for The People", "Monster" y "New Adventures in Hi-Fi".
¿Cuál es tu opinión acerca de R.E.M.?
Archived6 replies · 1,251 views
Definitivamente un gran grupo, a mi me gustaron desde uno de sus primeros discos, Life rich pageant, un disco excelente, cuando salio Automatic for the people, siento que se hicieron muy comerciales, pero despues sacaron el disco que es para mi su obra maestra, Automatic for the people. Pero despues Monster, que para mi el fin de REM, desde ahi dejaron de gustarme, no dudo que siguieran teniendo calidad, pero ya no volvi a encontrar la joyas que hacian.
INCREÍBLES. "Reckoning", "Lifes Rich Pageant" y "Green" son obras maestras, sin dudas. "Monster" es muy bueno también. Estive en su concierto en Rock in Rio III (2001) y aún escucho en mi cabeza el chorus interminable de "It's the end of the world as we know it" que tocaron en el encore.
Los escuche por primera vez a inicios de los 90, recuerdo que "Losing My Religion" fue una de las primeras canciones que escuche de ellos y me dejo una gran impresión, ni hablar de "Everybody Hurts" incluida en el "Automatic for The People", gran álbum e icono del rock alternativo de los 90, pero el álbum que más me gusto de ellos sin ser el mejor de su carrera claro esta es el "Monster", un álbum que todo amante de la música rock de los 90 deberia escuchar. ![]()
Andrès wrote: Me gusta mucho R.E.M, tuve la fortuna de verlos acá en el 2008 :)
Ese mismo año vinieron a Lima, pero lamentablemente no fui, no me imaginaba que años después la banda se disolveria, sinceramente una mala noticia. ![]()