Skip to content

Substance (JD) Vs. Substance (NO)

Archived

6 replies · 1,220 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Los recopilatorios Substance tanto de Joy Division como de New Order reunen lo mejorcito de nuestras queridas bandas, en cada una de ellas estan incluidas los singles en el caso de JD canciones de su era punk como Warsaw asi como los clásicos Transmission, Atmosphere y LWTUA mientras que el de NO, hay singles que si fueron incluidos en álbumes como es el caso de Perfect Kiss, Subculture y Bizarre Love Triangle, asi como el super-hit Blue Monday. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

"Substance" (NO). Fue el primer albun que escuché y donde empezó mi pasión por ellos.

0 likes

Aracri wrote: "Substance" (NO). Fue el primer albun que escuché y donde empezó mi pasión por ellos.

para mí el primero fue Brotherhood pero ahí yo sentí la novedad, el impacto. con Substance pude escucharlo minuciosamente un año después. el de JD recién lo compré a mediados de los 90, cuando decidí excavar en el pasado de NO. y me costó terminar de decodificarlo. así que elijo NO!

0 likes

Me quedo con Substance de Joy Division, Hace poco me compre una remera :love:

0 likes

Andrès wrote: Me quedo con Substance de Joy Division, Hace poco me compre una remera :love:

Yo tambien Andrés, recuerdo que fue lo primero que me compre de ellos, a fines de los 90 en formato cassette, me parecio un excelente recopilatorio, en donde se puede apreciar la evolución musical de la banda desde sus inicios en plena era punk hasta llegar al sonido oscuro y depresivo, caracteristico de Joy Division. :thumb:

0 likes

Los dos "Substance" tienen algo que los hace identicos, realmente son la substancia de las dos bandas, si alguien te dice "que CD de NO o de JD me recomendas para conocerlos?" simplemente les decis esos, los "Substance". A mi se me hace muy difícl decidir cual me gusta mas, pero me quedo con el de NO por gustarme mas NO que JD.

Bueno, soy Marco y soy de Argentina... hola jeje

0 likes

Me quedo con NO, el de JD ya me sono a choreo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗