Hace 30 años se edito el single más vendido de la historia me refiero al super-hit "Blue Monday", canción emblemática de New Order y clásico del techno-pop de los 80.
Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. ![]()
Blue Monday: 30 Aniversario!
Archived5 replies · 1,338 views
Tengo un vinilo usado que nunca escuché....
Sería bueno saber la verdadera historia de las ventas y ganancias o pérdidas que le dio a la banda.
Emilio Roqueta wrote: Tengo un vinilo usado que nunca escuché....
Sería bueno saber la verdadera historia de las ventas y ganancias o pérdidas que le dio a la banda.
Bueno el que debe saber algo al respecto supongo que es nuestro querido moderador.
Yo no tengo Blue Monday como single sino en la versión brasileña de "Power Corruption & Lies" en donde tambien esta incluido la versión instrumental del mismo me refiero a The Beach. ![]()
Que no está todo contado en la pelicula 24 Hours Party People? perdían por cada single vendido porque el empaque tenía unos cortes para que pareciera un disquette y hacer esos cortes salían mucho dinero, y las pocas ganancias que... bueno, ganaron fueron destinadas a pagar las deudas de Factory Records y de la Hacienda
Algo no me queda claro de esa historia, Factory perdio con la venta del sencillo Blue Monday, pero New Order perdio? o ellos si gararon algo. Por que una cosa son las ganancias de la compañia o perdidas y otra cosa son las ganancias de un grupo.
Krafty wrote: Algo no me queda claro de esa historia, Factory perdio con la venta del sencillo Blue Monday, pero New Order perdio? o ellos si gararon algo. Por que una cosa son las ganancias de la compañia o perdidas y otra cosa son las ganancias de un grupo.
En la película dice que la banda no ganó nada DE LA VENTA DEL SINGLE, que se destinó todo a pagar deudas, no creo que Wilson haya sido tan hdp de seguir alquilandoles las instalaciones y los estudios a New Order jajaja seguro tenían todo gratis, seguro se grababan hasta sus eruptos. Igual, la banda saca ganancias -y son puramente de la banda, propiamente dicho es de los compositores, en este caso la banda- de las intepretaciones en vivo, por eso yo no creo que haya sido tan "ay, no gané nada, Wilson me robó todo", o sea... no (?)