Skip to content

Blue Monday: 30 Aniversario!

Archived

5 replies · 1,338 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hace 30 años se edito el single más vendido de la historia me refiero al super-hit "Blue Monday", canción emblemática de New Order y clásico del techno-pop de los 80. Espero sus comentarios al respecto amigos orderianos. :thumb:

0 likes

Tengo un vinilo usado que nunca escuché....

Sería bueno saber la verdadera historia de las ventas y ganancias o pérdidas que le dio a la banda.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Tengo un vinilo usado que nunca escuché....

Sería bueno saber la verdadera historia de las ventas y ganancias o pérdidas que le dio a la banda.

Bueno el que debe saber algo al respecto supongo que es nuestro querido moderador. Yo no tengo Blue Monday como single sino en la versión brasileña de "Power Corruption & Lies" en donde tambien esta incluido la versión instrumental del mismo me refiero a The Beach. :thumb:

0 likes

Que no está todo contado en la pelicula 24 Hours Party People? perdían por cada single vendido porque el empaque tenía unos cortes para que pareciera un disquette y hacer esos cortes salían mucho dinero, y las pocas ganancias que... bueno, ganaron fueron destinadas a pagar las deudas de Factory Records y de la Hacienda

0 likes

Algo no me queda claro de esa historia, Factory perdio con la venta del sencillo Blue Monday, pero New Order perdio? o ellos si gararon algo. Por que una cosa son las ganancias de la compañia o perdidas y otra cosa son las ganancias de un grupo.

0 likes

Krafty wrote: Algo no me queda claro de esa historia, Factory perdio con la venta del sencillo Blue Monday, pero New Order perdio? o ellos si gararon algo. Por que una cosa son las ganancias de la compañia o perdidas y otra cosa son las ganancias de un grupo.

En la película dice que la banda no ganó nada DE LA VENTA DEL SINGLE, que se destinó todo a pagar deudas, no creo que Wilson haya sido tan hdp de seguir alquilandoles las instalaciones y los estudios a New Order jajaja seguro tenían todo gratis, seguro se grababan hasta sus eruptos. Igual, la banda saca ganancias -y son puramente de la banda, propiamente dicho es de los compositores, en este caso la banda- de las intepretaciones en vivo, por eso yo no creo que haya sido tan "ay, no gané nada, Wilson me robó todo", o sea... no (?)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗