Skip to content

Nuevo foro

Archived

4 replies · 9,080 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

queridos NOOLanos, debido al spam que copó el anterior foro del sitio se ha creado este nuevo. no funciona el anterior login, hay que volver a registrarse y comenzar todo de nuevo. espero verlos a todos pronto.

[hi]

1 1 like

Bueno Almanso, aqui estoy ya registrado, a comenzar todo desde 0, [:eek] Pero bueno por algo fue y mirar hacia adelante.

1 1 like

Bueno, si es por el que vende pasaportes falsos... ya nos copó este foro de nuevo !!

Que cagada, el otro foro era mas lindo, este template es tan estandar y tan usado que no sé si estoy escribiendo sobre New Order ó si estoy preguntando a un grupo de nerds por que no me anda el WiFi de la tablet....

En fin, lo bancamos a Nicolas, pero no creo que sea una buena desición.

Y todo lo que se posteó antes? se lo comió la nube....

1 1 like

bueno aca estamos, no se bien como funciona este foro... pero si es lo que hay...

1 1 like

Más alla del "renovado" foro, como que estuvo algo abandonado no lo creen amigos orderianos? Ojala que en esta nueva era la gente del foro siga posteando como en antaño. [:)]

1 1 like

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗