Mexico City - Corona Capital 2012 Festival 14.10.2012
Archived7 replies · 16,628 views
Finalmente, aunque sea sin Hooky, pero bueno el sueño se ha cumplido, por fin voy a ver a New Order, aunque me imagino que tocara solo unas canciones, pero no me lo pierdo, alguien sabe, que dia es cuando toda New Order en México, ya que son 2 dias del festival y solo quiero ir el dia que toque New Order.
Fabuloso concierto, multitud muy grande. La banda parecía disfrutar de la energía.
Puedes ver algunas fotos en mi twitter - @ fkashowpony
Viva México!
(Gracias Google Translate!)
Biginoil wrote: Fabuloso concierto, multitud muy grande. La banda parecía disfrutar de la energía.
Viva México!
WOW MAN I SEE YOU LAST NIGHT IN THE CONCERT YOU ARE CLOSE OF THE SCREEN I SEE THE JOY DIVISION SHIRT
Krafty wrote:
Biginoil wrote: Fabuloso concierto, multitud muy grande. La banda parecía disfrutar de la energía.
Viva México!
WOW MAN I SEE YOU LAST NIGHT IN THE CONCERT YOU ARE CLOSE OF THE SCREEN I SEE THE JOY DIVISION SHIRT
Me parece bien que los New Order hayan tocado en México, a pesar de no estar Hooky en la banda supongo que habra sido una grata experiencia estar en un concierto de nuestra banda favorita. Ojala algún dia Barney y cia. se anime a venir a Perú, seria maravilloso!!
Viva México!
Muy bueno tu español!!