Skip to content

Mexico City - Corona Capital 2012 Festival 14.10.2012

Archived

7 replies · 16,628 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Finalmente, aunque sea sin Hooky, pero bueno el sueño se ha cumplido, por fin voy a ver a New Order, aunque me imagino que tocara solo unas canciones, pero no me lo pierdo, alguien sabe, que dia es cuando toda New Order en México, ya que son 2 dias del festival y solo quiero ir el dia que toque New Order.

1 1 like

Fabuloso concierto, multitud muy grande. La banda parecía disfrutar de la energía.

Puedes ver algunas fotos en mi twitter - @ fkashowpony

Viva México!

(Gracias Google Translate!)

1 1 like

Biginoil wrote: Fabuloso concierto, multitud muy grande. La banda parecía disfrutar de la energía.

Viva México!

WOW MAN I SEE YOU LAST NIGHT IN THE CONCERT YOU ARE CLOSE OF THE SCREEN I SEE THE JOY DIVISION SHIRT

1 1 like
· edited

Krafty wrote:

Biginoil wrote: Fabuloso concierto, multitud muy grande. La banda parecía disfrutar de la energía.

Viva México!

WOW MAN I SEE YOU LAST NIGHT IN THE CONCERT YOU ARE CLOSE OF THE SCREEN I SEE THE JOY DIVISION SHIRT

Me parece bien que los New Order hayan tocado en México, a pesar de no estar Hooky en la banda supongo que habra sido una grata experiencia estar en un concierto de nuestra banda favorita. Ojala algún dia Barney y cia. se anime a venir a Perú, seria maravilloso!!

1 1 like

Viva México!

Muy bueno tu español!!

1 1 like

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗