Teniendo en cuenta que estamos a 48 horas del gran dia, a los amigos orderianos que van a ir al show de nuestra querida banda, que canciones les gustaria que toquen ese dia, por ejemplo chequeando en setlist.fm me doy con la sopresa que el último show que ofrecio New Order fue el 24 de octubre del año pasado en Toronto, Canada, en donde obviamente tocaron los clásicos como Blue Monday, Bizarre Love Triangle,The Perfect Kiss, True Faith, Temptation, Regret, etc.
New Order Setlist Lima 2013
Archived5 replies · 13,217 views
En esta ultima tournée hay temas que no cambian... y son estes:
Elegia Crystal Regret Ceremony Age of Consent Bizarre Love Triangle 5-8-6 True Faith Perfect Kiss Blue Monday Temptation Love Will Tear Us Apart
No hay dudas que estes 12 temas estarán en el concierto... Pero hay otros cambiantes como "Here to Stay", "Krafty", "Your Silent Face", "Love Vigilantes" y temas de Joy Division como "Transmission" y "Isolation". De estes, lo que mais deseo escuchar es "Here to Stay" porque desfruté en vivo aqui en Brasil los demás (excepto "Isolation"). En el año pasado tocaron "Thieves Like Us" en Berlin y "Round and Round" un par de veces no me acuerdo donde y para mi seria perfecto se las toquen en Lima.
se dice que presentaran algo del lost sirens y una cancion elegida por la fanaticada. parece que habra diferencias con respecto a los ultimos conciertos
En una reciente entrevista Sumner dijo k sólo tocarían 2 temas de JD y algunas de Lost Sirens....