Skip to content

(español) Descubrimientos

Archived

1 reply · 1,098 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Para que vuelva a haber un asunto en español y tambien por curiosidad, habeis descubierto algun nuevo grupo este verano que valga la pena escuchar? Cual ha sido la banda sonora de vuestro verano?

Yo no he descubierto nada nuevo especialmente interesante aparte de Interpol, el rock esta muriendose lentamente de aburrimiento, asi que me he pasado el verano escuchando a los Cocteau Twins y a los fantasticos Blue Nile. Musica escocesa para refrescar el verano que en España ha sido torrido.

0 likes

como aquí estamos apenas sobre 0 grados centígrados la cosa cambia un poco, sobre todo en cuanto a estados de ánimo. aunque no mucho, debo decir. hay poco que rescatar, realmente. escuché Interpol pero no me gusta nada. me parece más interesante The Music sin ser del otro mundo. y ahí nos quedamos, realmente no hay nada para aportar. particularmente me he dedicado a bajarme toda la discografía de Talk Talk y de Mark Hollis como solista. también tengo ganas de escuchar lo nuevo de Beth Gibbons y Rustin Man (ex bajista de Talk Talk). pero la verdad es que he tenido poco tiempo entre mis proyectos musicales y el tributo que auspicia este prestigioso site.

me pregunto si a alguien le servirá todo esto que escribí :scratch:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗