kaixo denoi!! Siguiendo el consejo de humberto (hola humberto) voy a intentar integrarme en este forum más spanish, esperoQ ME ACEPTEEEEEIIISS Ya se q soy una cria, y que no hace más de dos años q descubri a New Order, pero os puedo asegurar que nos soy de esa gente que decis que basurean con la música, (era asi valeska??) si confiais en mi no os defraudare Os voy a contar un poco: mi hermano se compró Get ready porque le gustaba Crystal, canción que yo no habia oido en la p vida, bueno, pues a partir de entonces y flipandolo en colores, empecé a bajarme el the best of, no sabia que todas esas canciones de esa epoca en la que yo era una enana y escuchaba discos de los payasos de la tele, si fofo milikito y cia, pertenecían a new order, canciones q escuchaba en los bares de mi ciudad y me gustaban mogollon y pensaba: de quien seran estos temas? True faith, Temptation, Blue monday por supuesto, Bizarre Love Triangle, regret,... Bua, como lo flipaba Total, que decidi dejarme una pasta y comprarme por internet RETRO, en tiendas hmv ya que solo ahi te daban el 5º cd limitado. Bien, creo que es una de las pocas ideas buenas que se me han ocurrido en mi vida. A partir de entonces y poco a poco voy haciendome contodos los cds, el último adquirido Republic (increible) Bueno chicos, os estoy metiendo mucho coñazo, espero que no penseis que soy una bbasura de fan y que ME HABLEIS Y ME CONTEIS COSITAS un beso a todos
(Español) kaixoooooooooooo
Archived19 replies · 980 views
Hola Maria,
Reconocelo Maria,
si estabas oyendo a los payasos de la tele (toda una institucion en España J.) eso quiere decir que no eres una cria sino que tienes aproximadamente mi edad y si en los bares de tu ciudad podias oir todas esas canciones maravillosas de New Order entonces Same es realmente la mejor ciudad de España, porque uno, que tuvo la ocurrencia de nacer en el desierto cultural de Zaragoza, que limita al Norte con Los Monegros, al Sur con el aburrimiento, al Este con la cutrez y al Oeste con Labordeta lo mas que ha conseguido oir en un pub en Zaragoza es Blue Monday.
Bueno, lo dicho, Bienvenida, segun los ultimos sondeos esta es la mejor web de la red. Disfruta.
Originally posted by Monsieur Round&Round Onde es Same (si, en España jo se ;) mas onde exactamente?)PS: perdona-me mi "espanhês"
Sorry, fallo mio San Sebastián Euskal Herría, el perfil estaba mal
Originally posted by Budvar Huber Hola Maria,
Reconocelo Maria,
si estabas oyendo a los payasos de la tele (toda una institucion en España J.) eso quiere decir que no eres una cria sino que tienes aproximadamente mi edad y si en los bares de tu ciudad podias oir todas esas canciones maravillosas de New Order entonces Same es realmente la mejor ciudad de España, porque uno, que tuvo la ocurrencia de nacer en el desierto cultural de Zaragoza, que limita al Norte con Los Monegros, al Sur con el aburrimiento, al Este con la cutrez y al Oeste con Labordeta lo mas que ha conseguido oir en un pub en Zaragoza es Blue Monday.
Bueno, lo dicho, Bienvenida, segun los ultimos sondeos esta es la mejor web de la red. Disfruta.
Gracias mañico!!
perdón. está todo bien con new order (de hecho, por algo estamos aquí). pero debo decir una cosa: AGUANTE gaby, fofó, fofito, miliki y milikito!!!! :D
(para quien no es argentino y no entiende a qué viene la palabra AGUANTE, podría emparentarse con VAMOS! ARRIBA! ES LO MEJOR QUE HAY! y demás epítetos que se les ocurran ;) )
qué maleducado he sido. bienvenida, maría! y ten cuidado, por aquí todos están medio ![]()
ah, como habrás notado he metido mano en tus mensajes. el primero para colocar (Español) en el título así todo el mundo sabe que es en este idioma. y el último porque habías colocado la respuesta entre medio de la opinión de humberto y no se veía nada. para que te quedes tranquila, yo no modifico contenidos (a menos de ser absolutamente necesario). sólo intento hacer la vida más fácil! así es la vida del moderador. ![]()
Hola María, soy el otro moderador del foro República Digital, pero con el portuñol que hablo solo puedo moderar los mensajes en portugues. ![]()
¡Bienvenida! ![]()
Originally posted by Ricardo Hola María, soy el otro moderador del foro República Digital, pero con el portuñol que hablo solo puedo moderar los mensajes en portugues.
¡Bienvenida!
Ricardo, yo sólo sigo los pasos del maestro! ![]()
Hola María
Yo llevo poco tiempo en el foro, como verás no somos muchos españoles, por lo que bienvenida. Yo llevo flipando con N.O. desde que era un crio (1986)y he comprado todo lo que ha pasado por mis manos por lo que tengo una colección bastante chula. Tienes suerte que en algunos bares de tu ciudad se escuchen canciones de New Order, eso indica que tienen buen cultura musical. Espero que sigas con ese entusiasmo.![]()
![]()
Basicamente hay otros dos españoles: Alberto Timmy de Malaga y Eduardo Maura de Bilbao, Eduardo sobre todo estuvo muy activo una temporada pero ahora ha desaparecido. Una pena. Supongo que tendra que ver con las vacaiones porque creo que ambos (Alberto seguro) estaban en la Universidad.
Ademas de eso hay un grupo de correo que lleva un chico de Lerida que se llama Manel pero que tambien esta bastante inactivo ultimamente creo que la direccion es mamomo.es o algo asi.
Finalmente esta la pagina de Paul Muabdib (aka Maxi) en Argentina que no he visitado hace meses (sigue en marcha Alejo?) donde escribia una chica encantadora de Barcelona llamada Sofy.
Para que luego nos hablen a nosotros de grupos de culto!
neworderargentina.com.ar está activa y goza de buena salud. el problema es el foro, parece. según maxi tiene demasiados problemas muy complejos como para arreglarlos en el corto plazo. ojalá vuelva a funcionar. se estaba poniendo bueno!
Originally posted by Darshikee kaixo denoi!!Siguiendo el consejo de humberto (hola humberto) voy a intentar integrarme en este forum más spanish, esperoQ ME ACEPTEEEEEIIISSYa se q soy una cria, y que no hace más de dos años q descubri a New Order, pero os puedo asegurar que nos soy de esa gente que decis que basurean con la música, (era asi valeska??) si confiais en mi no os defraudareOs voy a contar un poco: mi hermano se compró Get ready porque le gustaba Crystal, canción que yo no habia oido en la p vida, bueno, pues a partir de entonces y flipandolo en colores, empecé a bajarme el the best of, no sabia que todas esas canciones de esa epoca en la que yo era una enana y escuchaba discos de los payasos de la tele, si fofo milikito y cia, pertenecían a new order, canciones q escuchaba en los bares de mi ciudad y me gustaban mogollon y pensaba: de quien seran estos temas? True faith, Temptation, Blue monday por supuesto, Bizarre Love Triangle, regret,... Bua, como lo flipabaTotal, que decidi dejarme una pasta y comprarme por internet RETRO, en tiendas hmv ya que solo ahi te daban el 5º cd limitado. Bien, creo que es una de las pocas ideas buenas que se me han ocurrido en mi vida. A partir de entonces y poco a poco voy haciendome contodos los cds, el último adquirido Republic (increible)Bueno chicos, os estoy metiendo mucho coñazo, espero que no penseis que soy una bbasura de fan y que ME HABLEIS Y ME CONTEIS COSITASun beso a todos
Hola!!!
Si te sirve de algo yo soy también española, aunque hacía bastante que no me conectaba! Es un gustazo ver más chicas por aquí, que esto es muy masculino y no puede ser!!!
Por lo que cuentas, no debemos llevarnos muchos años!!! Yo también viví los Ochenta viendo a los Payasos de la tele y, por supuesto, la gran
Bola de Cristal, pero eso no significa que no disfrute de New Order!!! Yo les conocí más o menos en el '96, por un anuncio de Sky News (casualidades de la vida) y aquí estoy! En todos estos años muchas cosas han pasado en mi vida (básicamente pasar de los 15 a los 22, todo un cambio...), pero New Order siempre han estado ahí, como mi grupo favorito.
Por suerte vivo en Madrid, y no me es muy difícil hacerme con los discos del grupo (algunos en vinilo y todo!), e incluso se les puede escuchar con facilidad por la noche. Si alguna vez visitas la capital te recomiendo el Home Bar, un local homenaje a Depeche Mode donde "nuestros" mancunianos suenan con gran asiduidad...
Bueno, y ya os dejo, que es muy tarde...
Ciao!![]()
San Sebastian fica acerca de Francia ? Tiene playas muy bonitas, una cuidad perfecta para se ouvir regret !!![]()
Hola a todos,
Ya le comenté a Budvar, vía correo electrónico, la principal razón de mi ausencia de los foros. Estoy viviendo fuera de casa y no tengo conexión a internet. Espero poder participar más este año, sobre todo ahora, que tenemos foro propio.
Un saludo
EMZ
Originally posted by Darshikee kaixo denoi!!Siguiendo el consejo de humberto (hola humberto) voy a intentar integrarme en este forum más spanish, esperoQ ME ACEPTEEEEEIIISS[...]Bueno chicos, os estoy metiendo mucho coñazo, espero que no penseis que soy una bbasura de fan y que ME HABLEIS Y ME CONTEIS COSITASun beso a todos
Es agradable ver más vascos por aquí. Somos pocos. Yo concretamente de Bilbao, residente temporal en Madrid. Bienvenida.
Bienvenida María
Llegaste al lugar ideal para enterarte de todo lo que no sabés e incluso de lo que no querés saber
Yo también soy bastante nueva por aquí (sobre todo posteando). Empecé a escuchar New Order por mi novio (aquí presente...
) y me enganché. Nunca llegaré a ser más fan que él
pero sigo sus pasos.
Y sí, es bueno que seamos cada vez más mujeres ![]()