Skip to content

Otra música

Archived

11 replies · 1,261 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a todos nos gusta New Order. ahora, que otras cosas nos gustan? es interesante porque creo que NO es una de esas bandas que atraen a gente cultora de estilos bien distintos. y aquí nos vamos a sorprender, seguro. contéstame:

1. Bandas imprescindibles para ti:
  2. Discos imprescindibles:
  3. Esas bandas o artistas que te gustan y que menos tienen que ver con NO:
  4. Algo que nos quieras recomendar especialmente:
0 likes
  1. Bandas imprescindibles para ti: a pesar de no escucharlas tanto como quisiera considero a estas como grandes bandas, que me influenciaron de una u otra forma: Depeche, Police, U2 (hasta Unforgettable Fire incl), Queen (qué banda para ver en vivo!), Talk Talk, Héroes del Silencio, Level 42, Madness, Housemartins... son bandas que escucho de vez en cuando, pero que puedo disfrutar un disco entero de ellas.

2. Discos imprescindibles: The Colour Of The Spring (Talk Talk), Ao Vivo no Canecão (Jobim-Vinicius-Toquinho-Miucha), Live at Wembley 86 (Queen), Synchronicity (Police), Unforgettable Fire (U2)

3. Esas bandas o artistas que te gustan y que menos tienen que ver con NO: toda la bossa nova, con Tom Jobim como mi máximo exponente, seguido por Vinicius de Moraes y João Gilberto.

4. Algo que nos quieras recomendar especialmente: escuchen los últimos dos discos de Talk Talk (The Colour Of The Spring y Laughing Stock) con la mente abierta. entenderán por qué después vino lo que vino en la música de los 90.

0 likes

Mis bandas son... New Order, Los Planetas, The Smiths, The Stone Roses, Nirvana, Beck, Björk, Portishead, Alaska(Pegamoides, Dinarama, Fangoria), Talking Heads...

Mis discos imprescindibles, pues no sé, por decir 5: Technique-New Order Nevermind-Nirvana Una semana en el motor de un autobus-Los Planetas The Score-Fugees The queen is dead-The Smiths

0 likes

Mis bandas son Echo & the Bunnymen, Stone Roses, Happy Mondays, Inspiral Carpets, Smiths, Titãs, Pixies y Blur.

Los discos : Queen is Dead, Smiths ; Parklife, Blur ; Live in Liverpool, Echo y otros....pero lo mejor es BROTHERHOOD :clap::clap::clap: :laugh::laugh::laugh:

0 likes

Imprecindible..

alguno de Radiohead uno de Nin y despues no se

es raro esto muy raro

0 likes

Bueno, yo reconozco que suelo cambiar de opinión muy deprisa respecto a estos temas, más que nada porque me paso la vida escuchando música, así que estas respuestas están condicionadas por el momento actual de mi existencia :P :

1. Bandas imprescindibles para tí: Depeche Mode, The Smiths, Soft Cell, Pet Shop Boys, Super Furry Animals, Sing-Sing, Zoot Woman, Björk,...

2. Discos imprescindibles: "Violator" (Depeche Mode), "The Joy Of Sing-Sing" (Sing-Sing), "Un soplo en el corazón" (Family), "Danse Macabre" (The Faint), "Six" (Mansun), "Buildings & Grounds" (Papas Fritas), "Living In A Magazine" (Zoot Woman)...

3. Esas bandas o artistas que te gustan y que menos tienen que ver con NO: la verdad es que creo que más o menos todo lo que escucho se puede meter un poco en el mismo cajón... bueno, quizá las bandas sonoras, que me gustan bastante (sobre todo para trabajar) y no se parecen a NO. Me quedo con las de Danny Elfman y con la de "Wonderland" (de Michael Nyman).

4. Algo que nos quieras recomendar especialmente: Pues estos son los que más escucho últimamente, todos muy recomendables:- "Client" (Client)- "Construction Time Again" (Depeche Mode)- "Black Cherry" (Goldfrapp)- "Turn On The Bright Lights" (Interpol)- "Get Born" (Jet)- "Light & Magic" (Ladytron)- "Pop Art" (Pet Shop Boys)- "Give Up" (The Postal Service)- "Echoes" (The Rapture)- "Gold" (Ryan Adams)- "Living In America" (The Sounds)

0 likes
  1. Bandas imprescindibles para ti: The Cure (de lejos), Echo & the Bunnymen, NO x supuesto, y Curve bastante atrás.

2. Discos imprescindibles: Disintegration, The Head on The Door y Kiss me - The CureTechnique y Substance - NOOcean Rain y Echo & the Bunnymen - Echo & the Bunnymen

3. Esas bandas o artistas que te gustan y que menos tienen que ver con NO: El género Ítalo Disco, música bolichera y algo balinarda de mediados de los '80. Aunque no tenga mucho que ver con NO, Blue Monday está "basada" en un tema de esa era cuyo nombre no puedo ubicar! :jawdrop:

4. Algo que nos quieras recomendar especialmente: "Gift" (Curve)Los discos que para mi son imprescindibles, si no los tienen.

0 likes

1- Bandas imprescindibles

The Wedding Present, Cocteau Twins, St. Etienne, Smiths, Gene, Kraftwerk

2. Discos imprescindibles:

George Best the Wedding Present Todos los de Cocteau twins, especialmente Heaven or Las Vegas Olympian de Gene Tried & True de Suzanne Vega Doolittle de Pixies La cancion de Juan Perro de Radio Futura

Bach y Vaughn Williams en musica clasica, Los Waterboys y alguna musica celtica cuando no es demasiado pesadita y standards de las viejas peliculas en blanco y negro por ejemplo Cheek to cheek cantado por Fred Astaire y cosas asi.

4. Algo que nos quieras recomendar especialmente

Que lleveis una dieta sana, no fumeis y trateis con respeto y consideracion a los ancianos.

Musicalmente: Salid ahora mismo a la tienda de discos y comprad "Hats" de The Blue Nile. Me lo agradecereis.

0 likes
  1. Bandas imprescindibles para ti: muchas... puedo nombrar obviamente a new order y joy division, depeche mode, kraftwerk, the smiths & morrissey, placebo, radiohead, pulp, the cure

2. Discos imprescindibles: (lista no exhaustiva) Kraftwerk "Radioactivity" New Order (no podria decir que disco) Depeche Mode "Violator" Smiths (tampoco puedo decidirme) Placebo "without u im nothing" Radiohead (todos!) Pulp "Different Class" The Police "Ghost in the Machine" The cure "Desintegration" Nitzer Ebb "showtime" Interpol "Turn on the bright lights" ....

The Police, A-ha, Dido y el cantante chipriota Alkinoos Ioannides.

1. Algo que nos quieras recomendar especialmente

Me gusta mucho la musica clasica tambien, especialmente Renacentista y Barroca. Pero no entra en la categoria bandas y artistas..... Soy loca de Bach, de Mozart, de Monteverdi, Palestrina, Purcell, Buxtehude, Albinoni. Allegri "Miserere" por el coro de Westminster Abbey (highly recommended!!!!" :clap::thumb:

0 likes

interesante el tema

1.new order, the cure, the smith, underworld, stereolab y depeche, hoy por hoy

1. 1)tecnique de new order
  1. bloodflowers de the cure
  2. dynamo de soda stereo
  3. ok computer de radiohead
  4. violator de depeche
  5. underworld second toughest in the infants
  1. paco de lucia, luis salinas, django reindhart, bach, piazzola,

2. me parece que a) djangology de django reindhart b) friday night in san francisco de paco de lucia-al di meola y john mc laughlin c) bocanada de cerati y si pueden ver hernan cattaneo (es un hijo de puta en vivo)

0 likes

Es algo complicado porque me gusta escuchar un poco de todo pero aquí van:

Bandas imprescindibles para ti: The Police (por supuesto), U2, Depeche Mode, almanso (;))

Esas bandas o artistas que te gustan y que menos tienen que ver con NO: Esa es fácil y es Bon Jovi (creo que el único gusto musical que me ha quedado de la adolescencia). Soda Stereo y Babasónicos. Y Caetano Veloso! :thumb:

Algo que nos quieras recomendar especialmente: Nada en especial solo mmantener la mente (o mejor dicho la oreja) abierta. ;)

0 likes
  1. Bandas imprescindibles para ti: NO - JD , Astor Piazzolla ( quinteto 1 y 2 ),Duran Duran , Housemartins , Erasure , Depeche , Daft Punk , Los Hermanos Quimicos y los hijos de " Dreams never end " o sea The Cure , pero hasta ahí nomás !

2. Discos imprescindibles: Movement , Pell Sessions 2 , TECHNIQUE , Daft Punk , Round & Round 12" , Blue monday 12 "

• Piazzolla , Jobin , Los Chalchaleros
  1. Algo que nos quieras recomendar especialmente:
  • Recomiendo por el bien de la música Argentina la completa extinción para SIEMPRE de la Cumbia Villera & Afines con el fín de volver a las raíces y redescubrir los nuevos sonidos de los artistas under :nod:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗