Skip to content

CUAL ES EL MEJOR DISCO DE NEW ORDER

Archived

31 replies · 5,936 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Aunque hay gustos para todos me gustaria saber cual es el mejor LP de New Order para todos vosotros....Entrad en el enlace de a continuacion y botad...si no estais registrados el registro es sencillisimo... http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1417243&foroid=10581

0 likes

es una pregunta difícil. a mí me hace decidir el factor emocional. Brotherhood es el primer disco que tuve, además de BLT ser la primera canción que escuché de ellos. aparte hay temazos como Paradise, All Day Long, Angel Dust, As It Is y Weirdo. hasta Every Little Counts me parece memorable! así que yo eligiría ese.

sin embargo tengo que aceptar que Technique me parece (y no se rian) el más "redondo", el que combina mejor los temas, el que te lleva mejor de principio a fin.

0 likes

A mi me pasa lo mismo porque a pesar de que no profundice hasta que llego el Technique si que ya hacia tiempo que ponia en las discotecas que trabajaba el Blue Monday....y para mi es el Technique pero le sigue muy de cerca el Republic, en contra de la mayoria de los fans, aunque conozco aqui en Lleida jente que tambien es ese el que mas les gusta (Republic) Estas cosas influyen muchas cosas, en el tiempo que lo has vivido, el estado emocinal..etc....y es que yo por ejemplo estuve esperando impaciente la salida del Republic y despues el monton de maxis diferentes que salieron...Pero al calidad del Technique es imnegable...son los autenticos NEW ORDER; guitarras, teclados, bajos, bases etc.....

0 likes

S iteng oque elegir dentro de los que escuche..deberia decir que tengo un serio dilema entre el "Power..." y "Get Ready"..el priemro me encanta musicalmente hablando y el segundo contiene algo que se identifuca mucho..puede ser el estribillo de "Turn my way" o "Rock the Shack"...los dos me encantan..asi que no se cual elegir...

esa es mi humilde respuesta (que vale un millon de dolares)

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz esa es mi humilde respuesta (que vale un millon de dolares)

aceptás patacones y lecop? :D

(nota a los no-argentinos: patacones y lecop son dos de las varias pseudomonedas que han circulado en nuestro país en los últimos tiempos, paralelas al peso y de dudoso valor. gracias)

0 likes

Para mi, el mejor sonido de New Order, esta comprendido entre el periodo que va desde Low-Life a Technique, incluyendo Brotherhood. Efectivamente el mas completo y redondo puede que sea Technique, aunque no soy capaz de quedarme con uno de ellos.

0 likes

Aqui habria que hacer como hacen los escritores cuando les entrevistan, decir que es muy dificil elegir porque todos son hijos suyos, en mi caso yo soy hijo de los discos de New Order que he ido oyendo mientras crecia. Va variando. Ultimamente es Brotherhood, PCL tiene tres canciones que valen por la discografia completa de la mayoria de los grupos, Republic...a mi me gusta y Manel tiene razon, tengo bastantes amigos que elegirian sin dudar Republic, probablemente es su disco mas "comercial", esperamos durante tanto tiempo "Get ready" y era tan bueno cuando finalmente llego...

En fin, al menos puedo decir cual NO es el mejor: Movement.

0 likes

Bueno, yo no soy muy original, y reconozco que mi disco favorito es Technique, muy a pesar de que empiece con "Fine Time", que es un tema que no me gusta demasiado (por culpa sobre todo de la letra que me parece no floja, sino malísima). ¡Pero las demás son todas fantásticas! En general creo que son de las mejores canciones que ha compuesto la banda, y hacen un conjunto compacto y muy coherente que es una gozada de escuchar.:clap:

0 likes

Para mi Technique. También tengo bastante simpatía por Power Corruption & Lies.

El 1er disco que tuve de ellos y me copa es Substance, pero creo que no contaría por ser un compilado. :rolleyes:

PD: Mamomo, buenísimo el ícono de Mazinger! soy fan de él también.

0 likes

Originally posted by Hand of God El 1er disco que tuve de ellos y me copa es Substance, pero creo que no contaría por ser un compilado. :rolleyes:

bueno, creo que eso es discutible hasta cierto punto. quiero decir, a la hora de conceptualizarlo como "album" falla justamente por no haber sido pensado como tal, sino como compilación y además cronológica. pero sí sirve a la hora de comparar álbumes vs. singles que no pertenecieron a los álbumes. en ese sentido creo que es válido contarlo como "un todo" en función de inferir si me gustan más o no los singles que los álbumes. ahí es posible que una gran mayoría descubra que lo más jugoso de NO está por fuera de sus álbumes. pero como todo, es materia opinable.

0 likes

todo vale en la vida..

alejo cuando quieras pagame..pero con euros...jjajaa

0 likes

De todas maneras si que es verdad que las canciones que siguen estando en la memoria colectiva y se siguen haciendo remixes oficiales y no oficiales son anteriores a Technique, canciones como Blue Monday, Confusion, Bizarre Love Triangle, True Faith....sin ir mas lejos este viernes pasado en pacha justo antes de cerrar puse el Bizarre Love Triangle y aun hay mucha peña que desde la pista me hacian un OK, :thumb: algo que a uno le llega......

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1417243&foroid=10581

0 likes
  • Para mí es muy dificil elegir uno , pero si tengo que elegir uno el mas " Cuadradito " para mí es Technique , o sea : TECNICA . :clap::clap::clap:
  • Y el más " Flojito" es : Republic....:shrug:
  • Bechossss
0 likes

Es con Republic con el que siempre he estado en desacuerdo con muchos fans de new order, porqe considero que es una obra de arte....temas como World, Ruined In A Day, Chemical o el mismisimo Regret, me parecen obras de arte en la discografia de NEW ORDER....

0 likes

Republic es el mas flojito como cd..pero si separamos los temas..son excelentes por separado

0 likes

Originally posted by MAMOMO Es con Republic con el que siempre he estado en desacuerdo con muchos fans de new order, porqe considero que es una obra de arte....temas como World, Ruined In A Day, Chemical o el mismisimo Regret, me parecen obras de arte en la discografia de NEW ORDER....

• Yo creo , en realidad AFIRMO , que un buen disco no puede tomarse solamente porque tiene un par de buenos o exelentes temas , hay que tomar en cuanta la producción , la continuidad de la música , el estilo propio del disco y lo que , si hay , quiere transmitir el artista en ese "Momento " , bueno todas esas cosas están en Techique : Fuerza , enlace , producción , y estado de animo , la Placa " Transporta " al oyente a traves de momentos cálidos , rítmicos y ácidos. -Republic solo tiene un par de muy buenos temas , el resto es más para olvidar que otra cosa , El sonido , no és el característico de NO , el Bajo no se escucha , el sonido está " Pichicateado " , no tiene continuidad , y fué grabado en un estado de ánimo , casi para olvidar ( recordar la época y la situación de cada uno de ellos..., los experimentos de Bernard al estilo Electronic y la falta de interes en generar algo en equipo )
  • Por eso muchos piensan que Republic fué el disco más flojo de ellos , al margen de que tenga un par de temas muy buenos....:skeptic:
0 likes

Pues a pesar de que me gusta mucho el Technique si tuviera que grabarme canciones de uno y de otro, creo que cojeria mas canciones del republic que del Technique.

0 likes

Originally posted by MAMOMO Pues a pesar de que me gusta mucho el Technique si tuviera que grabarme canciones de uno y de otro, creo que cojeria mas canciones del republic que del Technique.

• Eso ya pasa por el gusto de cada uno , y como dice el dicho : Sobre gustos .......:shrug: no hay nada escrito...:laugh:
0 likes

PARA MI EL MEJOR DISCO DE NEW ORDER ES SIN DUDA ALGUNA TECHNIQUE AUNQUE NO CONTENGA BIZARRE LOVE TRIANGLE QUE ES MI FAVORITA AUNQUE TAMBIEN DIRIA ,REGRET,1963,TEMPTATION,HERE TO STAY Y MUCHAS OTRAS MAS POR SUPUESTO. BUENO DESDE VALENCIA (ESPAÑA) UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE NEW ORDER SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR GRUPO DE LOS OCHENTA Y NOVENTA Y 2000 JEJE.OLE AMUNT VALENCIA.

0 likes

Si es evrdad es dificil....pero en conjunto la mayoria prefieren el technique.... Y el tema HERE TO STAY tiene un noseque que para mi es una de mis preferidas....es una cancion muy especial....

0 likes

Originally posted by MAMOMO Bueno la cosa esta muy clara, almenos hasta el momento segun los que han votado enhttp://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1417243&foroid=10581 el mejor disco de New Order es:Technique :)

• Si !!! , el perfecto sería "Technique + MTO - Fine time "....:smoking:
0 likes

A mi el album que más me gusta es Brotherhood. Me encantan los temas y las diferentes emociones que me produce. Además incluye el tema que más me gusta que es Paradise. Y bue, no soy una chica normal :laugh: :nuts:

0 likes

Aque se referira con chica "normal"

0 likes

Originally posted by MAMOMO Aque se referira con chica "normal"

:shrug:

y mira que yo la conozco como ninguno, eh? :nuts:

:evil4:

0 likes

a mi me gusta brotherhood y power , corruption and lies mas por feeling pero sin dudas el mejor es technique porque es simplemente espectacular, ademas fue un presagio de lo que seria años mas tarde el acid house y por ello es sin dudas el mejor y tambien es considerado uno de los mas perfectos de la historia.... :D

0 likes

Supongo que la respuesta tiene que ser bien directa acorde con la pregunta que hiciste. TECHNIQUE Creo que a nivel disco esta bien formado, es como que todos los temas concuerdan entre sí , mas alla de la parte letras, musicalmente esta muy cerrado. Además, creo que ese disco salió en el momento justo, digo por la musica que sonaba a fines de los 80. Creo que fue un disco significativo/fuente de inspiración para otras bandas.

:clap:

0 likes

Para mí el mejor disco de NO es Low-life. De acuerdo que quizás no sea el mejor musicalmente, pero, no sé tiene alguno de los temas que más me llegaron a emocionar en su momento y cuya emoción aún sigue estando bastante viva. Y además creo que las mejores letras de Bernard estan aquí, y en fin, cuando salió y le oí por primera vez estaría enamorado, o triste, o alegre o algo así. No sé si me entienden

0 likes

PARA MI EL MEJOR DE NEW ORDER ES "TECHNIQUE" POR SU PERFECTO BALANCE DE LO ELECTRONICO Y LO ACUSTICO APARTE QUE SALIO EN LA EPOCA DONDE EMPEZABA A ESCUCHAR NEW ORDER, ES POR ESO QUE TENGO UN SENTIMIENTO MUY FUERTE POR TECHNIQUE DESDE SU MUSICA Y LOS REMIXES HASTA SU ARTE TODO LO HACE PERFECTO, AUNQUE TAMBIEN NO HAY QUE OLVIDAR QUE ALGUNAS DE LAS MEJORES CANCIONES DE NEW ORDER SON SINGLES Y TAMBIEN COINCIDO CON EL COMPAÑERO ANTERIOR DE QUE HERE TO STAY TIENE UN ALGO MUY ESPECIAL QUE LA CONVIERTE EN UN NUEVO CLASICO DE ESTA BANDA. MEJORES CANCIONES DE TECHNIQUE:LOVE LESS, ROUND AND ROUND, MR.DISCO, VANISHING POINT. Y TAMBIEN QUIERO SEÑALAR QUE "REPUBLIC" NO ES TAN MALO COMO SE DICE, CREO QUE LO MALO DE ESTE ES QUE SUENA MUCHO AL SONIDO DE "ELECTRONIC" PERO TIENE TEMAS BASTANTE RESCATABLES COMO: REGRET,RUINED IN A DAY,YOUNG OFFENDER,SPECIAL. SALUDOS DESDE MEXICO!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗