Skip to content

Lo que menos nos gusta

Archived

18 replies · 1,164 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a proposito de la lista de otros artistas que nos gustan y cual es el mejor disco de N.O., etc.... me gustaria saber cuales son los artistas que MENOS les gustan.

Yo arriesgo aca una lista preliminar....

1. Los cantantes latinos romanticos (encabezados por Alejandro Sanz, que no puede cantar ni el feliz cumpleaños, Enrique Iglesias y todos esos...)
  2. Los grupos de musica tropical (puede ser cumbia, salsa, etc. que me desagrada por igual)
  3. Los cantantes brasileños todos (no se porque, me resultan muy irritantes, incluyendo a aquellos que suelen ser nombrados como grandes de la musica)
  4. Los Rolling Stones (como dice un amigo mio, es una pena que los Beatles hayan empezado a morirse y estos estupidos no nos den el gusto)
  5. Los Guns and Roses (existen todavia??? alguien se acuerda de ellos???)
  6. Lenny Kravitz y Elvis Costello (epítomes de "como robar a otros y disimular bien mi falta de talento")
  7. Música de "funky niggros" (grupos de rap made in usa que suenan todos iguales)
  8. DJ Dero (sin palabras)
  9. Nana Moskouri (y sus lentes se han puesto nuevamente de moda!!! :P ) 10)Teen Pop (que tambien suenan todos iguales, desde Jewel hasta las boy bands)

Artistas?? Dije artistas???:thumbdown:

:thumbdown::thumbdown::thumbdown:

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam a proposito de la lista de otros artistas que nos gustan y cual es el mejor disco de N.O., etc.... me gustaria saber cuales son los artistas que MENOS les gustan.Yo arriesgo aca una lista preliminar....1) Los cantantes latinos romanticos (encabezados por Alejandro Sanz, que no puede cantar ni el feliz cumpleaños, Enrique Iglesias y todos esos...)2) Los grupos de musica tropical (puede ser cumbia, salsa, etc. que me desagrada por igual)3) Los cantantes brasileños todos (no se porque, me resultan muy irritantes, incluyendo a aquellos que suelen ser nombrados como grandes de la musica)4) Los Rolling Stones (como dice un amigo mio, es una pena que los Beatles hayan empezado a morirse y estos estupidos no nos den el gusto)5) Los Guns and Roses (existen todavia??? alguien se acuerda de ellos???)6) Lenny Kravitz y Elvis Costello (epítomes de "como robar a otros y disimular bien mi falta de talento")7) Música de "funky niggros" (grupos de rap made in usa que suenan todos iguales)8) DJ Dero (sin palabras)9) Nana Moskouri (y sus lentes se han puesto nuevamente de moda!!! :P )10)Teen Pop (que tambien suenan todos iguales, desde Jewel hasta las boy bands)Artistas?? Dije artistas???:thumbdown::thumbdown::thumbdown::thumbdown:

• Bueno , bueno , bueno , aca comienza la "Briga"

• Casi no me gusta todo lo Latinoso , con algunas excepciones , claro... 1 - Bossa nova :thumb: 2 - Piazzolla y caras de ese estilo nuevo :thumb: 3 - Salinas , ( Como toca el HDP... ) 4 - Los Chalcha , otro cacho de nuestra tierra 5 - Todos los grupos pocos conocidos que se atreven a hacer algo diferente , Ej : :scratch:

• Lo importante es escuchar y diferenciar lo bueno , aunque no nos guste , de la Merda que hay dando vueltas por estos lares latinos , y no meter a todos dentro de la misma Bolsa....:p

• Por lo menos asi lo veo YOOOOOOOOOOO !

0 likes

-La música latina en general. No así Luismi!! JA! Se dice que las letras de Joy Division son deprimentes, pusieron atención alguna vez a las de Luismi? :cry:

-Cumbia y derivados.

-Teen pop... "levantando las manos..." :nono:

-Música "muy yanki": Offspring, Blink 182, etc. Creo que me entienden. Ni yanki ultra-comercial: Britney, Christina Aguilera, JLo, etc. Puaj!

0 likes

Subscribo de la cruz a la raya los "disgustos" de Laura con la excepcion de la musica brasileña, que en general me gusta (no la musica evangelica que tanto parece gustar a algunos brasileños, claro).

Lo que menos sopporto de todo es el flamenco, simplemente el flamenco y yo nopodemos compartir espacio. Es un odio visceral. Me pone enfermo. Ninguna otra musica me produce ese efecto.

0 likes

mira, cada uno es dueño de hacer lo q quiera, tambien lo de escuchar y a quien criticar... lo importante es hacer lo q uno siente y sacar cosas positivas de lo q se ve, de lo q se escucha, etc... ahora... tanto da nuestro elitismo para decidir lo q se debe o no escuchar??? llega tanto nuestra soberbia para opinar sobre los demas??? llega tanto nuestra capacidad para procesar un mensaje desde una cancion hasta un libro q leemos??? creo q no una de las cosas q siempre me gusto de la musica y la estetica de new order era q hacian y hacen lo suyo, seguramente fijandose en los demas para darse cuenta donde estaban y estan parados y para ver hacia donde dirigirse...ahora, ser pionero y diferente no quiere decir soberbio y creerse el centro del mundo

suerte para todos:)

0 likes

en cierto punto coincido con Emmanuel. a mí, personalmente, me gusta enfocar en lo que me agrada y dejar de lado lo que no. siendo un artista (o, al menos, aspirando a serlo en algún momento) comprendo a quien elabora una pieza de arte, sea esta cual fuera. cualquier tipo que se sube a un escenario merece el mayor de mis respetos, porque él se anima a decir algo, o al menos lo intenta. y se expone a la opinión del resto. que me puede gustar o no? seguro. pero es muy difícil catalogar el arte ya que es expresión pura. claro que también es técnica, pero todo surge de cierta inspiración ligada a los sentimientos de cada uno. un acorde de Do mayor es sólo eso. sólo la intención de aquél que lo toca le da sentido y dirección. "lo bello" es materia altamente opinable.

hay un dicho que reza "sobre gustos no hay nada escrito", y yo pienso totalmente lo contrario. justamente sobre gustos es de lo que más se escribe. sean recetas culinarias, la puntuación de un árbitro de fútbol, los Oscars o este mismo tópico. y como hay tantos gustos como personas en el mundo, creo que encontrarle el pelo al huevo es muy desgastante.

de hecho, yo creo que NO demostró que se puede tener un nivel de interpretación mediocre y aún así hacer cosas espectaculares. pero quizás mi vecino no opine lo mismo. allá él. aquí yo.

con esto no quiero denostar este tópico, en absoluto. me parece válido como tema de discusión. yo sólo quería dejar en claro por qué yo no haré mi lista. ;)

0 likes

Originally posted by almanso cualquier tipo que se sube a un escenario merece el mayor de mis respetos, porque él se anima a decir algo, o al menos lo intenta. y se expone a la opinión del resto. que me puede gustar o no? seguro. pero es muy difícil catalogar el arte ya que es expresión pura.

Ok, pero hay excepciones. Un tipo que se sube a un escenario para cantar la típica "me tomo una cerveza y me pongo de la cabeza" no se merece mi respeto realmente. :violent:

0 likes

está bien, son opiniones. pero fijate que ese tipo se está arriesgando a la opinión ajena. a veces es muy fácil criticar desde abajo en donde no te enfoca la luz ni estás a la vista de todos. el tipo se expone, dice lo que piensa, y lo que hace y dice tendrá un impacto. positivo o negativo, no interesa. pero si no se hubiera subido no hubiésemos sabido de él, por lo tanto ya se diferenció de la "masa". para mí eso es respetable. no el contenido, el tipo... o su actitud ;)

0 likes

Originally posted by almanso está bien, son opiniones. pero fijate que ese tipo se está arriesgando a la opinión ajena. a veces es muy fácil criticar desde abajo en donde no te enfoca la luz ni estás a la vista de todos. el tipo se expone, dice lo que piensa, y lo que hace y dice tendrá un impacto. positivo o negativo, no interesa. pero si no se hubiera subido no hubiésemos sabido de él, por lo tanto ya se diferenció de la "masa". para mí eso es respetable. no el contenido, el tipo... o su actitud ;)

Pues mirate 24 hour party people y veras un buen ejemplo de lo que puede hacer un borracho en un escenario y influir en el grupo que mas nos gusta....

0 likes

Originally posted by MAMOMO > Originally posted by almanso está bien, son opiniones. pero fijate que ese tipo se está arriesgando a la opinión ajena. a veces es muy fácil criticar desde abajo en donde no te enfoca la luz ni estás a la vista de todos. el tipo se expone, dice lo que piensa, y lo que hace y dice tendrá un impacto. positivo o negativo, no interesa. pero si no se hubiera subido no hubiésemos sabido de él, por lo tanto ya se diferenció de la "masa". para mí eso es respetable. no el contenido, el tipo... o su actitud ;)

Pues mirate 24 hour party people y veras un buen ejemplo de lo que puede hacer un borracho en un escenario y influir en el grupo que mas nos gusta....

• Eso es verdad.....:evil4::evil4::evil4: " The in ,the out "
  • Como cuando le dijo Hooky a Ian mientras estaba pasando un ataque de epilepsia : " Donde estan los cigarrillos ? " ( Según 24hpp ):smoking:
0 likes

lo mio partia mas de una curiosidad que de animos de polemizar..... me intrigaba saber si asi como coincidimos en muchos gustos, coincidimos en los disgustos.....

tampoco me creo la portadora de la verdad eh? besos!

0 likes

Mmmm... no había visto este post.:uhoh: Pienso que hay muchos que se dicen músicos/cantantes y en realidad parecen ser unos sordos de mierda.:sick: Sin ir màs lejos, escucharon las letras de la cumbia villera??? Sólo hablan de drogas y de forma grosera sobre sexo. Cabe decir que ODIO a Luis Miguel y toda esa lacra.:barf: Laurita, mi vida :love2:: Nadie es portador de la verdad, Gustos son gustos y lamentablemente hay mucha gente que es sorda y escucha cualquier cosa.

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam lo mio partia mas de una curiosidad que de animos de polemizar.....

qué le vas a hacer? acá estamos acostumbrados a polemizar por casi todo! :p

:boxer:

0 likes

Errm... no se si os dais cuenta pero negar la critica es negar al mismo tiempo cualquier valor artistico. Si no se puede criticar tampoco se puede alabar porque son esencialmente la misma cosa y porque a quien todo le parece bien nada puede parecerle excelente. Si no puedo decir que no soporto el flamenco tampoco puedo decir que adoro a los Pixies.

Lo que merece respeto son las personas y no las ideas, las ideas, las expresiones artisticas estan ahi para ser criticadas. A mi lo que dice Parrado me parece una memez, meliflua y delicada como envuelta en seda pero memez. Eso no quiere decir que no respete a Parrado. Tiene todo mi respeto y creo que tiene derecho a decir lo que dice ademas de todo el derecho a escribir inmediatamente despues de mi que lo que yo digo no es mas que una gilipollez con zancos. Tiene en cambio el deber de aguantar que se critique lo que diga siempre que no se le ataque personalmente. No se si me explico.

Por cierto, que tal una discusion sobre las virtudes emetico-purgantes de Alejandro sanz?

0 likes

respeto totalmente las diversas opiniones... ademas ni tengo la verdad ni la quiero tener, ni siquiera considero q mis ideas si o si deban ser trascendentes para las demas... de lo q si estoy seguro es q en ningun momento yo dije que no se puede o no se debe criticar, solo opine q me parece q hay q estar realmente capacitado para la critica: y eso depende de cada uno en su interior como una forma de autoevaluacion ne cuanto a nivel de aptitud. Si nos ponemos histericos por opiniones diferentes de los demas y nos enojamos o si de pronto nos convertimos en opinologos dogmaticos cerrados, ortodoxos y extremadamente prejuiciosos no quiere decir q tengamos la verdad. Tambien que alguien me explique como llego a comparar una persona con una idea, o sea, o no estoy capacitado o se esta comparando algo fisico con algo abstracto... tampoco nunca di leccion de moral para q pretendamos unirnos y amarnos mutuamente suerte:)

0 likes

Originally posted by almanso pero nosotros nos amamos mutuamente! :love2:lo que sí, eso de moral...... :nonono::p

• Adonde es la fiesta , cuando ?, que hay que llevar....?:smoking:
0 likes

¡Hola!

Bueno, este es un tema que me parece bastante interesante. La verdad es que creo que cada uno es libre de que le gusten o disgusten las bandas/artistas que quiera, al igual que no creo que haya que ser un experto para decir que algo no nos gusta. A veces es injusto, a veces es irracional, pero da igual como se sea, lo que se sepa, el nivel cultural de cada uno (si queremos llamarlo así), todos tenemos derecho a opinar. Y os aseguro que a mí se me revuelven las tripas cuando oigo ciertas cosas, pero no soy quién para imponer mis gustos (aunque sí para dar consejos :) ), cada cual se forja los suyos, y todos estamos muy orgullosos de ellos (los defendemos hasta con capa y espada... ¿Cuántas veces he defendido a NO y he "proclamado" sus grandezas viendo lo infravalorados que están?).

El hecho de que a mí haya taaantos y taaantos grupos que no me gustan nada no significa que no los respete. Ahora, también creo que hay artistas que por mi parte (no sé la de otros) no merecen respeto, porque NO son artistas, son productos de un departamento de marketing muy hábil o mil cosas más. No creo que cada persona que suba a un escenario quiera contar algo. Ahí hay miles y miles de cantantes o "pseudocantantes" o lo que sea cuyas canciones están por completo vacías, y pongo por ejemplo a las boy-bands (que no hacen sino aletargar a los jóvenes) o los artistas O.T. (los españoles saben a qué me refiero).

Bueno, me he extendido un montón y me tengo que ir (a ver a los Gorky's Zygotic Mynci!!!!!!). Saludos!

0 likes

bueno, justamente. cuando yo hablaba de artistas me refería a eso: artistas. cuando el fin último de lo que haces y los medios que utilizas para alcanzarlos están viciados de nulidad, encarando sólamente el aspecto material de la cosa, pues entonces no puedes ser considerado artista. y eso le cabe a Britney, a Nsync y a David Bisbal por igual. hay una definición para artista y si haces eso no la respetas. no confundamos arte con entretenimiento por favor, porque allí nos tendríamos que poner a discutir profundamente de qué estamos hablando. dicho esto, coincido con TODOS los que han posteado aquí, solamente que con parte de lo que cada uno dijo. y eso es lo interesante para poder ser abiertos. ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗