a proposito de la lista de otros artistas que nos gustan y cual es el mejor disco de N.O., etc.... me gustaria saber cuales son los artistas que MENOS les gustan.
Yo arriesgo aca una lista preliminar....
- Los cantantes latinos romanticos (encabezados por Alejandro Sanz, que no puede cantar ni el feliz cumpleaños, Enrique Iglesias y todos esos...)
- Los grupos de musica tropical (puede ser cumbia, salsa, etc. que me desagrada por igual)
- Los cantantes brasileños todos (no se porque, me resultan muy irritantes, incluyendo a aquellos que suelen ser nombrados como grandes de la musica)
- Los Rolling Stones (como dice un amigo mio, es una pena que los Beatles hayan empezado a morirse y estos estupidos no nos den el gusto)
- Los Guns and Roses (existen todavia??? alguien se acuerda de ellos???)
- Lenny Kravitz y Elvis Costello (epítomes de "como robar a otros y disimular bien mi falta de talento")
- Música de "funky niggros" (grupos de rap made in usa que suenan todos iguales)
- DJ Dero (sin palabras)
- Nana Moskouri (y sus lentes se han puesto nuevamente de moda!!! :P ) 10)Teen Pop (que tambien suenan todos iguales, desde Jewel hasta las boy bands)
Artistas?? Dije artistas???![]()
![]()
![]()
![]()