Skip to content

He vuelto ........ :D:D:D

Archived

5 replies · 1,672 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Si , si ,si , aca estoy de nuevo con mi " Something Wild " bajo el brazo y viendo que me perdí... :evil4:
  • Bechosssssssssssssssssssss
  • Pd. para Ale : Ven por tus Guaranaaaaaaaaaaaaassssss :laugh:
0 likes

Originally posted by NO74 - Si , si ,si , aca estoy de nuevo con mi " Something Wild " bajo el brazo y viendo que me perdí... :evil4:- Bechosssssssssssssssssssss- Pd. para Ale : Ven por tus Guaranaaaaaaaaaaaaassssss :laugh:

Hola, Carlos. Me gustaria saber acerca de tu viaje a Brasil :nod::nod:

Alejo, los guaranas son SCHINCARIOL :D

0 likes

Originally posted by Mauricio Laranjeira > Originally posted by NO74> - Si , si ,si , aca estoy de nuevo con mi " Something Wild " bajo el brazo y viendo que me perdí... :evil4:> - Bechosssssssssssssssssssss> - Pd. para Ale : Ven por tus Guaranaaaaaaaaaaaaassssss > :laugh:

Hola, Carlos. Me gustaria saber acerca de tu viaje a Brasil :nod::nod:

Alejo, los guaranas son SCHINCARIOL :D

• Pega uma olheada ao Forum em Portugues Amigo...:thumb:
0 likes

por fin! el hombre ha regresado de sus periplos. excelente! :thumb: y las guaranás... YA te estoy llamando! :D

0 likes

Originally posted by almanso por fin! el hombre ha regresado de sus periplos. excelente! :thumb:y las guaranás... YA te estoy llamando! :D

Alejo, te gustas las guaranas com naranja ??? Puedes probar...

0 likes

Originally posted by Mauricio Laranjeira > Originally posted by almanso por fin! el hombre ha regresado de sus periplos. excelente! :thumb:y las guaranás... YA te estoy llamando! :D

Alejo, te gustas las guaranas com naranja ??? Puedes provar... voy a probar con la Brahma. la Antártica es para tomar sola y disfrutar... :D

y yá me tomé una lata. gracias, carlinhos! :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗