Skip to content

Alguien va a la fiesta del sabado en el Salon Pueyrredon???

Archived

8 replies · 1,079 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

CHICOS!!: el sabado voy a ir con amigos a esta fiesta... alguien mas va??? nos vamos a poder ver... ya fui a otras y en general la musica esta buena y el ambiente es tranquilo... pasan la musica que nos gusta (New Order included!!) asi que estan advertidos!!!! Nos vemos.....

Sábado 31 de Enero de 2004. 24:00hs. Salón Pueyrredón Av. Santa Fé 4560, Palermo. Sábados Pop de Salon. DJ Diego Chamorro pulp - suede - the cure - the music - the coral - the white stripes - the smiths - depeche mode - caesars - the ravonettes - radiohead - inspiral carpets - stone roses - blur - the charlatans - the clash y mas!!!! Shows en vivo: bulnes Azafata Anotate en las listas free hasta la 01:30 hs. contestando este mail con nombre y apellido (tuyo y de tus acompañantes) o bien enviando un mail a: popdesalon@hotmail.com showspopdesalon@hotmail.com salonpueyrredon@yahoo.com.ar

Entrada sin lista $5

0 likes

lamentablemente tengo el cumple de un amigo. pero la próxima voy a hacer lo posible para estar allí :thumb:

0 likes

yo me prendo la proxima tambien..esta semana estube un poco desaparecido en accion

0 likes
  • A mí me gustaría saber donde estabas , porque no te encontré........:shrug:
  • Bueno , la verdad es que el lugar es bastante Bizarro , en varios aspectos : El sonido es -10 , sí , uno de los mas horribles que escuché en mi vida ( ...y eso que escuché sonidos del Or...:thumbdown: )encima , se cortaba a cada rato , es algo así como escuchar LOFI en vivo...
  • El SR. que pasaba música , osea , el Operador ( Porque solo se merece la palabra DJ´a aquel que pasa Vinilos y no MP3 de baja calidad :nono: ), simplemente " Pegaba" los temas con el clásigo " Galope " ( Los que están en el tema van a saber de lo que hablo... :evil4: )
  • Lo bueno : Lindas Chiquillas ( Porque no pasaban de los 18 ) , o sea , no se puede hacer un cara.... ) , el sorpresivo encuentro con uno de los Sres. de Crisálida ( El que usa lentes , bué un salute para él ) y los 2 temas de NO que sonaron hasta las 3:30 Am hora en que se me bajó la persiana ( Gracias al Fernet y los casi 2 Grafignia Malbec )
  • Uno de esos temas fue : BLT por Dance upon Nothing , sisisisi , los mismos del tributo !!!:thumb: , me pregunto como habra llegado a las manos del Tenebroso Operador musical..... habrá sido el Sr. Crisálida ???
  • Bueno , fín del comentarío , a otra cosa....
0 likes

no hay nadie en Argentina que tenga los temas del tributo. al menos no en una calidad decente. y yo no se los grabé a nadie, o sea que tienen que haberlos bajado de la red con la calidad baja que nosotros proporcionamos. quiere decir que pasaron un archivo WMA de 128kbps en un boliche. eso sí que es bajo! :nuts:

0 likes

Ufa che, los querìa conocer. :cry:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Ufa che, los querìa conocer. :cry:

no va a faltar oportunidad, muchacho. no se desespere! ;)

0 likes

contestando a NO74.... coincido con sus criticas acerca del sonido... solo en un momento hubo un enganche interesante, hecho por Nicolas.... (el dj invitado y que paso los mejores temas). Tengo que decir que en general los lugares "alternativos" no tienen un muy buen sonido. Para peor el Salon el sabado tuvo un desperfecto tecnico (por eso estaba cerrada la pista y bailamos en el lounge). Pero antes que ir a algun lugar donde pasen musica de m*****, prefiero escuchar lo que me gusta, aunque sea baja calidad. Total, para calidad, lo escucho en mi casa. Yo a las fiestas voy a saltar toda la noche hahahahah. Estabamos al lado casi de la cabina, contra la pared. :P Yo tampoco te vi.... :( :shrug::uhoh: otra vez seraaaa!!!

0 likes

Originally posted by Laura Van Dam contestando a NO74.... coincido con sus criticas acerca del sonido... solo en un momento hubo un enganche interesante, hecho por Nicolas.... (el dj invitado y que paso los mejores temas).Tengo que decir que en general los lugares "alternativos" no tienen un muy buen sonido. Para peor el Salon el sabado tuvo un desperfecto tecnico (por eso estaba cerrada la pista y bailamos en el lounge).Pero antes que ir a algun lugar donde pasen musica de m*****, prefiero escuchar lo que me gusta, aunque sea baja calidad. Total, para calidad, lo escucho en mi casa. Yo a las fiestas voy a saltar toda la noche hahahahah.Estabamos al lado casi de la cabina, contra la pared. :P Yo tampoco te vi.... :(:shrug::uhoh: otra vez seraaaa!!!

• Creo que no és justificativo el sonido de merda para escuchar buena música ( el Requiem tiene un sonido pobre pero es 5 veces mejor que el de ahí...y el de Big One es de Pu-- Madre !!!!!!!!! )
  • Entonces escuchaste el tema del Tributo , de donde catzo lo sacó ....:scratch::scratch::scratch:
  • La próxima vez grita : Soy " Queen Dido , Soy Queen Dido " :laugh:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗