Skip to content

Felicitaciones :clap::clap::clap::clap:

Archived

13 replies · 1,024 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
  • Felicitaciones para el Sr. Almanso y su "Angel Dust " por haber sido seleccionado para el tributo...:nod:
  • Para mí no es novedad y espero que ésto solo sea el comienzo !!!!
  • Mis mas sinceros Elogios para su persona , " Ale "...:love2::love2::love2:
0 likes

se agradece, querido amigo. lamentablemente no hubo otro compatriota en el disco. y me extrañó, particularmente, que vos hayas quedado tan bajo. pero hay que admitir que, además del tema, la calidad de sonido, la interpretación y demás, la gente también votó por su afinidad dentro de la comunidad. lo cual yo he hecho también, así que no me parece extraño que haya sucedido. pero bueno, no hay que desanimarse. la próxima será.

aparte Hooky tiene todos los temas así que yo ya estaba hecho de antemano, no sé ustedes! ;)

0 likes

Yo tambien me prendo a las felicitaciones del sr Carlos. y por supuesto a :love2: :love2: :love2: Y también aprovecho a felicitar a todos los representantes argentinos. Aguante :thumb: Y también aprovecho para :hi: a todos.

0 likes

Felicitaciones, Alejo. :clap::clap::clap:

Y tambien a Carlos e todos los demais que fueran o son parte de Community :thumb::thumb:

0 likes

Originally posted by Ishtar Yo tambien me prendo a las felicitaciones del sr Carlos. y por supuesto a :love2: :love2: :love2:Y también aprovecho a felicitar a todos los representantes argentinos. Aguante :thumb:Y también aprovecho para :hi: a todos.

• Siento olor a "Amor" , o me parece ????:scratch::evil4:
0 likes

Tu sentido del olfato no falla....;)

0 likes

Originally posted by Ishtar Tu sentido del olfato no falla....;)

• Así que después de tanto tiempo te decidiste a postear...:laugh::laugh::laugh:
  • Ahora cagaste , lo podes tener cortito al Sr....:evil4::evil4::evil4:
  • Ale , nos descubrieron , rajemos al Foro en Sueco...:jawdrop::laugh:
  • Becho !
0 likes

Enhorabuena Almanso, una gran cancion :thumb:

Lo que no puedo entender es que Laura se quedara fuera, yo vote por ti Laura, otra vez sera :clap:

0 likes

Originally posted by NO74 > Originally posted by Ishtar> Yo tambien me prendo a las felicitaciones del sr Carlos. y por supuesto a :love2: :love2: :love2:> Y también aprovecho a felicitar a todos los representantes argentinos. Aguante :thumb:> Y también aprovecho para :hi: a todos.

• Siento olor a "Amor" , o me parece ????:scratch::evil4:

Celos, Carlos ??? :evil4::evil4::evil4:

0 likes

Originally posted by NO74 > Originally posted by Ishtar> Tu sentido del olfato no falla....;)

• Así que después de tanto tiempo te decidiste a postear...:laugh::laugh::laugh:
  • Ahora cagaste , lo podes tener cortito al Sr....:evil4::evil4::evil4:
  • Ale , nos descubrieron , rajemos al Foro en Sueco...:jawdrop::laugh:
  • Becho ! era de suponer que en algún momento pasaría, o no? :wink: esto lo tomo como una victoria ya que está oficialmente convertida al "orderismo". aguante! :thumb:

( para los otros que no entienden nada.... Ishtar=Jimena, mi novia :love2: )

0 likes

obvio que hay simpatias.... yo vote a todos los argentinos.... no solo por camaraderia sino porque me gustaron.... igual coincido que el de alejo merecia estar alli. Tambien vote a mis amigos griegos... me alegra mucho saber que sophia, iannis y compañia lo han logrado.... me sorprendio extrañamente la escasa convocatoria de españoles...... será que new order no convoca tanto alli....? aprovecho para saludar a todos los amigos españoles y brasileros, y a todos los que me han mandado mails o han votado por mi. Les agradezco mucho y estoy gratamente sorprendida!!! besotes....... :D

0 likes

yo vote a todos los argentinos y aparte cuando los conoci me parecieron buena gente y eso me parece necesario ademas de ser buen musico... felicitaciones alejo y a vos carlos tambien..la proxima sera..y si no la hay..la inventmos nosotros

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz yo vote a todos los argentinos y aparte cuando los conoci me parecieron buena gente y eso me parece necesario ademas de ser buen musico...felicitaciones alejoy a vos carlos tambien..la proxima sera..y si no la hay..la inventmos nosotros

• Y si nó Hackeamos la página ...:laugh::laugh::laugh::uhoh::uhoh::uhoh:
0 likes

exacto

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗