- Si Sres. ayer me encontré con la sorpresa de ver 24hpp en las gondolas de Musimundo Abasto ,a tan solooooooo :
$ 28,90
, si están re-locos pero bué , así son las cosas. - Si a alguien le interesa comprarlo , me avisa que lo saco con descuento ( 20% off )
- Voy a ver si puedo llegar a rastrar si van a editar la película en DVD o VHS , ya que está el CD , podría ser que la peli también......

Ya está disponible 24HPP ( Banda de sonido ) en las góndolas...ya era hora..:nonono:
Archived21 replies · 1,109 views
debería bajar rápidamente de precio en un mes más o menos. quién lo va a comprar? y quién lo va a comprar a ESE precio? ![]()
Originally posted by Mauricio Laranjeira En Brasil solo hay el CD, no hay el DVD, el mio es americano.
....Y el mío el Brasilero !!!!![]()
![]()
![]()
Originally posted by NO74 > Originally posted by Mauricio Laranjeira> En Brasil solo hay el CD, no hay el DVD, el mio es americano.
![]()
![]()
DVD de 24hpp brasileño ???? No es posible !! ![]()
![]()
Originally posted by Mauricio Laranjeira > Originally posted by NO74> > > > Originally posted by Mauricio Laranjeira> > En Brasil solo hay el CD, no hay el DVD, el mio es americano.>
![]()
![]()
DVD de 24hpp brasileño ???? No es posible !! ![]()
![]()
- No , Mauricio , el DVD nó , el CD ......

- Ya te bebiste algo tan temprano ????

no llores tanto, los de kraftwerk estan en Yenny.... a precios que oscilan entre $42 y $45!!!
creo que todavia puedo pagar $28,90..... y si no a esperar que esté en la batea de ofertas (como el de Day Tripper Album que lo compramos a $10 y es doble, o el de Supergrass a $3,99!!!!
:)
Haaaahaaaa!!!
El de Supergrass está alucinante. Y tuvimos suerte con el "Day Tripper Album". Tiene unos cuantos temas que estaba buscando.
Mi próxima adquisición será... Mmmm... No puede ser que me encante New Order y sólo tenga dos temas de ellos. En fin...![]()
2 temas?!?!?!? ![]()
Laura, vaya poniéndose las pilas que esto no puede seguir así. se viene San Valentín y aunque nadie lo festeja usted puede utilizarlo para adquirirle al señor Verón, algún disco del "orden". como Técnica, Hermandad o Vida Pobre, por ejemplo. o mejor Sustancia, para empezar! ;)
bueno..... lo estoy iniciando en estas bandas..... :P
Andy: mis cds que estan en tu casa no cuentan???? esperá a que recupere mi get ready y mi republic y mi substance que están en préstamo!!! ahhhhhrhhgghhh
Alejo: *shhhhh, me cagaste la sorpresaaaa!!!
*
Alejooooo!!! Como la escrachaste pobre!!!
Bueno, saben que tengo intenciones de adquirir algín disco de New Order... Le tengo ganas a un compiladito que anda por ahí dando vueltas... pero mejor voy a hacer caso a tus recomendaciones.
Laurita, mi vida
, vos sabes que me encantan todas estas cosas. Y cómo no tener en cuenta los cd´s que me prestaste???. Gracias a ti estoy refinando mi oido.![]()
Y para el día de San Valentín... Mmmm... ![]()
Perdón, se me fué la mano con lo último que dije...
Es que siempre hay algún mal pensado y bue...![]()
Originally posted by Laura Van Dam bueno..... lo estoy iniciando en estas bandas..... :PAndy: mis cds que estan en tu casa no cuentan???? esperá a que recupere mi get ready y mi republic y mi substance que están en préstamo!!! ahhhhhrhhgghhhAlejo: *shhhhh, me cagaste la sorpresaaaa!!!
*
nooooooo! :(
y qué se you que todavía hay gente que festeja eso de San Valentín? ![]()
pásenla lindo y pongan buena música ![]()
Originally posted by almanso > Originally posted by Laura Van Dam> bueno..... lo estoy iniciando en estas bandas..... :P> > Andy: mis cds que estan en tu casa no cuentan???? esperá a que recupere mi get ready y mi republic y mi substance que están en préstamo!!! ahhhhhrhhgghhh> > Alejo: *shhhhh, me cagaste la sorpresaaaa!!!
*
pásenla lindo y pongan buena música ![]()
Eso quiere decir que me vaya olvidando de mi regalo...:(
que tal chicos?
Acabo de salir del laburo y saben que? tirado en la calle me encontré un cd de New Order(Republic).
Y que mierda, venga para acà y me voy cagando a casa a escucharlo jajaja.
En fin, me ahorré $30 o más.![]()
Originally posted by Ishtar > Originally posted by almanso > Originally posted by Laura Van Dam> bueno..... lo estoy iniciando en estas bandas..... :P> > Andy: mis cds que estan en tu casa no cuentan???? esperá a que recupere mi get ready y mi republic y mi substance que están en préstamo!!! ahhhhhrhhgghhh> > Alejo: *shhhhh, me cagaste la sorpresaaaa!!!
*
pásenla lindo y pongan buena música
Eso quiere decir que me vaya olvidando de mi regalo...:(
vos vas a tener regalo pero no por San Valentín ![]()
Originally posted by Andrés G. Verón que tal chicos?Acabo de salir del laburo y saben que? tirado en la calle me encontré un cd de New Order(Republic).
Y que mierda, venga para acà y me voy cagando a casa a escucharlo jajaja.
En fin, me ahorré $30 o más.
Republic tirado en la calle?
quién habrá sido el enfermo? ![]()
lo que sí, sale más barato que 30 pesos. hasta hace poco lo vendían en oferta en Musimundo por menos de 15! pero sí te lo ahorraste, felicitaciones! ![]()
- Este Tópico se está pareciendo a la guerra de los Roses....

- Yo mientras tanto sigo buscando pareja en San Paulo , y por ahora creo que voy bien...

- Y no incistan que no voy a dar nombres.... ( por un maxi 12" , puede ser.... )
Lo he visto, es cierto- es Republic!! los dioses le han mandado un explicito mensaje, sr. Verón!!! está ud. a la altura de las circunstancias!!??