Skip to content

Fiesta New order/Joy division en Requiem Buenos Aires

Archived

6 replies · 925 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hubo fiesta New Order en Requiem y estubo muy buena..perdon por no avisar pero se me paso de largo...los temas de la orden estubieron bien y con sus respectivos videos..los de la division dejaron que desear por la eleccion del dj

nos vemos la proxima

kanisza

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz Hubo fiesta New Order en Requiem y estubo muy buena..perdon por no avisar pero se me paso de largo...los temas de la orden estubieron bien y con sus respectivos videos..los de la division dejaron que desear por la eleccion del djnos vemos la proximakanisza

• Pero , la P... , ya te estás pareciendo a Juan José...:evil4:
0 likes

ufa... si avisaban con tiempo iba :nonono:

0 likes

POR QUE NO AVISARON??????????????????? :eek3::banghead::cry:

0 likes

se que debo disculparme...pero tengo una salida y voy a usarla..yo em entere el mismo dia una hora antes por un amigo al que no le gusta el orden pero va seimpre a requeim y me dijo que habia una fiesta..aunque les hubiese avisado seguramente no podrian haberlo visto con la suficiente anterioridad para poder ir..igual siempre hay nuevas chances..una vuelta mas

perdones y mil perdones

enzo

0 likes

bueno hombre, no se preovupe, esaá perdonado.:thumb:

0 likes

Ahora puedo dormir tranquilo...jajaja

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗