Skip to content

Estoy sorprendido , y me gustaría................

Archived

48 replies · 1,883 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Realmente estoy un poco sorprendido por la concurrencia en este Foro , toda la gente nueva que hay , y los que , seguramente , se van a subir al tren...

• Creo que estaría bueno retomar la vieja costumbre que tenemos de JUNTARNOS , previa coordinación claro , para conocer las caras nuevas y "cagarnos a palos" discutiendo las clásicas cosas obvias ( NO-JD ):laugh:
  • Bueno : La reunión sería en Casa ,como siempre , cerveza de por medio y algo más....( Para Ale CocaCola , claro !)
  • Espero sus Respuestas !!!
  • Y mil disculpas a los Amigos de España , Brasil , Chile y de las provincias , que creo , por razones obvias no van a poder estar.....:shrug::(
  • Abrazos y espero respuesta !!!

-PD : Se aceptan donaciones en vinillo , especialmente 12 " :rolleyes:

0 likes

Me parece genial esta invitacion...yo como saben me prendo a lo que venga...eso si esta vez voy a llevar cerveza por que la vez anterior fui criticado por mi gaseosa (salvo por alejo). Avisen con anticipacion de una semana asi puedo arreglar con el laburo y esos tiempos de mierda...

nos vemos

Enzo

0 likes

anoten dos mas (yo y mi amorcito) :love2:

0 likes

poné fecha, carlinhos! y allí estaremos todos. veré si puedo convocar al señor oscuro (tomatis, webmaster de neworderargentina) y el señor gris Juan José (a quien Enzo ya conoce bien).

ah, y aguante la gaseosa! :p

0 likes
  • A ver , A ver ....:uhoh:
  • Podríamos hacerlo este Viernes (13) , Uhhh que miedo.... :eek3::laugh:
  • A eso de las 22 / 23 Hs. , no sé que les parece :shrug:
  • Espero que el Sr. "Karniza Krueguer" no tenga problemas con el laburo :D
  • Bueno ,espero sus bienaventuradas respuestas niños !!!!
  • Abrazos !
0 likes

Fuera de joda, me gustaría conocerlos a todos. espero poder estar ahi con mi Laurita:love2:, justo me toca laburar los sabados:banghead: pero que llegue un poquito tarde no me va a hacer nada. Cualquier cosa que necesiten me chiflan eh?::thumb:

0 likes

Todo bien este Viernes 13...ademas no tenia nada planeado para este fin de semana...entonces estea vez llevo gaseosa a pesar de la negativa de la vez anterior (y por que creo que mi higado no soporta mas alcohol esta vez)...

digan bien la hora que yo ya tengo la direccion..

aguante la gaseosa!!!!

0 likes

aguante! :p

bueno, quedamos a partir de las 22 horas, entonces. mejor vayamos comidos porque sino va a ser un desastre desastrozo. cualquier cosa, manden emails a Carlos o a mí por la dirección y eso.

Carlinhos, me imagino que el Señor Gordo irá al encuentro, verdad? :wink:

0 likes

yo tambien me anoto con la gaseosa hahahaha despues de mi gastritis del 99.... alli estaremos.... carlos,.... te llamo para que me pases la direccion, verón y yo nos presentaremos por alli.... aprovecho para pedirle a alejo que me alcance una copia de los temas de community, llevo para pagarte el cd. besitos..... :love:

0 likes
  • Bueno , bueno !!!
  • Quedamos así entonces : éste Viernes a partir de las 22 Hs me parece bárbaro !!!
  • Cualquier duda tienen mi email por la dirección , igualmente , para que se ubiquen , es a 3 cuadras de Juan B. Justo y Av. San Martín.
  • Y por supuesto que está mi querido Amigo Marcelo ( que és el enfermo que me enfermó a mí...:laugh::laugh::laugh: )
  • Bueno , los espero...:smoking::smoking::smoking:

PD : Alguna novedad del Sr. Tzara o Tomatis :scratch:

0 likes

les aviso. también les voy a mandar un mail a los otros chicos que escriben acá. uno casi seguro va. :thumb:

0 likes

Holas! de hace tiempo que no participaba de estos foros, que cool que se puedan juntar...espero la pasen de lujo :thumb:

saludos desde Chile

0 likes

Che, es seguro??? Si es así cuenten conmigo.:thumb:

0 likes

aha, me queda cerca del laburo...:skeptic:

0 likes

Originally posted by Andrés G. Verón Che, es seguro???Si es así cuenten conmigo.:thumb:

qué cosa "es seguro"? la zona? :skeptic: porque la reunión se hace, eh? :nod:

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by Andrés G. Verón> Che, es seguro???> Si es así cuenten conmigo.:thumb:

qué cosa "es seguro"? la zona? :skeptic: porque la reunión se hace, eh? :nod:

• No se suspende por lluvia , no se suspende por " Andrés "(en el caso de las mujeres...:evil4: )
  • Y la Zona es segurisima , es barrio de familia ,como el de los Morris...:laugh:
0 likes

Originally posted by Valeska Diaz Holas! de hace tiempo que no participaba de estos foros, que cool que se puedan juntar...espero la pasen de lujo :thumb: saludos desde Chile

• Se agradece :thumb: , una lástima que por razones Geográficas no puedas asistir...:(:(:(
0 likes

a las diez estoy ahi.si llego mas tarde los dej oempezar si mi

enzo

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz a las diez estoy ahi.si llego mas tarde los dej oempezar si mienzo

gracias totales! :D

traé la viola y hacemos un fogón! ;)

0 likes

jajaja, bueno, bajaron dos pájaros de un tiro, sólo preguntaba si era seguro si se hacía la reunión. :thumb:

0 likes

estuvo bueno, no? sirvió para vernos las caras y conocernos entre todos. ahora, la próxima vez dejen la discusión técnica para otro momento. si todos sabemos que lo mejor es el vinilo! :p

que se repita! :clap:

0 likes

Me alegra haberlos conocido a todos :clap: Espero que la próxima alguien más se anime, como el señor gris, a prenderse con el instrumento :nod: Y obligaremos a Laura que nos cante algo :P Lo bueno es que no pueden decir que soy egoísta, no? :laugh:

0 likes

Me alegro de que la hayan pasado bien.

Haré lo posible por estar en la próxima!

0 likes

Muchachos, muy buena la reunión. Esperemos que se repita...:D Yo no conocía mucho de New Order, pero me impactó lo que ví, estuvo excelente. :jawdrop:

0 likes

buenisima la reunion..... lo pasamos buenisimo.... cuando me mude prometo convocarlos a mi casa (esto sera en un par de meses....), lo unico que se tendran que molestar hasta provincia . pero prometo unas pizzas.... ahhh!!! y no tengo vecinos que puedan quejarse :wink: .... besosssss

0 likes

bueno, la próxima me cuentan que tal estuvo la reunión...así que toqué la guitarra? :guitar: hubo alcohol? :beer: y una discusión técnica? :duel: bueno, aprovecho para decirles que yo la pase muy bien, me agarraron en mi estado eufórico :jump:, no se asusten si la próxima estoy mas tranquilito... reitero la invitación para hoy a la noche en requiem y dejo mis más gratos saludos a los fanáticos del vinilo :moon: un abrazo juan :blackeye: ("señor"? gris)

0 likes

La verdad es que estuvo muy buena la reunion..espero que se repita pronto. fue bueno conocer a nueva gente que esta con esta enfermedad del orden. Muy bueno lo de alejo (no digo excelente por que la grabacion fue solo digna..jajaja) La proxima agarro un libro de tcnologia digital y me llevo a un experto del vinilo asi no me quedo aturdido con las discuciones tecnicas..jajaja y abajo los vecinos molestos y quejosos..aguanten los snacks!!!!

enzo

0 likes

Originally posted by Substance bueno, la próxima me cuentan que tal estuvo la reunión...así que toqué la guitarra? :guitar:hubo alcohol? :beer: y una discusión técnica? :duel:

se te pasó el efecto de los barbitúricos? :lol:

0 likes

mejor olvidarse de ciertas cosas y de ciertas drogas...

0 likes
  • Pero que grande , volvió a la vida el Sr. Darkness ...:laugh:
  • Y más activo y polémico que nunca !!!:evil4::evil4::evil4:
  • Todo sea por el Orden.....:thumb:
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗