Skip to content

Estoy sorprendido , y me gustaría................

Archived

48 replies · 1,883 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

es bueno volver de esa manera

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz es bueno volver de esa manera

mejor es no irse nunca ;)

0 likes

:) Hello :)

0 likes

-Ven... , yá el Sr. Oscuro volvio a desaparer de nuevo...:laugh::laugh::laugh:

• Eso no se hace...:nono::nono::evil4:
0 likes

lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman

yo no comí papas! así que estabn calientes? eso no se hace, Carlos! :nonono:

:p

0 likes

Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman

• What ?:confused:
0 likes

Originally posted by NO74 > Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman

• What ?:confused: las papas queman -> estaban calientes. vos serviste papas (fritas) y yo no comí = chiste sobre las papas.... :eek3:

chiste explicado, dios mío :nonono:

:D

0 likes

yo no se ni de papas ni de chistes. si creo estar en condiciones de asegurar que uds estan hechos crema. un abrazo j

0 likes

mmmmm, papas a la crema! :nod:

a propósito, qué expresión vieja, Juan! falta que digas que la reunión fue "un plato", que te reiste "un tocazo" y que los pibes son "macanudos"! :lol:

0 likes

che, que las papitas las lleve yo!! lo unico que me falta es que me echen la culpa de algo!!!

y que si digo "macanudo"??? tengo la misma edad que ustedes, carajo!!! ahora resulta que soy vieja!!!! nahhhhhhh :nonono:

0 likes

che! que me hacen sentir pa´la mierda. Yo soy un pendejo (?):cry:

0 likes

Mejor no hablemos de edades! :rolleyes: Porque "viejos son los trapos" :laugh:

0 likes

Originally posted by almanso mmmmm, papas a la crema! :nod:a propósito, qué expresión vieja, Juan! falta que digas que la reunión fue "un plato", que te reiste "un tocazo" y que los pibes son "macanudos"! :lol:

• Che , la fiesta estubo " Recopada " y todos son "Regambas " , OK !!!:p
  • Y las papas ya pasaron a reciclaje cloacal...:laugh:
0 likes

yo soy el mas pendejo..pero la semana que viene ya voy a tener 20...jajaja

0 likes

Originally posted by kanisza kreuz yo soy el mas pendejo..pero la semana que viene ya voy a tener 20...jajaja

gracias, Enzo.... :nonono:

Carlos, pasame la espada para el arakiri! :p

bueno, muchacho. avise cuándo es la cosa, así por lo menos lo llamamos ;)

0 likes

si, avise con tiempo la fecha, asi se lo puede saludar al menos. y si da para hacer algo, mejor. yo el fin de semana -para variar- no tengo nada que hacer, me habian invitado a eso de la cerveza pero no tengo nada definido. tambien cumple años una amiga, con la que tengo que hablar a ver si piensa hacer algo. podriamos salir todos a algun lado...ir por unos drinks...que se yo...algo, no? un abrazo j :sleepy:

0 likes

eso de los "drinks" suena peor que decir "macanudo" jaajajaj :laugh:

0 likes

el 27..se viene..se viene!!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗