Estoy sorprendido , y me gustaría................
Archived48 replies · 1,883 views
Originally posted by kanisza kreuz lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman
yo no comí papas! así que estabn calientes? eso no se hace, Carlos! ![]()
:p
Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman
- What ?

Originally posted by NO74 > Originally posted by almanso > Originally posted by kanisza kreuz> lo buen oseria volver en los mejores momentos..cuando las papas queman
- What ?
las papas queman -> estaban calientes. vos serviste papas (fritas) y yo no comí = chiste sobre las papas.... 
chiste explicado, dios mío ![]()
:D
yo no se ni de papas ni de chistes. si creo estar en condiciones de asegurar que uds estan hechos crema. un abrazo j
mmmmm, papas a la crema! ![]()
a propósito, qué expresión vieja, Juan! falta que digas que la reunión fue "un plato", que te reiste "un tocazo" y que los pibes son "macanudos"! ![]()
che, que las papitas las lleve yo!! lo unico que me falta es que me echen la culpa de algo!!!
y que si digo "macanudo"??? tengo la misma edad que ustedes, carajo!!! ahora resulta que soy vieja!!!! nahhhhhhh ![]()
Originally posted by almanso mmmmm, papas a la crema!
a propósito, qué expresión vieja, Juan! falta que digas que la reunión fue "un plato", que te reiste "un tocazo" y que los pibes son "macanudos"!
- Che , la fiesta estubo " Recopada " y todos son "Regambas " , OK !!!:p
- Y las papas ya pasaron a reciclaje cloacal...

Originally posted by kanisza kreuz yo soy el mas pendejo..pero la semana que viene ya voy a tener 20...jajaja
gracias, Enzo.... ![]()
Carlos, pasame la espada para el arakiri! :p
bueno, muchacho. avise cuándo es la cosa, así por lo menos lo llamamos ;)
si, avise con tiempo la fecha, asi se lo puede saludar al menos. y si da para hacer algo, mejor. yo el fin de semana -para variar- no tengo nada que hacer, me habian invitado a eso de la cerveza pero no tengo nada definido. tambien cumple años una amiga, con la que tengo que hablar a ver si piensa hacer algo. podriamos salir todos a algun lado...ir por unos drinks...que se yo...algo, no? un abrazo j :sleepy: